¿Está AT&T México con problemas o cortes en Amealco, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Amealco, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amealco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfil
(@FiliberthoJM) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco @ATT hacen que van a dar solución y solo dicen "En cuanto tenga información, te lo comunico" Esa no es una respuesta ni solución
-
Glaucomatólogo
(@glaucomato2013) reportó
@ATTMx para viajar a Europa existe algún plan?
-
Joel Flores Atlahua
(@joflat1) reportó
@ATTMxAyuda Tampoco los voy a andar siguiendo, no necesito su servicio!
-
El Waypa
(@Elwaypa) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @ATTMx en este momento iré a presentar mi denuncia, ya son 18 días sin información sobre mi caso, anomalías en el folio que me dieron en sucursal, falta de información, y PÉSIMA ATENCIÓN AL USUARIO
-
migraña
(@migranadj) reportó
chinga tu madre @ATTMxAyuda ahora resulta que no me pueden transferir mi dinero a reembolsar por que una credencial de elector no esta vigente , @Profeco eso se puede y que carajos tiene que ver , me van a transferir a mi cuenta no a la del ine
-
Eddy
(@pumaSaneador) reportó
@ATTMx Que onda con su señal porque no hay
-
jose rodriguez
(@jr_cordova) reportó
@ATTMxAyuda Ya lo hice y no contestan y menos dan solución como siempre
-
Valeruchis
(@iamvalerucha) reportó
Que perra lata intentar hablar con algún humano de servicio al cliente @ATTMx harta estoy.
-
francisco
(@francis90157915) reportó
@ATTMx Pesimo servicio …. No contraten
-
Daniie
(@Gdaniie) reportó
@ATTMxAyuda llevo más de dos horas sin señal, ni datos