AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acatlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco 10/03/2023 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Internet 39.11%

    Internet

  • Teléfono 35.09%

    Teléfono

  • Corte Total 18.36%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.48%

    Wi-fi

  • E-mail 2.80%

    E-mail

  • Televisíon 1.16%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acatlán de Juárez y lugares cercanos:

  • marianasiab Mariana Silva (@marianasiab) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Hola Lucky! Es cuestion de antena supongo, nunca tengo señal ni de telefono ni internet

  • marianasiab Mariana Silva (@marianasiab) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Cuando donde estás tienes pesima señal @ATTMx te confías porque tienes @Telmex (enviado a las 4:30, me avisan cuando les llegue) #TodoIbaTanBien

  • fran_ayon Francisco AguiarAyón (@fran_ayon) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @ERIFERCA @ATTMx A mí siempre me dicen que no cuento con saldo Suficiente y pago plan. Tampoco me quieren desbloquear mi celular.

  • Mon_Mons Monse Domínguez (@Mon_Mons) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @ATTMx Necesito ayuda, pero nadie contestan y me cuelgan!!!

  • pepetapalpa José de la Torre (@pepetapalpa) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @ATTMx @ClubSantos @TSMoficial La peor decisión que he tomado fue adquirir un plan con #ATT y cargos sorpresas para robar a sus clientes. En serio, me quiero regresar a @ServicioTelcel.

  • Mon_Mons Monse Domínguez (@Mon_Mons) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @ATTMx no tengo señal en mi módem. Estoy en tlajomulco de Zúñiga,ZMG de Gdl Jalisco

  • fran_ayon Francisco AguiarAyón (@fran_ayon) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @ATTMx tengo problemas con mi línea por enésima vez!

  • edwinpotz Edwin Potz Aldrin✳️ (@edwinpotz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    qué bello sistema de pago tiene @ATTMx @ATT en sus cajeros automáticos, lástima que su servicio a clientes y en atención telefónica no sea lo mismo.

  • rcesia7 Cesia Rojas (@rcesia7) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @ATTMx en menos de 10 minutos em han llamado 5 veces para renovar mi línea. NO ME INTERESA ojalá así fueran cuando hay problemas con el servicio NUNCA funciona el internet y jamás me hicieron un ajuste a mi factura. DEJEN DE LLAMAR es increíble cómo molestan

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antonio_mota antonio mota (@antonio_mota) reportó

    La calidad de señal de @ATTMx dentro del #AICM es pésima. Y ya ese es todo el tuit

  • artur788 arturo (@artur788) reportó

    @ATTMx que mal servicio, llevo varios días con problemas en mi línea telefónica, hablo para solicitar ayuda y no me pueden solucionar, solo me dicen que le van a hacer mantenimiento a mi línea, quiero cancelar mi línea y tampoco me ayudan tu ayuda @Profeco

  • MattLasTiger Matt (@MattLasTiger) reportó

    @ATTMx que tal buena tarde tengo un problema con mi línea no puedo recibir llamadas me podrá. Ayudar

  • AdzGam3 -NoHayNombre- (@AdzGam3) reportó

    @ATTMx basura de señal en el norte de la #CDMX

  • JoelDCortes Joel Cortes Mx (@JoelDCortes) reportó

    Que asco la atención de @ATTMx para berificar cobros no autorizados en facturas ... y según por eso dejé #Telcel ... Aquellos mínimo tienen cobertura en todas partes

  • Tabbtra Txbbz (@Tabbtra) reportó

    Maldita sea, otra vez @ATTMx @ATTMxAyuda vuelve a adherirme un cargo EXTRA en mi factura. Ya había hablado el mes pasado y se “arregló”, ¿tan malo debe ser el servicio de facturación?

  • GabrielPinzonMX  Gabriel Pinzón  (@GabrielPinzonMX) reportó

    @ServicioTelcel anuncia que a partir del viernes 30 de septiembre estará disponible para su contratación (en todo Mexico) el servicio de la eSIM en pospago. Creo que me cambiaré de @ATTMx a @ServicioTelcel

  • xHughinhox Huguinho Rojas (@xHughinhox) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito ayuda, no tengo red y el mensaje directo no me está ayudando mucho que digamos, necesito hablar con alguien no un bot, en buen momento vine a renovar el contrato con ustedes.

  • diannarojo Ce que je pense (@diannarojo) reportó

    @ATTMx Cómo he de estar, preocupada porque ustedes venden mis datos. Muy "oportuna" su respuesta como siempre...

  • airosepuladaug Airos Epuladaug (@airosepuladaug) reportó

    @ATTMxAyuda hola, mi plan es ATT simple 349, me acabe mis datos, por lo que pague una recarga ($50.00) y no puedo usar la recarga, a pesar de que en la app dice saldo a pagar -50