AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Mirador, La Yesca, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Mirador, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Mirador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en El Mirador, La Yesca, Estado de Nayarit 09/07/2024 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaviiVelasco Javier Velasco (@JaviiVelasco) reportó

    Ironía de la gente que atiende @ATTMxAyuda dice que mi línea está perfecta y que es posible que el sim este defectuoso. Es una esim. No se puede descomponer. En serio @ATTMx tu servicio cada día me defrauda más

  • HectorMardueno Héctor Mardueño Ritz (@HectorMardueno) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda después de estar con ustedes desde que compraron a Iusacell y de recomendarlos por su servicio ahora parece que me voy a otra compañía porque llevo una semana sin servicio y en la tienda nadie me da solución Es una pena el pésimo servicio que ahora hay

  • fabiolaSolrzan4 fabiola Solórzano García (@fabiolaSolrzan4) reportó

    @ATTMx @Lalo_arquero Cuánto se paga de contado al inicio del plan?

  • LuzAcvs Luz Ga (@LuzAcvs) reportó

    Es más fácil cambiarte de compañía que renovar tu plan en @ATTMx Me hacen ir a sucursal, luego que tengo que marcar, luego nadie contesta #pésimoservicio

  • RomanOchoa Román (@RomanOchoa) reportó

    Qué asco los de @ATT financiando desinformación e incitando insurrecciones. Lo que hacen los tacuaches por un centavo. Cada vez que sale un patynavidad es gracias a los muertos de hambre de @ATTMxAyuda y compañía.

  • raulrulex Rulex (@raulrulex) reportó

    @ATTMx Son una porquería de empresa, alguien hizo un contrato con ellos dieron mi número y nunca verificaron los datos, ahora me llaman mañana tarde y noche para cobrar cuando yo no tengo ningún servicio contratado con ellos, ya mandé WhatsApp, correo electrónico con fotos del recibo

  • Ryan_Mattt Prince Ryan (@Ryan_Mattt) reportó

    @ATTMx hola acabo de comparar un equipo y quiero desbloquearlo para usarlo con otro proveedor, su pagina de desbloque marca error 404

  • hidranjoc Jose Carlos Rdz. (@hidranjoc) reportó

    @ATTMx me he estado intentando comunicar por distintos medios para resolver un problema que tengo y no me atienden, por acá si me pueden apoyar?

  • Fannu_KT 🌻 (@Fannu_KT) reportó

    @ATTMxAyuda que onda? Te un cargo extra de un servicio que subió de pesony a mí no me avisaron antes. Aparte de que la factura pasada pague su chingadera de anualidad. Cómo le hacemos? No pienso pagar ese cargo extra ... Que vivos!

  • Fannu_KT 🌻 (@Fannu_KT) reportó

    @ATTMxAyuda que onda? Tengo un cargo extra de un servicio que subió y a mí no me avisaron antes. Aparte de que la factura pasada pague su chingadera de anualidad. Cómo le hacemos? No pienso pagar ese cargo extra ... Que vivos!