Estado del servicio de AT&T México en Acaponeta, Nayarit
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acaponeta, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Acaponeta, Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acaponeta, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barrolf Trumler (@BarrolfTrumler) reportó@MarioCisneros21 @ATTMx Si tienes un plan de renta no te preocupes por hacer el registro, at&t ya lo hizo por ti
-
Q.B.C. RAFAEL SILVA CORELLA | QUIMICGAMES (@QuimicGames) reportó@MarioCisneros21 @ATTMx Si tienes plan estas registrado en automático te digo pq yo ya cheque y me aparecen mis 2 numeros registrados
-
@MissKatsu #ClaudiaPresidentaDeMéxico (@Katsuragui) reportó@tlppomnnlwlce @ATTMxAyuda @virginmobilemx Yo tenía ya 10 años :( ... pero ya regrese con ellos! AT&T es un asco!
-
VAL AGUILAR (@VAIL9101) reportó desde Azcapotzalco, Mexico City@ATTMxAyuda que onda no puedo reportar la línea de mi hijo menor de edad por robo mi en sus centros de atención ni vía telefónica, y la línea está siendo usada ayuda
-
Ernesto Gmz (@gmz_neto) reportó@Jompiii @MarioCisneros21 @ATTMx Buen punto... tienes razón. La mayoría de números de telcel son reciclados y eso es muy común. Alguien que tenga respuesta qué comente por fa
-
Δlec🌋 (@IfYouSeekAlec) reportó¿Qué pedo @ATTMx? Tu señal siempre está dlv pero hoy exageraste
-
Los_80 (@Los8015) reportó@MarioCisneros21 @ATTMx No, las rentas siguen facturando... eso es en lo que no han pensado millones, esta situación es ajena a los proveedores de servicio por lo que la obligación de pagar sigue existiendo independiente de que uses el servicio o no. Si lo tienes suspendido por no acatar una obligación que dicta la ley/gobierno
-
Alex Forevermx (@alex_forevermx) reportó@gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx El gobierno. Ese es el problema
-
ANGÉLICA (@BBPIKOLS) reportó@JCOmaRM @MarioCisneros21 @ATTMx Movistar asta me regala gigas si me registro y está en plan así que aplica
-
Charles lee Ray (@sasuke_gus) reportó@gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Deja de hacer caso a este gobierno mediocre que solo busca control y censura por la misma razón es que están proponiendo la eliminación del papel moneda