¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo de los Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo de los Bravo y lugares cercanos:
-
𝕊𝕒𝕞𝕒𝕟𝕥𝕙𝕒 𝕊𝕒𝕞𝕒𝕟𝕥𝕙𝕒
(@samoyorzabal) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@ATTMxAyuda necesito liberar un equipo de su empresa y no he tenido éxito ni por llamada ni por chat 💭 ayuda!!!!
-
Elena Olivares 🐦
(@alhansantamaria) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@ATTMxAyuda @ATTMx No saben la ansiedad que me han generado. Y más hoy con el sismo , no me entran las llamada. Desde hace 7 días AYUDA!!!!
-
Sasyta
(@lorena_tag) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@ATTMx soluciona tu red! Está de asco desde antier!
-
LANDMARKS BJ BIENES RAICES
(@pEbBeLsBJ) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
Pésimo servicio @ATTMx no puedo hacer llamadas!!!!
-
LANDMARKS BJ BIENES RAICES
(@pEbBeLsBJ) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
No tengo servicio se celular desde ayer hasta que @ATTMx se digne a darme mi servicio.
-
Sasyta
(@lorena_tag) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@ATTMxAyuda arreglen su red! Esta del asco! Llevamos así 3 días, no podemos hacer ni recibir llamadas.
-
Sasyta
(@lorena_tag) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@ATTMx soluciona tu red, está del asco desde antier
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia De Ita
(@sdeita) reportó
@ATTMx No se cambien son una empresa horrible!
-
y libranos del Emmalamen
(@Emmalamen) reportó
@ATTMx me podrían dar soporte por favor, sus canales no dirigen a ningún tipo de ayuda funcional, gracias
-
Alejandro Manzano
(@jmanzano94) reportó
@ATTMx Servicio de ******
-
Ivan Franco
(@Theflyskin1) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda día a día empeorando su ya pésimo servicio, desde ayer problemas en telefonía @Telcel tienes algo mejor que ofrecer?
-
Ayef 🛫🌎🌍🌏
(@Ayef_) reportó
@ATTMxAyuda hola , si estoy en brasil pero no funcionan mis datos , pueden ayudarme a revisar el porqué de esto? Soy post pago
-
Karla Moreno
(@morenoR_karla) reportó
@ATTMx hola buen día , tengo problemas para recibir mensajes de verificación en mi dispositivo pueden ayudarme?
-
El Sports Designer ⚽️⚾️🏈🥊🏆
(@AlejndrHG) reportó
@ATTMx Tu servicio de atención telefónica es pésimo y no resuelve nada.
-
Márquez.
(@Lizzethmc_) reportó
Alguien le podría decir a @ATTMx qué no sé qué esperan para darme mi línea, que tengo más de 20 días sin servicio y que es la segunda vez que lo hacen
-
Bigchale
(@hmesickalien) reportó
@ATTMx Nunca tengo señal con ustedes
-
Ivan Mendoza
(@TheKolv) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx ayuda hice una recarga de $200 no se activo mi plan y mi saldo solo está disminuyendo