¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Mirador, La Yesca, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Mirador, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Mirador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jud
(@judy_tips) reportó
@ATTMx llevo todo el día sin servicio y nadie me atiende
-
tommybm
(@tommybm) reportó
@ATTMx su servicio es pésimo, solo se reciben malas experiencias con ustedes, su personal es nefasto y parece que no pagaron la luz de su call center por que tienen “fallas”, por eso la gente prefiere @ServicioTelcel
-
IoT | ISP | 5G
(@iot_isp) reportó
@ZeRoMMX @NetooGon @ATTMx Ya tiene bastante la asignación de cobros por servicios administrativos. El problema es que ahora es general y quieren sacar un extra de donde sea, al final los clientes van a optar por moverse o quedarse, con estas actitudes solo desmotivan a sus clientes y prospectos.
-
[email protected]
(@Graham_Parker77) reportó
@ATTMxAyuda que pasa con la señal en serio ya está dejando mucho que desear estoy pagando completo por un servicio que no me está llegando al 100%. Me cambié de compañía por qué era pésima ahora estoy padeciendo de señal.. Den un número donde conteste alguien por el amor de Dios
-
Edgar Allan Hoe
(@NonsenseMogul) reportó
Oye @IFT_MX el servicio de @ATTMx ya lleva tiempo presentando intermitencias ¿No van a investigar?
-
Jose Emmanuel
(@Jose_mackie) reportó
@ATTMx no les recomiendo contratar su servicio es pésimo y para cancelar es un lío un gran problema
-
Daniel Acevedo
(@Jedidude1) reportó
¿Soy yo o @ATTMx anda fallando?
-
Karen Aguilar Navarro
(@karenaguilarn) reportó
Que pésimo servicio de @ATTMx . Contratamos un paquete de datos adicionales desde el LUNES, ya se realizó el cobro y los datos AÚN NO SE ACTIVAN que porque es un error masivo. Y?
-
Anna Bonnet
(@AnnaBonnet21) reportó
@ATTMxAyuda estoy en Boston MA y no puedo hablar a México ni recibir llamadas, cuando en mi plan tengo este servicio. Fatal
-
Gerardo
(@Gerardo_M_J) reportó
@ATTMxAyuda no tengo señal desde hace un rato me quede sin servicio, creen poder apoyarme para saber el porqué