AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo de los Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero 11/05/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo de los Bravo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vratuona V. (@vratuona) reportó

    Fui a @ATTMx sucursal en Pachuca a cotizar un nuevo equipo y renovar mi plan, y me dijeron que no podía hacerlo en sucursal. ¿Entonces para que diablos tienen una sucursal si no puedo hacer nada personalmente?

  • ivancillo_o ivancillo (@ivancillo_o) reportó

    @ServicioTelcel Tengo que esperar casi medio año de servicio insoportable de @ATTMx pero en cuanto acabe el martirio, con gusto platicamos

  • EmmsyAsi Emmsyasi (@EmmsyAsi) reportó

    @kev_soy @ATTMxAyuda Vivo por el six flags, según el mapa de cobertura agarra 3G, 4GLTE sin pedos pero nunca me agarran los datos, no llego ni a 2 megas de descarga con ninguno. Y el plan lo saqué a 24 meses 😦

  • Charly_Wayne EL Profe Charly⚡ (@Charly_Wayne) reportó

    @ATTMx ponte las pilas mi red ha andado bien mal y aquí nunca me cargan los datos 🥺

  • Jhon_morenoo JM (@Jhon_morenoo) reportó

    Te odio @ATTMx por desaparecer 4 gbs de mi plan en 2 hrs sin haberlos utilizado y ahora tener que escuchar la radio por 25 días por no tener datos. Así es, se me gastaron 6 gbs en 4 días.

  • ivancillo_o ivancillo (@ivancillo_o) reportó

    @ATTMxAyuda Literal, mi servicio es pésimo, cualquier día a cualquier hora. Mi número es (55) 5501 9608

  • gardomyoli gardomyoli (@gardomyoli) reportó

    @ATTMx Claro! Para echarme otra vez llamadas de una hora en las que me terminen diciendo, le volveremos a llamar hoy mismo o mañana temprano y nuevamente 15 días sin respuesta 🤡🤡🤡

  • icorpuslozoya Iván Pablo (@icorpuslozoya) reportó

    @ATTMx ayuda, se pierde señal en @Tu_IMSS , quiero cambiar mi plan y no me contestan en el 611, qué opciones tengo?

  • albertolopez86 Willie López (@albertolopez86) reportó

    @ATTMxAyuda hice un cambio de portabilidad con esta compañía hace un aprox de 20 días y es momento en que no puedo recuperar mi propia línea .! No me quieren dar el chip

  • aritalove Araceli Aguilar (@aritalove) reportó

    Estoy hasta la madre de @ATTMx @ATTMxAyuda llevo 17 días sin línea, porque no cuentan con sim virtuales. Me hicieron ir a 9 sucursales a buscarlo y en ninguno había. Llamo a su línea basura después de 2 horas de llamada dicen que no pueden ayudarme. @Profeco