¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Cortijo, Colima, Estado de Colima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: corte total, internet y teléfono.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cortijo, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cortijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con AT&T México
AT&T México está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de El Cortijo, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cortijo y lugares cercanos:
-
Efrain Cardenas larios
(@EfrainCL83) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@ATTMxAyuda No respetan mi oferta. tengo desde el año pasado reportándolo; deEnero ha, marzo me robaron 450$ esta semana me robaron 50$ de mi última recarga; me cobran la navegación a granel siendo que tengo el servicio ilimitado 3123109301 efraín Cárdenas Larios Última recarga 31 de marzo
-
#LuisBañuelos
(@Luisinho_BLo) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@ATTMx qué chafísima está tu "internet en casa", según tenemos contratados 10 Mbps y a duras penas llega a 4, me obligan a pensar seriamente en cancelar el servicio, llamado también a @Profeco para qué revise la situación.
-
Rogelio CM
(@rogeliocm00) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@alvarovr @ATTMx @Profeco @IFT_MX Pues si el 90.9% de las 32,000 quejas de la industria de telecomunicaciones se resolvieron de manera favorable al consumidor, no veo que @Profeco esté rebasado. 🤔 El problema es la gente que no se queja dónde debe, tal vez.
-
LDI Ignacio Arteaga
(@LDIARTEAGA) reportó
desde
El Cortijo, Estado de Colima
Está fallando @ATTMx? En mi otro móvil no hay falla en señal, pero también, para variar @Megacable no tiene señal
-
Efrain Cardenas larios
(@EfrainCL83) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@ATTMxAyuda no me quieren regresar, mi saldo. se me cobra la navegación a granel y cuando se me cobra como debe de ser no se me da el servicio de navegación; desde enero hasta el día de hoy, no me están respetando mi servicio. revisen mi línea y regrésenme mi saldo desde enero hasta, hoy 😠
-
Efrain Cardenas larios
(@EfrainCL83) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@rulocici30 @ATTMxAyuda @ATTMx Entonces estoy perdido y... de la chingada. 😤😤 en el portal soy usuario envié una queja sobre otras sinvergüenzadas de esta porquería de empresa y es hora que no me solucionan; pues son ellos mismos quienes revisan, las quejas; y el @IFT_MX se empecina en no servir paranada
-
Efrain Eduardo C L DICE
(@EfrainCL83) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@pumaemma30 @MovistarMX @MiMovistarMX @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT #Síguemeytesigo en verdad créeme, te conviene dejar de pensar en portarte con ellos; son unos rateros y sinvergüenzas. a mí de enero hasta hoy me robaron $380 y me cambiaron de plan prepago sin que yo lo solicitara en el 3121235681 y se niegan A regresarme mi saldo y el plan 😒😞
-
Rogelio CM
(@rogeliocm00) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@alvarovr @ATTMx @Profeco El IFT debe corregir sí pero, la mayoría de las quejas de los servicios de telefonía móvil en Profeco son por falta de infraestructura, no por otra cosa. Por eso Telcel no tiene tantas quejas. AT&T necesita más infraestructura. Y la gente debe quejarse mejor. Usar esos medios.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Infante
(@jonasinkli) reportó
@ATTMxAyuda quien me puede ayudar a que me apliquen un pago sus areas se call center de cobranza, at'n clientes y premier no dan solución llevo desde el 23 de Enero
-
francisco garduño
(@pakalito12) reportó
@ATTMxAyuda fui a uno de sus centros de atención por un Olán consíguelo y me dijo el vato que no se podía por qué debía dar el 50% si no no me lo daban , aún cuando ni checaban mi buró , creo que me quedaré en Telcel 🥺muy mal por uds
-
MaChEl CuEvAs
(@MaChEliLSoUrIt) reportó
@ATTMx pesimo servicio nuevamente de parte de @ATTMx otra vez sin linea e internet @Profeco cuando haran que nos repongan un poco del mal servicio brindado
-
Herrera
(@Herrera1131) reportó
@hoyuelos_martin Aprovecho este espacio para yo mandar a Chingar a su madre a @ATTMx por que su red no sirve para pura madre. Fin del comunicado.
-
Ego Death 💀
(@Diegojpm20) reportó
@ATTMx que onda bro, fijate que llevo esperando un reembolso de un plan por mas de 122 días, y cometí el error de confiar en tu empresa y comprar otro plan pero en fisico, esperando que llegará el reembolso, que mal que dejen a una persona esperando por 122 dias
-
Juan Pérez
(@JuanPerezZu) reportó
@ClubSantos @AcevedoCarlos9 @ATTMx ¿El mejor portero o la peor defensa?
-
Mark Us
(@MarkUs171) reportó
@ContactoCitibmx Pues resulta que me hacen un cobro doble con una tarjeta de nómina. Me dicen en la tienda dep. Que debo reportarla con ustedes, les llamo y además de que tardan en promedio 40 minutos en contestar, es decir, ni @ATTMx que son nefastos en su servicio al cliente
-
Sr. Oso Esponjoso
(@_Oso_Esponjoso_) reportó
@asiazulpoquito @ATTMxAyuda Lo malo de esta pandemia es que no puedes hablar con alguien de servicio. Llevo casi un mes queriendo cancelar tarjetas y nada que se puede
-
kookie
(@kookievb) reportó
@ATTMx pésimo servicio 😡. No sirven mis datos. No me llegan mensajes de WhatsApp ni puedo escuchar música en Spotify
-
Mónica Isabel Pérez
(@_m_o_) reportó
Maldito @izzi_mx. Tendrías que pagarme los datos de @ATTMxAyuda que me acabé para medio poder trabajar durante tu pasmosa caída 🥺😭