¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo de los Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo de los Bravo y lugares cercanos:
-
𝕊𝕒𝕞𝕒𝕟𝕥𝕙𝕒 𝕊𝕒𝕞𝕒𝕟𝕥𝕙𝕒
(@samoyorzabal) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@ATTMxAyuda necesito liberar un equipo de su empresa y no he tenido éxito ni por llamada ni por chat 💭 ayuda!!!!
-
Mr. Sergius Fisher 🌀
(@Sergius_S3) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@ATTMxAyuda Desde ayer no tengo señal de red.
-
LANDMARKS BJ BIENES RAICES
(@pEbBeLsBJ) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
No tengo servicio se celular desde ayer hasta que @ATTMx se digne a darme mi servicio.
-
Sasyta
(@lorena_tag) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@ATTMxAyuda arreglen su red! Esta del asco! Llevamos así 3 días, no podemos hacer ni recibir llamadas.
-
Elena Olivares 🐦
(@alhansantamaria) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@ATTMxAyuda @ATTMx No saben la ansiedad que me han generado. Y más hoy con el sismo , no me entran las llamada. Desde hace 7 días AYUDA!!!!
-
LANDMARKS BJ BIENES RAICES
(@pEbBeLsBJ) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
Pésimo servicio @ATTMx no puedo hacer llamadas!!!!
-
Sasyta
(@lorena_tag) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@ATTMx soluciona tu red! Está de asco desde antier!
-
Sasyta
(@lorena_tag) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
@ATTMx soluciona tu red, está del asco desde antier
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👑 eduardo
(@ennyne) reportó
@ATTMx Para desbloquear un celular ayuda!!
-
elisa landeros
(@ElisaLanderos) reportó
@ATTMx Entiendo. Entonces que se puede hacer para solucionar el problema?
-
alejandro bonilla
(@bonilla0077) reportó
@ATTMx @ATTBusinessMx Ya lo hice. Me dejaron en espera 20 min y después colgaron la llamada..
-
Alejandro López García
(@alejandro_logar) reportó
@ATTMx @ATT el centro de atención telefónica en #México está suspendido, o por qué no contestan, es #urgente que den una respuesta, sus servicios cada ves están peor.
-
G Kapellmann
(@gkapell) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola. Necesito ayuda. ¿ Quien responde?
-
Mar con M de Mariana
(@Mar_Fri_) reportó
@ATTMx Y no salgan con su DM por Att ayuda porque contesta el bot y no lo sacas de “No entendí tu pregunta”
-
Diana
(@ninfaoftheair) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda que pésimo servicio tienen, llevo todo el día tratando de comunicarme al 611 con algún asesor y nada, mi pago del plan no se reflejo, todavía voy a una sucursal y no tienen idea de cómo ayudarme
-
elisa landeros
(@ElisaLanderos) reportó
@ATTMx Por teléfono al *611 no hay opción para hablar con un ejecutivo o alguien de soporte, mandan el link para hacerlo a través de un menú virtual. Pésimo servicio.
-
Mar con M de Mariana
(@Mar_Fri_) reportó
@ATTMx Hola, llevo en Canadá 1 mes y medio!! INCOMUNICADA!! Que me contestan? Que tengo que reiniciar el teléfono en la frontera!!! ME URGE! Que me atiendan y no cuelguen las llamadas
-
Rabbit_ DRM
(@Rabbit_DRM) reportó
@ATTMxAyuda Yo tengo un plan simple que pago de forma anual por 3gb de datos y mencionaba redes sociales ilimitadas pero ya con una semana utilizando este plan ya estoy en los 2.8 gb utilizados y todo de facebook y whatssap que se supone no deberian utilizar datos, ¿Que pasa ahi?