AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ahome, Estado de Sinaloa 11/22/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ahome, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:

  • DNA_Mx Dan Jimenez (@DNA_Mx) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @pojomx @ATTMx No es el mismo caso, pagué en sucursal y me dijo el que nos atendió que por políticas de la empresa, tenía que imprimir el recibo, no podía solo enviarlo por email :v

  • marianaflo27 Mariana 🌼 (@marianaflo27) reportó desde La Tranquilidad, Estado de Sinaloa

    Estoy llame y llame a AT&T porque tengo un problema con la línea y no consigo que me responda un personal del servicio al cliente !!!! @ATT @ATTMx

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jus_ticiero Robin Wilson (@jus_ticiero) reportó

    Señal nula sin servicio, pero cobro puntual de @ATTMx eso se llama Fraude y es un delito, a ver si a @MonicaAspe le interesa hacer su trabajo @FiscaliaCDMX

  • fosio Steel (@fosio) reportó

    @TelefoniasU Si Telcel no arregla el problema para hechar andar la Red 5G y @ATTMx lo lanza antes, veremos una desbandada considerable de suscriptores de Telcel hacia At&t .

  • geragarcia02 NEY GG (@geragarcia02) reportó

    @AlvarDlaBarrera @Telcel @ATTMx haber platícame de AT&T, por que de nada sirve, como en mi caso tener mas de 5 años de fidelidad y principalmente sin fallar en las mensualidades y cuando ocurre un cobro injustificado que no resolvieron, aparte de perder tiempo en servicio a clientes, recibí llamadas amenazantes

  • _abraham777 Abraham 🦁 (@_abraham777) reportó

    @LYANDJJ @ATTMx Simón, date la oportunidad de probar el servicio si te convence pues haces la portabilidad 👀🤟🏻

  • JYGC4509 Carmen CF (@JYGC4509) reportó

    @maspeb @ATTMxAyuda pésimo servicio con su página, intento comprar un equipo con servicio y se quintuplico en su sistema;después voy a BBVA a pagar y dicen que ya no hay convenio, para rematar intento realizar una nueva compra con un nuevo pago y dice que el precio es incorrecto.

  • yadithvaldez Yadith Valdez (@yadithvaldez) reportó

    @ServicioTelcel Eliminando el pago de 200 pesos de la fianza anual, porque me cambiaré a @ATTMx … Así pueden ayudarme y espero lo hagan. Si mi contrato ya terminó, no tienen porque cobrarme fianza anual.

  • markonetworksmx Marko (@markonetworksmx) reportó

    @ATTMx Yo soy parte de esos 20 millones, tengo con ustedes 4 años pero el servicio ha ido empeorando, sobre todo los datos. Cada vez se batalla mucho para navegar.

  • Rod91007525 Rod (@Rod91007525) reportó

    @ATT @ZacEfron @ATTMx pésimo servicio en puntos de venta comparto línea con mi hermana siendo la titular y estamos por medio de plan y al a recuperar la sim nos dicen que necesitamos realizar una recarga la cuál no es posible

  • VerdadOreto9 Verdad O reto (@VerdadOreto9) reportó

    @ATTMxAyuda quise renovar mi plan y en vez de ayudarme termine perdiendo ahora tengo que pagar una factura sin tener servicio ni renovación y solo me dicen que pues ni modo que si quiero cancelar tengo que pagar

  • jackiegut jaqueline gutiérrez (@jackiegut) reportó

    @ATTMxAyuda hola me llamaron para ofrecerme actualización de mi plan. Posteriormente fui a centro de atención y me dijeron que no se podía porque había una línea a mi nombre con adeudo.