¿Está AT&T México con problemas o cortes en Arandas, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Arandas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Arandas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Arandas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arandas y lugares cercanos:
-
RULAS (@rulasrocha) reportó desde Arandas, Estado de Jalisco
@ATTMx está fallando su red cañón
-
Cely Villaseñor (@cely_cley) reportó desde Arandas, Estado de Jalisco
Que huevos de @ATTMx bloquearme el teléfono (no su servicio, todo el perro teléfono). Debía hacer llamadas urgentes por mi trabajo. Hice el pago desde el día 28. Mañana cancelo todo. 13 años de esta compañía valieron madres por esta ****** payasada.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
josedelcastilloloces (@jdelcastillol) reportó
@SoyLadyCorrales @ATTMx Noooooooo, te recomiendo cheques la cobertura en Internet de las compañías y luego Checa los planes de cada compañía, en la actualidad si no tienes problema en comprarte el teléfono que quieras te la armas bien con recargas de 200 o 300 y no te amarras a un plan malo.
-
José Abigail (@JosAbigail3) reportó
@ATTMx, @ATTBusinessMx realice un cambio de plan y la cancelación de datos adicionales los cuales me siguieron cobrando en mi factura, su personal no asume la responsabilidad y me mandan de un centro de atención a la línea de atención a clientes, solo queda cambiar de compañía
-
Solohemink🐱 (@solohemink) reportó
@perra_amargada @SoyLadyCorrales @ATTMx Movistar a cada rato llama...dicen que ya tiene cobertura en mi rancho...no es cierto, pero dicen que si...ja me cambiaré para perder señal? No
-
Manuel Alejandro Sánchez (@malesdiaz) reportó
@DemisMaxwell @SoyLadyCorrales @ATTMx Fijate que en mi experiencia si me ha ido relativamente bien, llevo ya desde el 2008 cuando era Iusacell, y he tenido a la par Telcel por trabajo, igual que en los bancos unas cosas menos peor que otras. Que compare al final 👍🏼
-
Jesús Reyes Díaz 🇲🇽 (@jjreyesdiaz) reportó
Odio el Internet de @ATTMx 😡 super lento y eso que me encuentro no el centro de la ciudad de #Oaxaca Lo bueno que ya se va acabar mi contrato 😡
-
Eliut Aguilar (@Eliut_Reyes) reportó
@Milenio @ATTMxAyuda Estoy en las mismas me cobras por un servicio que nunca recibí y no es el único cobro también me cobras un extra por haber pagado antes el teléfono que compré. Eso sí es un abuso lo que le sigue @Profeco cual es el proceso para levantar mi queja?
-
Alejandro G (@AlejandrGaal) reportó
@ATTMx,@ATTBusinessMx Hice la compra de 2 AirPods Pro en tienda en línea el día jueves 28 ,me llegaron correos de confirmación ydespués otros de contratos por servicio , pero no especifica qué ya están pagados en su totalidad.Qué día llegarán?o cómo le puedo dar seguimiento ????
-
Érick Ramírez. (@ramirezsanerick) reportó
@ATTMxAyuda puse una queja ya que estoy recibiendo ya hace 3 meses llamadas por parte de at&t no tengo ni quiero saber algo de ustedes me dieron este número de queja 21012913316160 quiero saber cuál es el estatus de ella ya que me siguen molestando.
-
Capitán Jaibo (@pacomartinez72) reportó
@ATTMxAyuda No sirve la app desde hace 1 mes, ¿donde pago?
-
ᴀɴᴅʏ 🦋 (@AndiiDavila) reportó
¿Qué onda con la señal y los datos que no funcionan? @ATTMx