¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahome, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahome y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ahome, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahome y lugares cercanos:
-
Mariana 🌼
(@marianaflo27) reportó
desde
La Tranquilidad, Estado de Sinaloa
Estoy llame y llame a AT&T porque tengo un problema con la línea y no consigo que me responda un personal del servicio al cliente !!!! @ATT @ATTMx
-
Dan Jimenez
(@DNA_Mx) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@pojomx @ATTMx No es el mismo caso, pagué en sucursal y me dijo el que nos atendió que por políticas de la empresa, tenía que imprimir el recibo, no podía solo enviarlo por email :v
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pαυlσ Mυи̃σz 🇲🇽
(@MunozzzPaulo) reportó
@ATTMx @Profeco Llevan días diciendo eso y desde el 5 de noviembre no recibo respuesta ni atención por ningún medio la famosa *Lily de Instagram que dejó de contestar el día 6 de noviembre y apartir de ese día no recibo respuesta ayuda ni solución ¿QUE LES PASA? háganse responsables!!
-
Monk
(@monnamia) reportó
@ATTMx no tengo servicio desde hace horas y marco y me lo dejaron peor y q iban a escalar el tema! Y sigo en espera de una respuesta!
-
Charito💙
(@CharitoMty) reportó
@ATTMxAyuda quiero hablar con una persona por favor, no quiero el servicio digital en el 611
-
Consciencia
(@ocemexico) reportó
@ATTMxAyuda en realidad son una porqueria como rayos se comunica uno con ustedes
-
Zet90-29
(@TheKikez) reportó
3er mes consecutivo que @ATTMx me ROBA mis datos, llevo TODO el día conectado de WiFi, a medio día me envió un msje de 75% uso de datos y ahorita ya está en 100% es decir, DESAPARECIÓ mis datos, meses atras fue exactamente lo mismo, 10 días y los datos desaparecen, parecen TELCEL
-
Irais Gonzalez
(@iraglez2486) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Más de una semana lleva mi mamá sin línea telefónica y cada vez es peor su atención al cliente @ATTMx 🤬😠😡🤬😠😡
-
Monk
(@monnamia) reportó
@ATTMx porq tu centro de atención a clientes telefónica es un asco??? De plano no hay nadie q te pueda ayudar si no tienes servicio????? #pesimoservicio #apestan
-
Cristina Vargas.
(@cristyVargas) reportó
@ATTMx donde me puedo comunicar con un ejecutivo? Al *611 ninguna opción te da de hablar con alguien!!!! Q problema
-
Lucía Reyes
(@Lucyrf2000) reportó
@ATTMx Sólo quiero decirles que sus políticas son nefastas, como es posible que el día que es la fecha límite de pago ya no tenga línea acabo de cancelar una línea por lo mismo y tenía 5 planes con ustedes pero a partir de este mes voy a empezar a cancelarlos definitivamente ustedes mal
-
Samanta Soria
(@SsSoriaJ1) reportó
@Telcel dime porfis qué necesito para la portabilidad? Estoy hasta la madre que @ATTMxAyuda @ATTMx sólo me roba mi saldo y cuando busco que solución a las fallas sólo ponen pretextos. El cambio lo podría hacer a inicio de mes