AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cuencamé, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuencamé, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuencamé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cuencamé, Estado de Durango 11/16/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cuencamé, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuencamé y lugares cercanos:

  • olaf_zea Olaf Zea (@olaf_zea) reportó desde Cuencamé, Estado de Durango

    @ATTMxAyuda antes en esta localidad no teniamos problemas con hacer o recibir llamadas, ultimamente se batalla mucho aveces no puedo hacer llamadas vomo hoy es el caso, ninguna linea #att que esta pasando

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luzaimees LAimeeS 💙 (@luzaimees) reportó

    @ATTMx buenas noches, tengo un plan con límite de uso. Y me está llegando un mensaje por parte de AT&T para avisarme que si me excedo me cobrarán el tiempo de de mas, cómo es esto posible si lo tengo limitado?

  • George4325 Jorge Garcia (@George4325) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx me pueden explicar por qué ni en mostrador ni en atención a clientes me puede dar un detalle de mis consumos de internet ??? Me están cobrando un 300% ma en mi factura y no me dan detalle por qué ??? QUE CALIDAD SE SERVICIO TIENEN ???

  • LidiaResndiz1 Lidia Resendiz G (@LidiaResndiz1) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas noches, a mi hija le acaban de robar su celular con violencia y marqué el número 8001010288 y no me dan ninguna solución

  • soyranaestrada Rana Estrada (@soyranaestrada) reportó

    @LaHesmuda @Telcel @ATTMx Pos cambio de datos dependiendo el lugar pero At&t me está dando mejores resultados, Telcel lo mantengo en prepago pero son unos bandidos !!!

  • LuisLey82982590 Luis Leyva (@LuisLey82982590) reportó

    @ATTMxAyuda tengo un plan en el cual me quitaron GB y sigo pagando lo mismo y lo peor es que es a 30 meses forzosos se que fue mi culpa por no entender bien pero aún así no es justo espero me puedan ayudar

  • eliasentwiter elias guerrero (@eliasentwiter) reportó

    @ATTMx no hay señal en la área afectada por Grace

  • karent_gali Gali (@karent_gali) reportó

    @ATTMx pésimo su internet la peor decisión no llevo ni 20 días con el servicio

  • luzaimees LAimeeS 💙 (@luzaimees) reportó

    @ATTMxAyuda Recibí un mensaje donde indica que si excedo mis gb me cobrarán cargos extras. Más mi plan es limitado, y al terminarme mis gb, dejo de tener internet. ¿Por qué me van a cobrar de más si lo tengo con limite?

  • luzaimees LAimeeS 💙 (@luzaimees) reportó

    @ATTMxAyuda me está llegando un mensaje que me cobrarán tiempo excedido en internet, más yo tengo mi plan con limite de tiempo. Nunca he tenido que pagar de más, ya que al acabarse mis megas se bloquea el uso a internet automáticamente.

  • Elvia_Nathalie Elvia Nathalie (@Elvia_Nathalie) reportó

    @ATTMx resulta que ahora no tengo señal desde ayer... ¿Qué pasa?