AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Cortijo, Colima, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cortijo, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cortijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en El Cortijo, Colima, Estado de Colima 11/20/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de El Cortijo, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cortijo y lugares cercanos:

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda No respetan mi oferta. tengo desde el año pasado reportándolo; deEnero ha, marzo me robaron 450$ esta semana me robaron 50$ de mi última recarga; me cobran la navegación a granel siendo que tengo el servicio ilimitado 3123109301 efraín Cárdenas Larios Última recarga 31 de marzo

  • Luisinho_BLo #LuisBañuelos (@Luisinho_BLo) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMx qué chafísima está tu "internet en casa", según tenemos contratados 10 Mbps y a duras penas llega a 4, me obligan a pensar seriamente en cancelar el servicio, llamado también a @Profeco para qué revise la situación.

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco @IFT_MX Pues si el 90.9% de las 32,000 quejas de la industria de telecomunicaciones se resolvieron de manera favorable al consumidor, no veo que @Profeco esté rebasado. 🤔 El problema es la gente que no se queja dónde debe, tal vez.

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda no me quieren regresar, mi saldo. se me cobra la navegación a granel y cuando se me cobra como debe de ser no se me da el servicio de navegación; desde enero hasta el día de hoy, no me están respetando mi servicio. revisen mi línea y regrésenme mi saldo desde enero hasta, hoy 😠

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco El IFT debe corregir sí pero, la mayoría de las quejas de los servicios de telefonía móvil en Profeco son por falta de infraestructura, no por otra cosa. Por eso Telcel no tiene tantas quejas. AT&T necesita más infraestructura. Y la gente debe quejarse mejor. Usar esos medios.

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @rulocici30 @ATTMxAyuda @ATTMx Entonces estoy perdido y... de la chingada. 😤😤 en el portal soy usuario envié una queja sobre otras sinvergüenzadas de esta porquería de empresa y es hora que no me solucionan; pues son ellos mismos quienes revisan, las quejas; y el @IFT_MX se empecina en no servir paranada

  • EfrainCL83 Efrain Eduardo C L DICE (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @pumaemma30 @MovistarMX @MiMovistarMX @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT #Síguemeytesigo en verdad créeme, te conviene dejar de pensar en portarte con ellos; son unos rateros y sinvergüenzas. a mí de enero hasta hoy me robaron $380 y me cambiaron de plan prepago sin que yo lo solicitara en el 3121235681 y se niegan A regresarme mi saldo y el plan 😒😞

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tower_river TORRES🔟 (@tower_river) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx alguna respuesta a mi servicio que solicite?

  • vitemon212 David Vite (@vitemon212) reportó

    @Michel_Ands @ATTMx Me paso exactamente lo mismo. Pero su servicio de atención a clientes es un porqueria no pienso hacer otra recarga.

  • edglii_ edwin SM  (@edglii_) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda con mi servicio : llevo más de una semana sin poder contactarme sin éxito

  • MartinViolin73 Martin Violin (@MartinViolin73) reportó

    @ATTMx Ineficientes. El soporte era hace dos horas

  • MartinViolin73 Martin Violin (@MartinViolin73) reportó

    @ATTMx Me dejaron esperando un asesor

  • PE09M10 PΔULΔ (@PE09M10) reportó

    @ATTMx ya me mando al área de jurídico cobrándome un servicio que no tengo con ellos QUE PEDO. Me dieron un chip que nunca se activo y no se usa y ahora me quieren cobrar.

  • OmarTonalli 🇲🇽Tonalli🇨🇷 (@OmarTonalli) reportó

    @ATTMxAyuda Estoy siendo víctima de sus errores, di de baja mi servicio activo en el mes de febrero de 2021 y me llegan facturas de otro servicio que jamás contraté. Hay algo que hacer antes de contactar a CONCILIANET?

  • MartinViolin73 Martin Violin (@MartinViolin73) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx buenos días. Ayer pedí mi cambio con uds. Me Dijeron que hoy fuera a una sucursal por el chip pero veo que no me llego el aviso que ya se había aplicado la migración y el teléfono 📱 aún me marca la anterior compañía. Me debo de esperar?

  • elchidomovie EL mismisimo ZOLOVINO (@elchidomovie) reportó

    @Telcel Valen pa pura chingada!!! Nunca hay señal, cobros inexistentes, líneas cruzadas!! Son una basura... mejor me voy a ir a @ATTMx

  • marisunhdez Marisol Hernández Ávila (@marisunhdez) reportó

    @ATTMxAyuda tengo un buzón de voz que no puedo checar porque al marcar me dice que no tengo saldo! Cuento con un plan con ustedes pagado al corriente, cómo puede ser que no tenga saldo?!