¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Cortijo, Colima, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cortijo, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cortijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cortijo, Colima, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de El Cortijo, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cortijo y lugares cercanos:
-
Efrain Cardenas larios
(@EfrainCL83) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@ATTMxAyuda No respetan mi oferta. tengo desde el año pasado reportándolo; deEnero ha, marzo me robaron 450$ esta semana me robaron 50$ de mi última recarga; me cobran la navegación a granel siendo que tengo el servicio ilimitado 3123109301 efraín Cárdenas Larios Última recarga 31 de marzo
-
Efrain Cardenas larios
(@EfrainCL83) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@rulocici30 @ATTMxAyuda @ATTMx Entonces estoy perdido y... de la chingada. 😤😤 en el portal soy usuario envié una queja sobre otras sinvergüenzadas de esta porquería de empresa y es hora que no me solucionan; pues son ellos mismos quienes revisan, las quejas; y el @IFT_MX se empecina en no servir paranada
-
Rogelio CM
(@rogeliocm00) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@alvarovr @ATTMx @Profeco @IFT_MX Pues si el 90.9% de las 32,000 quejas de la industria de telecomunicaciones se resolvieron de manera favorable al consumidor, no veo que @Profeco esté rebasado. 🤔 El problema es la gente que no se queja dónde debe, tal vez.
-
Rogelio CM
(@rogeliocm00) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@alvarovr @ATTMx @Profeco El IFT debe corregir sí pero, la mayoría de las quejas de los servicios de telefonía móvil en Profeco son por falta de infraestructura, no por otra cosa. Por eso Telcel no tiene tantas quejas. AT&T necesita más infraestructura. Y la gente debe quejarse mejor. Usar esos medios.
-
Efrain Eduardo C L DICE
(@EfrainCL83) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@pumaemma30 @MovistarMX @MiMovistarMX @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT #Síguemeytesigo en verdad créeme, te conviene dejar de pensar en portarte con ellos; son unos rateros y sinvergüenzas. a mí de enero hasta hoy me robaron $380 y me cambiaron de plan prepago sin que yo lo solicitara en el 3121235681 y se niegan A regresarme mi saldo y el plan 😒😞
-
Efrain Cardenas larios
(@EfrainCL83) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@ATTMxAyuda no me quieren regresar, mi saldo. se me cobra la navegación a granel y cuando se me cobra como debe de ser no se me da el servicio de navegación; desde enero hasta el día de hoy, no me están respetando mi servicio. revisen mi línea y regrésenme mi saldo desde enero hasta, hoy 😠
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena Melgoza Cortés
(@NenaMelgoza2012) reportó
Tengo un problema con @ATTMxAyuda Una persona solicitó un equipo y línea Celular, cuando le otorgaron el crédito no lo investigaron, esta persona dio un # telefónico fijo y resultó ser en mío llevo 3 meses con 40 llamadas diarias, ya intenté con @ATTMx y no me ha ayudado
-
moises gonzalez isita
(@CMGI64) reportó
@ATTMx antes no habíamos tenido ningún problema pero si las cosas van estar así para llevarme su línea a otra compañía
-
Zet90-29
(@TheKikez) reportó
3er mes consecutivo que @ATTMx me ROBA mis datos, llevo TODO el día conectado de WiFi, a medio día me envió un msje de 75% uso de datos y ahorita ya está en 100% es decir, DESAPARECIÓ mis datos, meses atras fue exactamente lo mismo, 10 días y los datos desaparecen, parecen TELCEL
-
A
(@_maflrs) reportó
Son unos pendejos! @ATTMx ¿Ustedes si tienen señal en su ATT?😡 @ATTMxAyuda
-
Irais Gonzalez
(@iraglez2486) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Más de una semana lleva mi mamá sin línea telefónica y cada vez es peor su atención al cliente @ATTMx 🤬😠😡🤬😠😡
-
Dra. Batwoman 🦇
(@SnLaura) reportó
@ATTMx hice dos recargas y no tengo saldo ni línea! Que mal servicio.
-
F R E N G E R
(@eliamartinezd) reportó
@ATTMxAyuda ya me van a reparar lo de mis datos o me cambio de compañía? Más de 2 semanas sin servicio, se maman.
-
Juan Díaz
(@JuanDiaz_Vaz) reportó
¡¡¡Ya me aburrí!!! Sin mucha señal de @ATTMx en la @JuntaLocalCDMX, apenas son las 11:15 y mi audiencia es a las 10:30, mejoren la señal en la Colonia Doctores @ATTMxAyuda.
-
Samanta Soria
(@SsSoriaJ1) reportó
@Telcel dime porfis qué necesito para la portabilidad? Estoy hasta la madre que @ATTMxAyuda @ATTMx sólo me roba mi saldo y cuando busco que solución a las fallas sólo ponen pretextos. El cambio lo podría hacer a inicio de mes
-
Alfonso Uribe
(@auribec67) reportó
@ATTMx tengo toda la mañana queriendo hablar con un asesor por *611 y no logro pasar de la operadora virtual, ¿ tienen alguna forma que pueda comunicarme con un ser humano que me resuelva mi problema?