AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Arandas, Estado de Jalisco 04/26/2024 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Arandas, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arandas y lugares cercanos:

  • rulasrocha RULAS (@rulasrocha) reportó desde Arandas, Estado de Jalisco

    @ATTMx está fallando su red cañón

  • cely_cley Cely Villaseñor (@cely_cley) reportó desde Arandas, Estado de Jalisco

    Que huevos de @ATTMx bloquearme el teléfono (no su servicio, todo el perro teléfono). Debía hacer llamadas urgentes por mi trabajo. Hice el pago desde el día 28. Mañana cancelo todo. 13 años de esta compañía valieron madres por esta ****** payasada.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mauricio_DRC ¡Mauricio! (@Mauricio_DRC) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx La defensa, pero en especial Salcedo, están demasiado tontos. El arbitro ayudó, no hay que negarlo, en especial con ese penal, que por suerte el baboso cobro y fallo. Corona, aunque mayormente juega bien, creo que intentaba hacer regantes, le robaban el balón cuando debía pasarla

  • alaostia Jose Pablo Zuñiga (@alaostia) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda pésimo servicio el de sus asesores telefónicos…. Dos días con problemas en mi equipo y nadie lo puede solucionar… será acaso que la solución es un cambio de compañía? Así se pierden clientes….

  • LuisUchihaHyuga Angel Uchiha (@LuisUchihaHyuga) reportó

    @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda Hasta parece que les pido un ****** favor al pagar por su servicio, cuando la maldita señal nunca llega.

  • vale_roe vale🖤 (@vale_roe) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx En primer lugar, el juego se iba a agregar minutos, pero claramente ****** ciegos nos saben del fútbol. Nada mas les gusta hablar a lo mamón.

  • Tatojam Estuardo Toledo (@Tatojam) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Concacaf: Pongamos un árbitro malo, 7 minutos, 9 minutos, no hasta q metan gol, luego lo suspendes un rato y despues lo terminas, entendido?

  • Victor98744595 Victor (@Victor98744595) reportó

    @donaldo_arzate @miseleccionmx @ATTMx En todos los jugadores mencionados estoy de acuerdo yo agregaría a Moreno, México debería voltear a ver más central porque tiene un problema muy serio con su línea defensiva.

  • anabananita88 jazz vacunada pero no imantada (@anabananita88) reportó

    @drgarcivenas @ATTMx Yo no tengo problemas para realizar el pago pero yo lo hago directamente en mi app del banco En pagos de servicios y listo La app si está medio feita porque nomás no se puede hacer casi nada

  • IsmarFP Ismar Figueroa (@IsmarFP) reportó

    @ATTMx sigo con problemas de internet, cuando piensas solucionarlo? No me digas que te mande DM que ya lo hice 10 veces

  • MapleGlazed_ Cancerball Connoisseur. (@MapleGlazed_) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Chinga tu madre, hijos de ****!

  • PsychoIsra ⚡ISRA PANDILOVG⚡  (@PsychoIsra) reportó

    @ATTMx Pues necesito su apoyo para levantar una queja en contra de la tienda de Plaza Inn, no puede ser que uno vaya por una portabilidad en prepago y a fuerzas quieren meternos un plan. @ATTMxAyuda o hablen con el gerente de la tienda y me dé el servicio que requiero.