AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Pastor Ortíz, José Sixto Verduzco, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Pastor Ortíz, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pastor Ortíz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Pastor Ortíz, José Sixto Verduzco, Estado de Michoacán de Ocampo 09/17/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Pastor Ortíz, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pastor Ortíz y lugares cercanos:

  • GaoGlez AndyGaoGlez (@GaoGlez) reportó desde Huanímaro, Estado de Guanajuato

    @miseleccionmx @ATTMx El siguiente partido, Sepúlveda + Santi, y ganan sin problemas, pero no pasará por qué televisa no quiere que los cruzazulinos brillen

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • droso Antonio Salgado (@droso) reportó

    @ATTMxAyuda no solamente me cobran un equipo que viene “gratis” con un plan y que “seguro el vendedor omitió decirle que si se lo cobramos” además el cobro es doble. Mi banco acredita el pago pero “el sistema no lo acredita “

  • Joelopezcordero Joel López Cordero (@Joelopezcordero) reportó

    @NandaFMaldonado @ATTMx Solo los de plan, verdad?, Porque yo no tengo nada de eso

  • homerofernando1 homero fernando (@homerofernando1) reportó

    @imchrisenriquez @ATTMx Pague el día 21 de agosto hice convenio con LEGAXXY realice pago por $430.50 y el segundo era igual , para llegar hasta $861 ok no tiene servicio hasta hoy , tire el chip por molesto número es 2294765549 ok

  • FabianconV Fabian con V (@FabianconV) reportó

    @ATTMx cancelé mi plan y me quedó un saldo a favor pero en el CAC no me lo quieren devolver. ¿Me pueden ayudar?

  • stroketh irusu. (@stroketh) reportó

    @ATTMx me quiero quejar por mi red celular es la más lenta del mundo.

  • reizjoe Pepe (@reizjoe) reportó

    Maldito internet de @Telcel !!! Pagamos un dineral y es una ****** de servicio…! Siempre se va, no tiene señal y se tarda HORAS en cargar. 🖕🏼🖕🏼🖕🏼 Me cambiare a @ATTMx 🤬🤬

  • lalofm360 Luis Morales (@lalofm360) reportó

    @ATTMxAyuda Buen día, disculpen no puedo realizar mi recarga por medio de Mercado Pago y tampoco por medio de la app At&t, tendrán problemas con las recargas o soy el único que me pasa esto, espero su ayuda gracias

  • FabianconV Fabian con V (@FabianconV) reportó

    @ATTMx cancelé mi plan y me quedó un saldo a favor pero en el CAC no me lo quieren devolver. ¿Me pueden ayudar?

  • elconejomagico El Conejo de Os. (@elconejomagico) reportó

    Oye @ATTMx ya llevo más de 6 días sin señal y ya te reporte una y otra vez por DM, incluso ya cerraron el caso sin haberme dado solución. @Profeco ¿que puedo hacer?

  • thericardoqu Ricardo (@thericardoqu) reportó

    @ATTMx su servicio es una ******