Estado del servicio de AT&T México en Pastor Ortíz, Michoacán
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pastor Ortíz, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Pastor Ortíz, Michoacán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pastor Ortíz, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Pastor Ortíz, Michoacán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pastor Ortíz y lugares cercanos:
-
AndyGaoGlez (@GaoGlez) reportó desde Huanímaro, Guanajuato@miseleccionmx @ATTMx El siguiente partido, Sepúlveda + Santi, y ganan sin problemas, pero no pasará por qué televisa no quiere que los cruzazulinos brillen
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
(@miguelrojasmiro) reportóIncreible, una empresa del tamaño que suponemos es AT&T y no tienen ni soporte tecnico ni nadie que atienda en domingo. @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Fc Sheriff (@maltorius) reportóApenas pague lo que gaste el mes pasado, voy iniciando el mes ¿y ya me están entregando un servicio de ****** otra vez, @ATTMx?
-
Villano Favorito Com (@FavoritoVilla) reportó@jmeana @ATTMx El calvario de los usuarios prepago que no contamos con un contrato y nos dan las "sobras" del servicio en @ATTMx
-
в ε т σ. υ ℓ ℓ σ α ™ (@bethoulloa) reportó@ATTMxAyuda Hola quisiera Cancelar mi Plan.
-
Candyman Collections (@CandymanCollec1) reportó@miseleccionmx @ATTMx #FueraTata ese DT no sirve
-
arthurbxp (@arthurbxp) reportó@RobertT0rres @sinpozx @ATTMx Y como le hiciste? Tienes plan o prepago?
-
Oskarz28 (@oskarz28) reportó@ATTMx El plan Ármalo 3 GB con cuantos datos adicionales cuenta?
-
David Conde de Dinamarca (@ibrow90) reportó@usakiuz Que mala onda, supongo que ya te pusiste en contacto con Atención a clientes? La verdad son muy atentos y en lo personal los recomiendo mucho por experiencia propia. @ATTMx no me queden mal :( Ojalá se pueda resolver algo. 🙁
-
Juan Segura S (@JuanJx001) reportó@MarzhePdL @ATTMx Yo tengo 6 gb y mi servio hasta el momento ha sido bueno, pero en atención a clientes o directo a centro de servicio un asco
-
Anttonioni. (@anttonioni) reportó@ATTMxAyuda ¿por qué no puedo marcar al buzón si estoy en plan? Me dice que no tengo saldo suficiente