¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ahome, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:
-
Mariana 🌼
(@marianaflo27) reportó
desde
La Tranquilidad, Estado de Sinaloa
Estoy llame y llame a AT&T porque tengo un problema con la línea y no consigo que me responda un personal del servicio al cliente !!!! @ATT @ATTMx
-
Dan Jimenez
(@DNA_Mx) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@pojomx @ATTMx No es el mismo caso, pagué en sucursal y me dijo el que nos atendió que por políticas de la empresa, tenía que imprimir el recibo, no podía solo enviarlo por email :v
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
۞ Henri A. P. 💊 📖 🩺
(@henri_mebc) reportó
@ATTMx, me renuevan un plan e incluyen un equipo, el cual, nunca quise; intento activar la nueva sim en el equipo que ya tenía y no se puede. Me comunico a soporte y refieren que debe hacerse en el equipo que me dieron pero ya no lo tengo, por lo tanto, seguiré línea.
-
Javi Font ♐️
(@Evan_Font) reportó
Hey @ATTMx podrías ya quitar eso de “Mi Selección” en la descripción de la red ??? Ya perdió México y según tú eso era para “apoyarlos” jaja !!! Ya bye! Se ve mal !!
-
Bruno Gómez
(@BrunoG1S9) reportó
@ATTMx por qué es tan malo su soporte Técnico? En verdad les urge correr a sus clientes!
-
caro escobar
(@caro12escobar) reportó
@letysahagun @ATTMx Mil. Cargo domiciliado. Meeeeeses sin cargarse. Meeeedes sin repuesta. Hooooras en llamada. Sin respuesta. Ya no me dejaba tuitear que es pésimo servicio porq ya lo había dicho antes.
-
Linda Faeri
(@eridfaj) reportó
Todo se resume a eso! Ahora tendré 25 GB que ni de pedo yo me acabo, a mi esposo no le puedo compartir más de los 6 GB que @ATTMx decidió darle y a mi hija le tengo que pagar un plan aparte!!!
-
Linda Faeri
(@eridfaj) reportó
Pues total que en @ATTMx no nos dieron solución, así que recurrimos a Concilianet de la @Profeco, donde te hacen una llamada para conciliar con la empresa, pero está empresa resultó tramposa
-
Gabriela
(@tanakagaby) reportó
@ATTMx @ConstruyendoyC @CitlalliAmaya Son un asco!!!no quieren hacer valido mi seguro de robo, les sugiero que MIENTAN para que el seguro les valga , digan que los intentaron matar, solo asi vale.
-
Linda Faeri
(@eridfaj) reportó
Cabe mencionar, que yo casi no uso datos porque paso la mayor parte del tiempo en casa y no Lis uso, de tal forma que NUNCA me acabo los 20 GB que incluye el plan, lo que es más, apenas llegó a utilizar por mucho un 4%, esto lo se, porque en la App de @ATTMx aparece.
-
Melisa Castellanos
(@melisamusicamx) reportó
@AtencionProfeco @ATTMx ya lo hice, dicen que la cuenta si me pertenece y ni siquiera se saben mi segundo apellido. También ya les mandé un mail a ustedes y no recibí respuesta.
-
Javier Pérez García
(@Javier_duma1980) reportó
@ATTMx @ConstruyendoyC @CitlalliAmaya Para dar de baja el buzón de voz