AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chilpancingo de los Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero 12/20/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chilpancingo de los Bravo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisDperlin DanielTuin (@luisDperlin) reportó

    @ATTMxAyuda PESIMO servicio al cliente… puras vueltas… confusión por aquí, confusión por haya y pum!! Desaparecimos tus miserables $150 que para @ATTMx no son nada pero para mi son bastantito… ni modo, les vale pero me voy… bueno mientras duró

  • DevildeadFer Fer Mafra (@DevildeadFer) reportó

    @ATTMxAyuda @luis_shameless No cometan el mismo error que los que ya los contratamos, son unos estafadores! Busquen otras compañías

  • SoyOrsan Lalo Orsan  (@SoyOrsan) reportó

    No me explico porque en el @EstadioAzteca, siendo que uno de los patrocinadores importantes es @ATTMx, nunca hay señal e internet para sus usuarios 🦅🤯🫣🫠

  • KARM__ KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó

    @ATTMx llevo mas de un mes con el nuevo plan y no han podido regresarme mi numero de toda la vida, su justificación "cambio de plataforma" y nadie me resuelve

  • CarlosM34821912 Carlos Mendoza (@CarlosM34821912) reportó

    @ATTMxAyuda Alguien que me pueda ayudar con un mal procedimiento de uno de sus ejecutivos?

  • Chocoklein  Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó

    @ATTMxAyuda hola buenos días quería ver si por este medio puedo renovar mi plan ?

  • Girvaljuanjo juanjo girval (@Girvaljuanjo) reportó

    @ATTMx pésimo servicio en todo el día no he tenido servicio de internet! Su cobertura es pésima... en qué momento opté por cambiar a esta telefonía...

  • fervilla87 Fernando Trejo (@fervilla87) reportó

    @ATTMx Tengo un problema muy grande llevo dos recargas hechas este mes y mis datos desaparecen como si los usará todo el tiempo y no e así siempre me duran hasta me sobran datos cuando hago la recarga deb150 pesos

  • _condobleS Melissa_condobleS (@_condobleS) reportó

    No saben como me ultra caga la gente lenta, la gente ineficaz, me dan ganas de decirle quítate yo lo hago, pa un pago en @ATTMx llevan 40 minutos 😒

  • Nowanii95 Dave 🌸🏳️‍🌈 (@Nowanii95) reportó

    @_Cat_Tai @ATTMx Yo también y también tengo saldo a favor... Pero a menos que volvamos a adquirir un plan o algo en lo que se nos vuelva a facturar... No veremos ese dinero por así decirlo