Estado del servicio de AT&T México en Acaponeta, Nayarit
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acaponeta, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ad💫✨ (@adrienromo) reportó@ATTHelp @ATTMx tú puedes o con quien? Inútil por completo tu servicio de 💩
-
victoria moltisanti (@bbysita_3) reportó@ATTMx estoy harta su servicio miserable
-
El Morboso (@el_morboso) reportó@DiablosRojosMX @ATTMx Que malo es este cabrón y le siguen dando oportunidades cuando es malísimo.
-
Nahum ⚓ (@Kajun_) reportóOye @ATTMx tantitas ganas a tu red. Inviértele algo porque tu cobertura sigue siendo pésima en todo México. En especial en Cancún, falla siempre. Es vergonzoso tu servicio en pleno 2026.
-
PEPE (@14pepenie) reportó@ATTMxAyuda su señal esta cada vez peor, de repente se va la señal y no me puedo hacer llamadas y los mensajes de cualquier aplicacion tardan en llegar
-
Fernando de la o (@Rodolfodelao13) reportóHola, @ATTMxAyuda me urge hablar con ejecutivo su "sistema esta en mantenimiento" me pueden apoyar via inbox por favor
-
Alan Michaellis (@A_Michaellis22) reportó@GeneralCalderon @MarioCisneros21 @ATTMx Lo más probable es que si alguien con plan intenta hacer el registro le aparezca algún error.
-
JoseMa (@karlita_bliss) reportó@ATTMx Tú servicio al cliente es deficiente por no decir inexistente. Ya no pertenezco a su compañía y me hicieron un cobro indebido. Exijo la devolución total del cobro
-
UNAM debe anular el título. (@H_Sic_) reportó@jcglza @MarioCisneros21 @ATTMx Claro que sí lo están haciendo, bro. Todos están en derecho de no vincular sus líneas y eso no tiene nada que ver con época de las cavernas ni cerros. La gran mayoría no la va a registrar, ese es el caso cerrado.
-
10 (DIonisio EStrada)✳️🕊 (@DIESESTRADA) reportó@GuacamayanLeaks @GobiernoMX Pues los ratas de @ATTMx me dijeron que al ser mi plan de pospago o tarifario no necesito registrarlo y no perdería el servicio, que sólo los prepagos. Ellos tienen fecha límite el 26 de junio.