AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco 04/26/2024 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmeterioMar Emeterio Mar (@EmeterioMar) reportó

    @ATTMxAyuda Mis 17 gb no duran nada, entonces debo de hacer recargas y pago mucho más que con mi plan, porque tampoco es eficiente y no dan atención para nada.

  • _danieelab D A N I E 🌙✨🔥 (@_danieelab) reportó

    a alguien más le pasa que @ATTMx les roba? Harta estoy, de que a los 3-4 días que me ponen mis datos, se acaban. Nunca los uso siempre estoy en WIFI, y se acaban en dos entradas al Instagram o que? Estoy harrrrrrrta

  • pericachis Bruno (@pericachis) reportó

    @ATTMxAyuda deseo renovar mi plan, pero no me pueden dar una solución por este medio. ¿Sigo en su compañía o volteo a ver a @ServicioTelcel ?

  • SoyTuFriducha Pilar Muñoz (@SoyTuFriducha) reportó

    .@ATTMx Buenas noches, necesito su ayuda, en los últimos días me han llegado mensajes de cobro de una suscripción a Club Susazón pero yo no he adquirido ninguna membresía de ese tipo y mucho menos autoricé un pago. @ATTMxAyuda

  • KR3YIYI Alrak (@KR3YIYI) reportó

    @ATTMxAyuda compre un celular Huawei Y9 (en plan) el 27 de mayo 2022.. desde que lo compré batallo para que entren y salgan llamadas, lo tengo que estar reiniciando para que la función siga. He realizado varios reportes y no que queda bien..

  • melrava_ chascanovia (@melrava_) reportó

    @ATTMx chiiinga tú madre ***, de qué me sirve pagarte mi plan para tener datos si nunca tengo señal 🙄

  • sandovaldes Itza (@sandovaldes) reportó

    @ATTMxAyuda me llamaron para brindarme una tarjeta sim completamente gratis sin compromiso. Si no se activaba la tarjeta sim no iba a haber cargo alguno en meses posteriores. Hoy recibo una llamada diciéndome que tengo que pagar porque yo adquirí el servicio de postpago

  • rosborbolla Ros Borbolla🎬 (@rosborbolla) reportó

    Oye @ATTMxAyuda cuando iba a vencer mi plan me bombardearon por WA para renovar, pero si quiero cancelar entonces no responden por ningún medio. Indícame un número telefónico en el que SÍ responda un humano. ¡Gracias!

  • JUSTICIANIMA Justicia Animal (@JUSTICIANIMA) reportó

    @ATTMx Estamos hablando OTRAAAA VEEEZZZ con la gente de su sucursal y piden más días para solucionar porque su sistema está fallando...

  • unapajarito Una morra con voz chillona (@unapajarito) reportó

    @ATTMx qué problema para llamar con un asesor, tengo un cobro extra que vi que no deben de hacer, o lo resuelvo directamente con @Profeco ?