Estado del servicio de AT&T México en Progreso de Obregón, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Progreso de Obregón, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso de Obregón, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso de Obregón, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Progreso de Obregón, Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlahuelilpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Progreso de Obregón, Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso de Obregón y lugares cercanos:
-
⚡EL RAYO ENMASCARADO⚡ (@rayoenmascarado) reportó desde Progreso de Obregón, Hidalgo@ATTMxAyuda me podrían orientar con un problema que estoy teniendo al intentar marcar a celulares. Gracias.
-
⚡EL RAYO ENMASCARADO⚡ (@rayoenmascarado) reportó desde Progreso de Obregón, HidalgoPésimo servicio de @ATTMxAyuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Herrera (@LRHA0508) reportóNo tengo dudas que la peor ****** red de México es @ATTMx, en ningún lado tiene de datos, en tu propia casa no tienes línea, te acosan con whats y llamadas pidiendo que renueves. ¡Una pooooorqueria!
-
Clara Flor (@Clochita_) reportó@ATTMx eres el peor servicio de telefonía celular…
-
GerryCord (@CordGerry) reportó@JulietDelrio @ATTMx En plan, que porque al tener mis biométricos en automático lo daban de alta
-
AlejossMID_ (@sgprice_14) reportóArrepentido de contratar tu plan @ATTMx pésima señal .... Y tus agentes solo dan largas
-
Pao 🌻 (@_Pao_T) reportóQué onda con la línea y datos de @ATTMx ? Cada 15 minutos no tengo nada de señal.
-
Enrique De León Balbuena (@EnriquinhoChiva) reportó@ATTMxAyuda @ATT Buenos días, desde ayer tengo problemas con mí línea de celular, no entran ni salen llamadas, ni siquiera a mi buzón de voz ¿tienen fallas con el servicio? ¿Ya están bloqueando líneas? Aunque yo ya registré mi númerro. Por favor atiendan el problema. Gracias
-
Lic. Javier Sánchez Z. (@xaspexp) reportóOye @ATTMx ¿Por qué no puedo ingresar a la app con datos y si con wifi?
-
Briann (@briannyhr) reportó@ATTMx Ya son 8 días intentando restablecer mi eSIM y sigo sin una solución. He seguido todas las indicaciones que me han proporcionado, pero cada vez surgen nuevos requisitos o inconvenientes y el problema continúa. Agradecería una respuesta clara y una solución.
-
Rodo (@rodocasmi) reportó@ATTMx @ATT @ATTMxAyuda Desde la tarde no tengo servicio en dos líneas que tengo, ya se reiniciaron los equipos y todo sigue igual. Llevo mis facturas al corriente y sin ningún adeudo.¿Cuándo tendré mi servicio funcionando al 100%? ¿De qué manera van a compensar está falla?
-
David (@dacarr0) reportó@ATTHelp Gracias El servicio de atención en MX es malisimo, ponen un robot y si no es un tema de los definidos en su robor, no hay quien conteste @maspeb @ATTMx