AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Amealco, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Amealco, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amealco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Amealco, Estado de Querétaro 11/20/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martinezmartion J. Alfredo Martínez (@martinezmartion) reportó

    A su vez @ATTMx, la otra compañía que oferta ese servicio en el país, por ahora está presente en la CDMX, Guadalajara, Monterrey, Morelia, Saltillo, Torreón, Hermosillo y Culiacán, con la intención de llegar a 25 ciudades este mismo año.

  • ErickAl08902195 Erick Alvarez (@ErickAl08902195) reportó

    @ATTMxAyuda oye, porque me estan cobrando un "recargo" en una de mis líneas si no ha sufrido cambios, la fecha de corte es la misma que el mes pasado, la fecha limite de pago es la misma, que onda? La cuenta es 525641574, no te gusta que gaste mi dinero contigo? Para cancelar...

  • Franz_Ramz Frank Ramírez (@Franz_Ramz) reportó

    Me ayudas, @ATTMx ? No tengo señal desde las 11 de la mañana. Tienen alguna falla en su servicio o qué onda?

  • carlo_solano carlo solano (@carlo_solano) reportó

    @ATTMx necesito cancelar mi plan! Fui a uno de sus centros y me dijeron que por llamada. Llame y me dijeron que llamara en 12 hrs, marco y su servicio no conecta. Me pueden resolver?

  • GarciaGarciaG23 Garcia Garcia G. (@GarciaGarciaG23) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco HOLA BUENAS TARDES TENGO PROBLEMAS CON MI SERVICIO Y EN SU MENÚ YA NO SE PUEDE HABLAR CON NADIE SOLO EW DIGITAL Y NO FUNCIONA ESPERO SOLUCIÓN LO MÁS PRONTO GRACIAS

  • andaluz13 Pam Bee (@andaluz13) reportó

    Ya sé que es peor que estar en espera en llamada de atención al cliente. Es estar en espera en llamada en atención al cliente de @ATTMx En un momento uno de nuestros ejecutivos te atenderá, por favor no cuelgues. En un momento uno de nuestros ejecutivos te atenderá, por favor no

  • soyedgarmedrano Edgar M. (@soyedgarmedrano) reportó

    Se agradece que @ATTMx y @Unefon tengan ejecutivos via redes sociales, sin tanta fila ni tiempo de espera, o estar colgado en el telefono y sus menus nada dinamicos, ya con mi folio a comprar un chio nuevo y recuperar mi linea telefónica!! 👏🏼👏🏼👏🏼

  • jlgarduza jlgarduza (@jlgarduza) reportó

    Porquería de @ATTMx te roba días de tu contratación de paquetes de datos y aún así sigo sin tener datos #att #attporqueria

  • sabalito619 Jesus Castillo (@sabalito619) reportó

    @ATTMxAyuda es cierto que si contrato un plan vía callcenter no me cobran los $300 pesos de activación y que la portabilidad la tengo que hacer en otro momento y no al momento de contratar? Y si es así, me respetan los 5Gb de portabilidad si la hago después?

  • DianaTo31345839 Diana Torres (@DianaTo31345839) reportó

    @ATTMx cada vez peor, estoy solicitando ayuda y asesoramiento y no es posible hablar con alguien?