¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ahome, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:
-
Dan Jimenez (@DNA_Mx) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa
@pojomx @ATTMx No es el mismo caso, pagué en sucursal y me dijo el que nos atendió que por políticas de la empresa, tenía que imprimir el recibo, no podía solo enviarlo por email :v
-
Mariana 🌼 (@marianaflo27) reportó desde La Tranquilidad, Estado de Sinaloa
Estoy llame y llame a AT&T porque tengo un problema con la línea y no consigo que me responda un personal del servicio al cliente !!!! @ATT @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Omar (@Omarukas) reportó
@ATTMxAyuda Hola! Compre un equipo AT&T en Sam´s Club y me solicitan hacer una recarga para "hacer valida la garantia" sin embargo yo ya cuento con una linea y no será necesario el nuevo chip. ¿Hay algún problema por no realizar esa "activacion"? Gracias
-
🌈Mr.Drink🌈 (@UnTalOsmar) reportó
Y lo bueno de todo es que al estar dado de baja el número, algunas app siguen funcionando con wifi, solo recierda apagar tus tarjetas de credito, debito y eliminar la app de @ATTMx mientras haces tu portabilidad o cambias de chip, de preferencia amigo @Telcel
-
Luna Gitana (@lunagitaana) reportó
@ATTMx hola tengo 3 días sin servicio gracias a q suspendieron mi Libia sin motivo aparente, los pagos están al corriente llamo a su famosa “línea de atención al cliente” y no resuelven nada quisiera yo pensar q estos 3 días sin línea y sin datos se me descontarán
-
Belzha (@belzhaid) reportó
@ATTMxAyuda hubo un malentendido con mi pago y ya envié todos los comprobantes que me pidieron, me siguen cortando la línea ya ni puedo hablar con atención al cliente. Necesito hablar con atención al cliente y que me restauren mi servicio que pagué a tiempo
-
gloria mijares (@gloria_mijares) reportó
@ATTMx @miseleccionmx Me urge renovación de líneas mis lineas,ya que en miramontes y las bombas no tienen, necesito un lugar dónde si tengan equipos, soy discapacitada y me cuesta trabajo andar de una a otra tienda
-
🌈Mr.Drink🌈 (@UnTalOsmar) reportó
problemas con @ATTMx una lluvia de llamadas de otros números que son del norte y que a fuerzas querian que yo enlazara la llamada con la titular de la linea, xq la titular si que tenia su número en regla y llamadas de números no registrados no los admitía, y el mío si.
-
RogerVip (@RogerVip1) reportó
@ATTMx @miseleccionmx Hola, cuando pague mi anualidad me hicieron doble cargo, ya entregue mi estado de cuenta para la aclaración y no me pueden resolver, la fecha de corte de mi tarjeta es en 10 días y necesito una respuesta para la bonificacion o devolución de ese cargo doble por favor
-
Læ MORRITæ DE LA GORRA🏳️🌈 (@Izaa_rc16) reportó
@ATTMx Ya me comunique con alguno de sus técnicos, para explicar mi caso pero según el, aun así tengo que hacer un gasto innecesario para poder tener mis beneficios que siempre me había dado. 🙃🤌🏻
-
Héctor Mardueño Ritz (@HectorMardueno) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Ya les mandé dm y ni lo han visto ni han respondido ni han mostrado el mínimo interés por solucionar mi problema Pésimo servicio
-
Cafre al Volante (@cafrealvolante) reportó
@Soy_leonidas @ATTMx @Telcel Yo tengo Telcel y nunca he tenido problema alguno con ellos