¿Está AT&T México con problemas o cortes en Atoyac, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Atoyac, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atoyac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla Mtz de Escobar
(@karlatuitea) reportó
@ATTMxAyuda salgo el jueves unas hrs y me dicen que mi plan alcanzó 75% de consumo, hoy salgo UNA hr fuera de casa y llegué al 100% de consumo. Si todo el tiempo estoy en casa conectada al modem con datos desactivados, cómo es q hacen ese cálculo? Ustedes se cobran a lo chino! 😡
-
Morrico
(@morricos) reportó
@ATTMx ¿ Por qué cuando intento marcar a mi buzón de voz me dice que no tengo saldo suficiente si tengo plan ?
-
vane vane
(@vane_sky) reportó
@ATTMxAyuda Listo, espero el soporte. @aCastilloDG
-
Bibi Hdez 🌟
(@UnaTalBibi_) reportó
@ATTMxAyuda @ServicioTelcel @MovistarMX estamos son señal desde las 11 PM del miércoles 7 de abril... Ya son 12 horas ¡Todas las compañías! Ocurrió lo mismo el sábado 3 de abril (casi 12 horas sin servicio)
-
Oscar 光
(@OscarMonsreal) reportó
@ATTMx Ya envié DM y es una IA la que responde, necesito opciones para pagar mi plan sin salir de casa!
-
Karla Mtz de Escobar
(@karlatuitea) reportó
Quiero cambiarme de compañía celular porque @ATTMxAyuda ya no me convence por sus cobros arbitrarios. Quiero un plan mensual y no prepagos. Recomendaciones por favor!
-
Nat Rivero
(@Nat_Rbc) reportó
@ATTMxAyuda No tengo señal, no puedo recibir ni hacer llamadas, ni cuento con internet. Empecé a escribirles por dm y me iban a comunicar con un agente y llevo más de 30 mins esperando.
-
Israel Guzman
(@guzito1) reportó
@singleregio19 @ATTMx X2 es una peeeeesima Atencion !! Deberían de pagarles por resolver problemas no solo por vender !!
-
Ivan Gasca Arrieta
(@IvanGascaA) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda como puedo desactivar el servicio de buzón de voz
-
Santi Zarate
(@Saintzarate) reportó
@nnz182 @ATTMx Se volvieron una porquería @ATT