AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Cortijo, Colima, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cortijo, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cortijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en El Cortijo, Colima, Estado de Colima 04/26/2024 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Cortijo, Colima, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoColima Teléfono
MexicoColima Teléfono
MexicoColima Corte Total
MexicoColima Corte Total
MexicoColima Corte Total
MexicoColima Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de El Cortijo, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cortijo y lugares cercanos:

  • EfrainCL83 Efrain Eduardo C L DICE (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @pumaemma30 @MovistarMX @MiMovistarMX @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT #Síguemeytesigo en verdad créeme, te conviene dejar de pensar en portarte con ellos; son unos rateros y sinvergüenzas. a mí de enero hasta hoy me robaron $380 y me cambiaron de plan prepago sin que yo lo solicitara en el 3121235681 y se niegan A regresarme mi saldo y el plan 😒😞

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco El IFT debe corregir sí pero, la mayoría de las quejas de los servicios de telefonía móvil en Profeco son por falta de infraestructura, no por otra cosa. Por eso Telcel no tiene tantas quejas. AT&T necesita más infraestructura. Y la gente debe quejarse mejor. Usar esos medios.

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco @IFT_MX Pues si el 90.9% de las 32,000 quejas de la industria de telecomunicaciones se resolvieron de manera favorable al consumidor, no veo que @Profeco esté rebasado. 🤔 El problema es la gente que no se queja dónde debe, tal vez.

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda No respetan mi oferta. tengo desde el año pasado reportándolo; deEnero ha, marzo me robaron 450$ esta semana me robaron 50$ de mi última recarga; me cobran la navegación a granel siendo que tengo el servicio ilimitado 3123109301 efraín Cárdenas Larios Última recarga 31 de marzo

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @rulocici30 @ATTMxAyuda @ATTMx Entonces estoy perdido y... de la chingada. 😤😤 en el portal soy usuario envié una queja sobre otras sinvergüenzadas de esta porquería de empresa y es hora que no me solucionan; pues son ellos mismos quienes revisan, las quejas; y el @IFT_MX se empecina en no servir paranada

  • Luisinho_BLo #LuisBañuelos (@Luisinho_BLo) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMx qué chafísima está tu "internet en casa", según tenemos contratados 10 Mbps y a duras penas llega a 4, me obligan a pensar seriamente en cancelar el servicio, llamado también a @Profeco para qué revise la situación.

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda no me quieren regresar, mi saldo. se me cobra la navegación a granel y cuando se me cobra como debe de ser no se me da el servicio de navegación; desde enero hasta el día de hoy, no me están respetando mi servicio. revisen mi línea y regrésenme mi saldo desde enero hasta, hoy 😠

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    DOS LÍNEAS DE @ATTMx @ATTMxAyuda Y EL INTERNET ES UN ASCO!!! Pésimo servicio! SÚPER LENTO, ES INCREÍBLE QUE A ESTAS ALTURAS DE LA TECNOLOGÍA, EL INTERNET SEA TAN LENTO, TENDREMOS QUE CAMBIAR DE COMPAÑÍA PQ RESPONDEN MD CUANDO SE LES HINCHA !!! 😡😡😡😤 NO COMPREN AT&T 😡😡😡

  • El_Corichido Ese Corichi !! (@El_Corichido) reportó

    @ATTMxAyuda Hola buena tarde. Quisiera solicitar de su apoyo para la desactivación de un servicio adicional. Muchas gracias.

  • rojop10 marrojo (@rojop10) reportó

    @ATTMxAyuda hace unos meses contrate un plan simple, y hace unas semanas me quede sin servicio, en los otros canales de consultas no puedo contactar a un ejecutivo. Ayuda por favor

  • edzon_20 Paul (@edzon_20) reportó

    @Unefon @ATTMx el problema es que se actualizo IOS y me aparece que el chip del celular no es compatible, fui a atención a clientes y me dijeron que es por que el cel que antes era plan no estaba liberado, acto siguiente le puse otro chip Unefon y el celular funcionó, que hago?

  • yulissasantiago Yulissa (@yulissasantiago) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, no tengo señal, a las 8 me apareció la "x"

  • DannBundes Dann Bundes (@DannBundes) reportó

    @ATTMxAyuda Sus E-sim más falsas que nada. Por qué promocionan un producto que nunca tienen. Pase por 5 sucursales el día de hoy, en 4 me dijeron que no tenían y en Plaza Satélite me la negaron porque “no se encuentra la chica que hace ese movimiento” pésimo servicio de su parte.

  • paurdz_ Pau Rdz (@paurdz_) reportó

    @Miguelcabrera17 @ATTMx odio no tener señal una esquina antes de mi casa y como por 500metros jajajajajaja

  • ahuadecoco ♡ 𝖘𝖊𝖝 𝖘𝖎𝖗𝖊𝖓 ♡ /𝓣𝓞𝓟 49% 𝓪𝓷𝓭 𝓰𝓻𝓸𝔀♡ (@ahuadecoco) reportó

    Estoy harta de AT&T Como puede ser posible que solo navegando en Facebook, se me acaben los 3gb de mi plan, o sea, ni videos veo, el plan se me acaba en un lapso de 5 días después del corte!!!!!!! 🤬 @ATTMx lo peor es que me la paso con wifi en mi casa y aún así se acaba!!

  • Ricardo73656557 Ricardo Galicia (@Ricardo73656557) reportó

    @ATTMx no puede ser que sea tan ineficiente el servicio de atención a clientes en todas sus modalidades (*611 y centro de atención ) y sigo sin servicio ni mi saldo, nefastos !!!

  • ahuadecoco ♡ 𝖘𝖊𝖝 𝖘𝖎𝖗𝖊𝖓 ♡ /𝓣𝓞𝓟 49% 𝓪𝓷𝓭 𝓰𝓻𝓸𝔀♡ (@ahuadecoco) reportó

    @GLLARDO95 @ATTMx Es que ese plan ya se pago por adelantado 🙃