¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Mirador, La Yesca, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Mirador, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Mirador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Checo S
(@argol8489) reportó
@ATTMx hola no tengo línea ni navegación...dice que tengo saldo vencido...tengo un plan simple 349 ...renove el plan por la página de internet. Que hago.?
-
Daniel Rodriguez Leyva
(@mokonanegra) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Estoy teniendo problemas con la app. He cambiado la contraseña ya varias veces y la acepta, pero al querer entrar de nuevo me dice que la contraseña es incorrecta
-
Luis Báez
(@luisbaezmx) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda #Dudas Respecto al cobro anual por cargo por equipo diferido: 1.- ¿En qué parte del contrato se menciona?🧐 2.- La factura JUNIO fué la ÚLTIMA del plan, la de JULIO será la ÚLTIMA del equipo, ¿por qué se va a aplicar el cargo ‘anual’ si no es 1 año completo?
-
elcuervoremix
(@climax71mx) reportó
Entonces @ATTmx hacen contratos amañado ..... Que bajos y yo que pensaba que @Telcel era el peor..
-
JT.
(@TapiaMuoz) reportó
Qué pedo con la red @ATTMx llevo horas sin señal
-
Griis MH
(@GriisMh) reportó
@Profeco @ATTMx Me aplicó ese cargo en febrero,cuando reclamé solo me argumentaron que venía estipulado en mi contrato a pesar que llevo 3 años con el servicio y era la primera vez que hacían el cargo, ya hice mi respectiva queja en Concilianet, pero quisiera saber si hay queja colectiva
-
Gustavo Cortes
(@nunez_cortesg) reportó
@Profeco Tengo el mismo problema me pueden apoyar, justo en mi última factura @ATTMxAyuda me solicitan pago diferido por el equipo.
-
alfalfit@🤠🎧🤓
(@nemos14) reportó
@Profeco urge que investigues a @ATTMx esta haciendo cobros de una anualidad que nunca anunció #sheinbaun #profeco #attmx
-
Christopher Paredes
(@jchristopherpar) reportó
@ATTMx terrible experiencia como nuevo usuario. Estoy intentando domiciliar mi pago y todos los agentes o cuelgan o son groseros.
-
aduka💜💚🌺
(@adukation) reportó
@Profeco Yo tuve un problema parecido con @ATTMxAyuda , pero nunca supe cómo poner una queja con ustedes. ¿Dónde puedo hacerlo?