AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Mirador, La Yesca, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Mirador, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Mirador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en El Mirador, La Yesca, Estado de Nayarit 12/17/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • milcometas Navidad en verano (@milcometas) reportó

    @ATTMxAyuda Ya escribí, no tengo respuesta, y en su servicio de atención al cliente telefónico me pide ingresar un número pero no tengo porque no recibí número cuando compré el equipo. ¿Qué se puede hacer en este caso? ¿Con quién me puedo comunicar?

  • markonetworksmx Marko (@markonetworksmx) reportó

    @rodrigoffdez @Telefonia_MX @ATTMx Igual con VoLTE no te pierdes de nada, al menos en mi ciudad fue de más a menos la calidad (pospago). Si deseas realizar de nuevo la portabilidad, la puedes hacer dentro de la primer semana sin problemas. Sólo recomiendo que hagas uso de la línea y del saldo.

  • gacanop98 Gabriel Cano (@gacanop98) reportó

    @ATTMxAyuda porquería de servicio el que ofrecen, me sale mejor comunicarme con mensajes de humo que con su servicio. Tengo desde la mañana tratando de comunicarme con ustedes y nada, como para denunciarlos.

  • bibistrece Bibiana Hidalgo (@bibistrece) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Gracias !!! Ya quedó solucionado lamentablemente pase 4 días sin datos ni señal porque quien me atendió en el principio sólo me manaba a un centro de servicio cuando lo pudimos arreglar por mensajes ‘

  • MiguelValadezR Miguel Valadez (@MiguelValadezR) reportó

    @ATTMx Richy? Que onda con tu compañia mi hermano? Voy a pagar a sucursal y el sistema para efectuar pagos no sirve (me dicen que marque *611 para cancelar - lo hare) pago por la aplicacion, se confirma (si hay saldo en mi cuenta) y luego dicen que el pago se reembolsara de 12 a 24 días

  • anoliml98 Ana Olivares (@anoliml98) reportó

    ¿Por qué te revisan en el buró de crédito si no estoy pidiendo un crédito? @ATTMx se quedó sin servicio y me tuve que ir. Al día siguiente, decidí cancelar la operación.

  • luna24c4 Luna (@luna24c4) reportó

    @ATTMx Cuenta cómo violencia pasar horas en el teléfono con sus asesores y que no puedan darme una solución para migrar mis líneas??

  • estepinchepenny ⎛⎝Arlequin_Del_Odio⎠⎞ (@estepinchepenny) reportó

    El internet de @ATTMx es una porquería!!

  • Telefonia_MX Telefonía_MX (@Telefonia_MX) reportó

    @rodrigoffdez @ATTMx Desconozco si hay un límite máximo por mes, pero si fue el 6 sin problema podrías cambiarte.

  • BeaMatiella Bea Matiella (@BeaMatiella) reportó

    @ATTMx a las 11:37am recargué 100 pesos, no he tenido señal de internet para nada y cuando trato de hacer una llamada me dice que no tengo saldo... No puedo ni llamar a atención a clientes.