1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Ahome
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Ahome, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ahome, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ahome, Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:

  • DNA_Mx
    Dan Jimenez (@DNA_Mx) reportó desde Ahome, Sinaloa

    @pojomx @ATTMx No es el mismo caso, pagué en sucursal y me dijo el que nos atendió que por políticas de la empresa, tenía que imprimir el recibo, no podía solo enviarlo por email :v

  • marianaflo27
    Mariana 🌼 (@marianaflo27) reportó desde La Tranquilidad, Sinaloa

    Estoy llame y llame a AT&T porque tengo un problema con la línea y no consigo que me responda un personal del servicio al cliente !!!! @ATT @ATTMx

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QWERTY_DAMN
    (@QWERTY_DAMN) reportó

    @rod_villa1000 @AlmaMaderoNoFue Ora ora…. Yo si le exijo a la IP por qie pago lo cobran. Como @ATTMx , les pago y por eso me quejo de que si servicio esta de la vergaaaaaaaaaaaa

  • xidoo1
    Xidoo-oodiX (@xidoo1) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Supones mal. Espera tu cobro mensual.

  • RobertoGalvezdf
    Gálvez Wesker Roberto (@RobertoGalvezdf) reportó

    Oye @ATTMxAyuda llevo varios días con el problema de internet, le hago pruebas y salen super mal, tengo datos, ya lo reinicie e incluso contraté un paquete de noches ilimitado y sigue super mal y ya van 3 días así que pasa y solamente en la noches

  • azulito70
    Azulito70 (@azulito70) reportó

    @fcksuggestions @ATTMx anda en las mismas.. el mío es plan y a cada rato me deja sin internet

  • PolloImaz
    Juan Carlos Rodrigue (@PolloImaz) reportó

    @att, @attmx, @attmxayuda que difícil es poder comunicarse con una persona físicamente, me urge hablar con alguien por error de factura y no puedo comunicarme con nadie.

  • concepcionmari1
    conii marrz X (@concepcionmari1) reportó

    @JJDiazMachuca Si me cancelan mi línea me cambio a otra!!! Aunque tenga que dar mis datos a la otra pero a @ATTMx mi madres!!! No me protege ni con todos los años que estoy con ella!!

  • PaolaBeF
    Paola Flores 🌸 (@PaolaBeF) reportó

    @ATTMx ¿Cómo puedo ver un resumen de mi gasto de internet? ¿Y que me expliquen cómo en UN DÍA me agoté 7GB? Faltan 20 días para mi corte y supuestamente ya agote todos mis datos

  • Ru_ab10
    ♡Ru AB (@Ru_ab10) reportó

    @arycarangi @ATTMx ESTAFA! ATT en pandemia vendió mi número, de ellos me espero cualquier cosa.

  • adrienromo
    Ad💫✨ (@adrienromo) reportó

    @ATT @ATTMxAyuda que se necesita para que des respuesta? Se les intenta localizar por todos los medios posibles y no resuelven. Mi pago fue realizado desde el fin de semana y es hora que no resuelven y además me restringen la línea??? Pésimo el servicio 🤮

  • marelatusa
    La Tusa (@marelatusa) reportó

    oye @ATTMx q pedo con tu servicio un poco del ****