¿Está AT&T México con problemas o cortes en Aguascalientes, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Aguascalientes provienen de los códigos postales 20000 y 20326.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguascalientes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguascalientes y lugares cercanos:
-
Juan Luis Bonilla (@holasoybonilla) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@VICOCENTENO @ATTMx Yo tengo 5 días sin señal. 🫥
-
Ruben Vázquez (@Reubbben) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@ATTMxAyuda @ATT @ATTMx necesito ayuda mi factura otra vez excedida y resulta que aún no me acabo mis datos llevo más de un mes intentando cancelar plan sin perder mi número y como no puedo ni enciendo datos y ahora esto no me quería ir de la compañía pero esto es el colmo
-
Propietario de DJ perrito #Convoyente (@Mr_pipiris) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@ATTMx en tus centros de atención Antara en Aguascalientes al cliente me quieren forzar a comprar un plan que porque sino de otra manera no puedo recuperar mi número ¿que tan legal es esta coacción? @Profeco #profeco #att
-
El Patron (@wardomarquez) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Solo soy yo o @ATTMx esta fallando al menos en su conexión a internet? 🥲
-
AR VILLEGAS (@ART_VILLEGAS) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@Telcel mándame un ejecutivo para cambio de compañía con celular y pago anual ya que @ATTMx @ATTMxAyuda no resuelve nada y se puede ir a chingar a su madre con su área legal mi teléfono es el 4491180679
-
Israel Buchanan (@MrKeys90) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Oye @ATTMx está bien chafa tu señal de datos ultimamente.
-
César Ricardo Ramos ⚡ (@rramos311) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@ATTMxAyuda ey me puedes ayudar? Tengo un problema con la app
-
Prodigio🎳 (@JCubria) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@ATTMxAyuda hola, buen día ¿Me pueden indicar dónde puedo hablar con soporte por favor?
-
AR VILLEGAS (@ART_VILLEGAS) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@AlejandroGaar @ATTMx @ATTMxAyuda Jamás, por eso pago plan anual para que no me salgan con eso
-
Betho_Castillo ▕⃝⃤⚯͛ (@Betho_cast) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Duda... ¿Alguno de ustedes les está fallando la red móvil de @ATTMx? 🙄
-
MEDICENBICOLOR (@VICOCENTENO) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Se cayó la señal de @ATTMx en Ags? Jajajaja ****** de telefonía.
-
Ray Betancourt (@peraltin) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@ATTMxAyuda en plan ármalo no aplica la Esim?
-
Beto Ruiz (@BetoRuiz_) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Hacer mi portabilidad a @ATTMx fue la peor decisión de mi 2022 que perro asco de compañía.
-
Beto Ruiz (@BetoRuiz_) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Hacer mi portabilidad a @ATTMx fue la peor decisión de mi 2022, que perro asco de compañía.
-
Ray Betancourt (@peraltin) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@Sasazaki97 @ATTMx @Apple Solo funciona en ciertas ciudades no ?
-
Israel Buchanan (@MrKeys90) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Oye @ATTMxAyuda la porquería de app no me deja dar de alta una tarjeta desde hace meses
-
Ray Betancourt (@peraltin) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@sebas_mtz_ @ATTMx @OphCourse Instala la Beta de iOS 16 o espera a q la liberen y lo podrás usar en cdmx
-
Edu (@wardomarquez) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@ATTMxAyuda y si no quiero que en la red me aparezca “mi selección” Que debo hacer? Cancelar el servicio con uds?
-
Rozzalittoz (@dj_zitto) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@ATTMx buen día, por medio del presente quiero manifestar mi molestia ya que alrededor de 3 semanas adquirí un equipo de su compañía que yo el cula tenía otro número y se comprometieron a realizar la portabilidad de mi número y es fecha que no queda. Me urge solución. Saludos
-
A Enrique Padilla C (@platon0125) reportó desde Jesús María, Estado de Aguascalientes
@FerBetancourt9 @ATTMx Funcionó, ya te mandaron mensaje, ojalá lo resuelvan, nos comentas para aprovechar tu caso, suerte
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RA2 (@Galendromus) reportó
@realAlonsoDDS @ATTMx Cierto. Donde vivo no llega la señal, ni para llamadas y mucho menos para datos. Hay una antena de Telcel cercana, pero no se han molestado en colocar sus transmisores en ella. Si me aparece ese tipo de publicidad, serán bloqueados de inmediato…
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó
@ATTMx : por qué nos podemos comunicar de celular a celular hay un problema con el servicio porque pagamos por el servicio
-
£uis ƒrancisco Mtz (@lfmartinez8) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda de qué sirve? si su asistente virtual se limita a decir no entendí tu pregunta y me manda un menú que ni al caso, por lo visto sólo es perdida de tiempo, en serio que pesimo servicio
-
Tara&Jack (@TaraJack9) reportó
@ATTMxAyuda Buen día no tengo servicio en mi línea desde hace más de una hora
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó
@ATTMx : todos pagamos el servicio de esta compañía según esto es mexicana para que estés pasando todo eso porque debe es pésimo esta compañía antes no nos pasaba tanto así cuando era antes Iusacell.
-
£uis ƒrancisco Mtz (@lfmartinez8) reportó
@ATTMx no puede ser que los 4 GB de mi plan me duren, cuando menos, 3 semanas y hasta un mes, mientras que una recarga de 150 (que se supone incluye 2.3 GB) teniendo el mismo uso no dure ni 5 días. Los creia mejor opción, ahi se ven
-
Juli-On (@YoSoyJulio_H) reportó
Quiero quejarme de la pésima señal y cobertura de @ATTMx pero no tengo Internet. 20GB no sirven de nada sin señal queridos amigos. -Enviado por WiFi
-
Marixol (@Marixol03) reportó
Estoy pagando un plan de telefonía @ATTMx y todo el tiempo falla, y me doy cuenta hasta q las personas intentan contactarme y me dicen q no entran las llamadas y a veces si quiero hablar en automático finaliza las llamadas sin dar tono, me pueden ayudar???
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó
@ATTMx por qué no nos podemos comunicar de servicio a servicio de celular al celular hay algún problema porque por eso pagamos el servicio
-
Verónica Q (@veronicaquijada) reportó
@ATTMxAyuda No hay manera de que alguien responda en *611, el sistema te cuelga o te pide que entres al servicio desde una dirección de Internet, cuando precisamente quieres reportar que no tienes señal. Justo hoy que entra (se supone) mi nuevo plan. Debí cambiar de compañía??