¿Está AT&T México con problemas o cortes en Romita, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Romita, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Romita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Romita, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Romita y lugares cercanos:
-
Roberto G
(@jsrobeerto) reportó
desde
Silao, Estado de Guanajuato
Se pasan @ATTMx !!! 😠😠😠 Uno presumiendo su Atn al cliente, y están peor que muchos, 5 llamada a 01 800... Y cuelgan al último 😠😠😠 #miercolesintratable #Miercoles
-
Roberto G
(@jsrobeerto) reportó
desde
Silao, Estado de Guanajuato
Porque los representantes de @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT vía a telefónica no escuchan, ya van más de 5 intentos a sus diferentes 01 800... Y ninguno escucha!!!! Que bueno que no son del servicio de emergencias #Miercoles #miercolesintratable pésimo servicio al cliente
-
Felipe Pipe
(@pipeym) reportó
desde
Romita, Estado de Guanajuato
Reporté hace casi 5 horas que no hay señal de @ATTMxAyuda @ATTMx en mi zona. El celular no recibe ni hace llamadas ni mucho menos datos para navegar Y simplemente no hace nada la empresa
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Velasco
(@JaviiVelasco) reportó
Ironía de la gente que atiende @ATTMxAyuda dice que mi línea está perfecta y que es posible que el sim este defectuoso. Es una esim. No se puede descomponer. En serio @ATTMx tu servicio cada día me defrauda más
-
jimena paniagua
(@jime_paniagua) reportó
@ATTMx llevo sin servicio desde las 12! Qué pasa??
-
Héctor Mardueño Ritz
(@HectorMardueno) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda no es posible que ya haya pasado una semana sin servicio y que sus empleados en lugar de darme una solución respecto del servicio de mi línea me digan que me vaya a otra compañía Inconcebible
-
EfrainErosa
(@efrainerosa7) reportó
@plantcar @ATTMx Veo que no entendiste, hablo de la señal de la marca AT&T, no de la marca del equipo, ¿Entiendes zoquete?
-
Rulex
(@raulrulex) reportó
@ATTMxAyuda Son una porquería de empresa, alguien hizo un contrato con ellos dieron mi número y nunca verificaron los datos, ahora me llaman mañana tarde y noche para cobrar cuando yo no tengo ningún servicio contratado con ellos, ya mandé WhatsApp, correo electrónico con fotos del recibo
-
Héctor Mardueño Ritz
(@HectorMardueno) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda después de estar con ustedes desde que compraron a Iusacell y de recomendarlos por su servicio ahora parece que me voy a otra compañía porque llevo una semana sin servicio y en la tienda nadie me da solución Es una pena el pésimo servicio que ahora hay
-
Eduardo Nuñez
(@Lalo_arquero) reportó
@fabiolaSolrzan4 @ATTMx Depende , yo ya llevo rato con ATT y en mi caso solo me pidieron el 10% , si tiene buen historial con ellos más o menos eso pagarías.
-
Jorge Osbaldo
(@Jorge_Osbaldo) reportó
@ATTMxAyuda Cómo puedo saber o comprobar si hay un error en el conteo de consumos de mis datos?
-
Jose Carlos
(@banrosendoperez) reportó
@ATTMxAyuda tengo 8 días sin servicio al cambiar equipos no asignaron la SIM Nadie ayuda o da respuesta,, ¿ Quien soluciona ?
-
Yobain
(@yobain90) reportó
@inakialvarez @ServicioTelcel Pensé que era el único hoy inicia mi mensualidad y ya llevo el 7% utilizado solo hoy en un plan de 10GB. Soy cuidadoso de mis datos pensé que era mi celular pero no. Así que Voy por @ATTMx