AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Atoyac, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Atoyac, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atoyac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Atoyac, Estado de Jalisco 12/12/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  3. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • phanysa Stephany Salamanca (@phanysa) reportó

    @ATTMxAyuda que huevos de hacer las cosas mal que poca madre tienen

  • djemiliogarcia Emilio Garcia (@djemiliogarcia) reportó

    @ATTMx será que algún día me devuelvan mi accesorio? Que no use por que vino dañado!

  • jramirocastillo jose ramiro castillo (@jramirocastillo) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda estoy en plan , pague dos años por adelantado y nunca tengo datos correctos , el internet es pésimo , jamas tengo red 4G, a lo sumo 3G. Mi plan está por vencerse . Tienen algo mejor en cuanto a datos para renovar con ustedes ? O esas es la calidad que ofrecen ?

  • RColmenaresPers RamonColmenares (@RColmenaresPers) reportó

    @ATTMx u inteligencia artificial no supo solucionar el que no tenga datos, me puede atender un HUMANO? Que si pueda solucionar los problemas con mi línea ?

  • jrayas_oso Jorge Rayas (@jrayas_oso) reportó

    @ATTMx @ATTMx @ATTMxAyuda pinché servicio mediocre que tienen, 2 ******* horas interactuando x dm y solo para puras preguntas y todavía ni ven el probelma

  • dfmarquezm David Fernando (@dfmarquezm) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx no tengo señal, AYUDAAAAA!

  • MURGARMAR Martín Murillo G (@MURGARMAR) reportó

    @allianzmexico @grlss11 @ATTMx Es nefasto el servicio, de que sirve que pagues $199.00, pesos mensuales por un seguro, que no te lo hacen válido, te ponen muchas trabas, no vale la pena tenerlo. Se tiene que arreglar el asunto en la PROFECO, así si doblan sus manitas y dejan si altanería a un lado.

  • MURGARMAR Martín Murillo G (@MURGARMAR) reportó

    @allianzmexico @grlss11 @ATTMx La mejor respuesta sería que recuperen mi celular robado. Ok lo toman como extravió al habérseme caído en un taxi de app., Pero si la persona que me contestó en la 2da. llamada tuviera las intenciones de regresarlo, lo hubiera hecho, pero como lo apagó en automático es robo

  • marta_palencia Marta Palencia I. (@marta_palencia) reportó

    @ATTMxAyuda alguien que me ayude con mi renovación de plan q ya pagué mediante su tienda en línea y no sé el status. No hay un ser humano q conteste

  • Felipe_Oropeza Felipe Oropeza (@Felipe_Oropeza) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo servicio de Internet desde ayer. Me ayudan por favor?