¿Está AT&T México con problemas o cortes en Atoyac, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Atoyac, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atoyac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con AT&T México
AT&T México está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelo Gasca
(@_AngeloGasca) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Me ofrecen renovar mi plan @ATTMx con un #iPhone12 me lo recomiendan?
-
Garay
(@alr_garay) reportó
@ATTMxAyuda hola! Renové mi plan en línea, sin embargo no me salen mis gigas dobles por promo es decir 5+5 de regalo me salen 5+3 GB de regalo, ¿Por qué es esto?
-
El Chuitero Cafetero
(@chuitero) reportó
@ATTMxAyuda En una de tus sucursales me exigen registrar huellas digitales para actualización de plan. ¿Es obligatorio registrar huellas para poder tener acceso a su servicio? La recolección de datos biométricos no ha sido autorizada para condicionar el servicio celular.
-
Islas
(@Islas52481363) reportó
@ATTMxAyuda porqué no puedo pagar desde su app y de *7246, me dicen que hay una incidencia, es correcto??
-
Antonio Almanza
(@antaoalmanza) reportó
@ATTMxAyuda ayuda, estoy sin datos ni voz, hice recargo con vigencia de 25 días el 7 de Julio y desde anoche al intentar llamar me dice que no tengo saldo, ni datos
-
No les pasa que ✨Chepeterrron✨
(@ChepeTerrron) reportó
NETA LOS ODIO @ATTMx PÉSIMO SERVICIO, APARTE NO PUEDO LIBERAR EL EQUIPO
-
Mr Solis
(@OSSolis21) reportó
@ATTMx porque me llega cargo adicional por servicios adicionales y de contenido por 149.99, cuando nunca he solicitado servicio alguno. ¿Qué estafa es esta?
-
Joselo Castillo
(@JoseloCB) reportó
Oye @ATTMx que porquería de servicio has estado dando últimamente, no había visto el logo de “3G” en años
-
sin prescripción
(@doctor1fj) reportó
@ATTMx quiero poner una queja sobre el servicio y sobre atención al cliente, cuál es el canal para hacerla?
-
Z i n
(@breavgirl) reportó
@ATTMxAyuda no puedo pagar mi plan con ninguna tarjeta. Ayuda por favor