AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Cortijo, Colima, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cortijo, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cortijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en El Cortijo, Colima, Estado de Colima 12/10/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de El Cortijo, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cortijo y lugares cercanos:

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda No respetan mi oferta. tengo desde el año pasado reportándolo; deEnero ha, marzo me robaron 450$ esta semana me robaron 50$ de mi última recarga; me cobran la navegación a granel siendo que tengo el servicio ilimitado 3123109301 efraín Cárdenas Larios Última recarga 31 de marzo

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco @IFT_MX Pues si el 90.9% de las 32,000 quejas de la industria de telecomunicaciones se resolvieron de manera favorable al consumidor, no veo que @Profeco esté rebasado. 🤔 El problema es la gente que no se queja dónde debe, tal vez.

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco El IFT debe corregir sí pero, la mayoría de las quejas de los servicios de telefonía móvil en Profeco son por falta de infraestructura, no por otra cosa. Por eso Telcel no tiene tantas quejas. AT&T necesita más infraestructura. Y la gente debe quejarse mejor. Usar esos medios.

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda no me quieren regresar, mi saldo. se me cobra la navegación a granel y cuando se me cobra como debe de ser no se me da el servicio de navegación; desde enero hasta el día de hoy, no me están respetando mi servicio. revisen mi línea y regrésenme mi saldo desde enero hasta, hoy 😠

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tliedo Teresa Liedo (@tliedo) reportó

    @ATTMxAyuda @as26haru Me dejaron sin servicio a pesar de tener los pagos al día

  • mohamadrizQ MR (@mohamadrizQ) reportó

    @ATTMx no hay opción dm? solo ayúdame que todavía tengo datos de 5gb pero no puedo usarlos ... dice que no hay conexión a Internet pero puedo abrir fb tw ig en las redes sociales

  • yaya_mendez YAYA MENDEZ (@yaya_mendez) reportó

    @ATTMxAyuda Sigo esperando me den una solución para la entrega de mi pedido

  • El_Corichido Ese Corichi !! (@El_Corichido) reportó

    @ATTMxAyuda Buen día. Quisiera ayuda por favor para conocer el saldo y realizar un pago

  • tliedo Teresa Liedo (@tliedo) reportó

    @ATTMxAyuda Ojo. Me dejaron sin servicio estando de viaje y con los pagos al día.

  • GardiLenin Lenin (@GardiLenin) reportó

    @ATTMxAyuda me podrían decir por que me siguen llegando facturas? Cancelé el servicio desde hace mucho tiempo.

  • ElMarduk Marduk (@ElMarduk) reportó

    @MovistarMX Pésima calidad de la señal desde que aplicaron el acceso de última milla con la red de @ATTMx, no habilitan VoLTE con equipo adquirido con ustedes. 😒

  • carloszazuetap Juan Carlos Hernande (@carloszazuetap) reportó

    @BaroAlfonso @Telefonia_MX @ATTMx Eso es porque eso de los 10 GB es promoción por temporada, pero espera a que se acabe y recargues $200 y solo te de 3 GB, es igual con Movistar y Telcel solo te dan 3 GB en prepago

  • gyscanseco Gibran Soto (@gyscanseco) reportó

    @ATTMxAyuda oye que pasa con mi línea tengo dos números de folio levantados por qué no se escucha bien cuando intento hablar por teléfono y tus asesores solo hacen pruebas, pero necesito solución😤😠😡🤬

  • GeoAreCam G. (@GeoAreCam) reportó

    Ayer me hablaron supuestamente de @ATTMx para ofrecerme ampliar mi plan, tenía dos días de haberme terminado los datos y se me hizo fácil aceptar. Hoy me llegó un msj diciendo que el cambio a MOVISTAR era exitoso. Mi chip dejó de funcionar y mi iphone es un ladrillo más.