AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Progreso de Obregón, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Progreso de Obregón, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso de Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Progreso de Obregón, Estado de Hidalgo 12/10/2024 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Progreso de Obregón, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso de Obregón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anejava anajer (@anejava) reportó

    @ATTMxAyuda me volvieron a dejar sin servicio, yo pagué inmediatamente el dinero que me pidieron y completo. Si no me van a solucionar el problema regresenme mi dinero.

  • x_9758 0-_-0 (@x_9758) reportó

    @ZeRoMMX @ATTMx Y la calidad de la señal y velocidad??

  • VeroBacaz Verónica Bacaz (@VeroBacaz) reportó

    Cometí el error de cambiar mi plan @Telcel a @ATTMx y fue lo peor que pude haber hecho. Sólo porque en el primero no me daban el celular que quería después de 12 años de manejar mi línea con ellos. El segundo falla en todos lados, siempre me falla la red y datos. 😡🤯😒

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @x_9758 @ATTMx Si lo comparamos con Telcel si andan mal, problemas para llamadas siguen pero menos que antes.

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @x_9758 @ATTMx Tengo casi año y medio con ellos, la verdad dentro de lo que cabe en los últimos meses si mejoraron en planes corporativos pero sus políticas son un asco. En serio extraño tener plan de empresas con Telcel ellos jamás me quedaron mal y la atención de 10. Vamos a ver como van de-

  • juanvc1 JuanV ☕ (@juanvc1) reportó

    @olsan_koala @ATTMx @ATTMx me dice que reservan el servicio de VoLTE únicamente para líneas bajo contrato o plan, no aplica para pre-pago. Al menos son claros, y pues ni modo, me quedo con voz sencilla, porque ni a HD llegan, tienen ruido las llamadas

  • xnacho_snakex JustcallmeNacho (@xnacho_snakex) reportó

    @ATTMxAyuda hice una recarga para contratar nuevo plan pero en ningún lado dicen que si aún está en vigencia el anterior no se aplica, no quiero el saldo así, me pueden hacer devolución?

  • Fenix_VNV FenixVNV (@Fenix_VNV) reportó

    @FMF @ATTMx @LigaMXExpansion RATEROS DE ******! Siempre perjudicando a Pumas!

  • GroverYanez Angel Yáñez (@GroverYanez) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas noches, requiero su ayuda para reportar mi número extraviado, darlo de baja por mal uso

  • Ztarjoe521 Alan Ztar (@Ztarjoe521) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda no es posible que te tengan 2 horas esperando para renovar tu plan y que uno de los filtros después de que según ya autorizaron todo sea que tarden otra media hora que para abrir y te entreguen un equipo