¿Está AT&T México con problemas o cortes en Atoyac, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Atoyac, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atoyac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica Baz (@VeronicaBaz) reportó
Me cambié de @Telcel a @ATTMx ¿por qué? 1) en mi casa la señal era muy mala (eso ya cambió); 2) las llamadas para renovar contrato c/año eran una pesadilla de meses; 3) porque la competencia es justo para que los consumidores tengamos mejores opciones entre las cuales elegir.
-
Ale Solano (@alesolmar) reportó
No todo México es territorio @Telcel ni siquiera hay señal en mi casita en CDMX 🤬, será que me regreso a @ATTMx ?
-
Alberto GO (@LENNONONOMUSIC) reportó
@ATTMxAyuda Pésimo servicio de atención por este medio.
-
Atenea Ortiz (@atenea_kat) reportó
@ATTMx Ya lo mandé, estoy esperando respuesta
-
Rafael Quiroga (@Rafaqui) reportó
@ATTBusinessMx Ya mandé mis datos la semana pasada y el servicio sigue igual..... de VERGUENZA no he recibido ninguna llamada ni nada @ATTBusinessMx @ATTMx
-
Joan Rosas Hernández (@Joan_RH_) reportó
@ATTMxAyuda me podrían ayudar a hacer un mantenimiento de línea, por favor?
-
Tlahuilli (@gluzmariag) reportó
@ATTMxAyuda desde ayer intento bloquear un IMEI, me ayudan por favor. Les he marcado y no hay respuesta.
-
• JT Strom • (@_JTStrom_) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Como puede ser posible que no manden equipos iPhone 13 pro a ninguna de su sucursal ni almacén, llevo 1 mes esperando a que haya equipos y cuando hay solamente hay 7, neta y así quieren vender y dar un buen servicio, quizá sea bueno cambiar de compañía.
-
Itzel Larregui (@flak_stoy) reportó
@ATTMx porque no puedo hacer una recarga desde la app?? Desde ayer me niega el servicio, podrían checarlo!!!
-
Olanmx (@Olanmx) reportó
Estoy hasta la madre con @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT harto con sus estupideces de adjudicarme una compra que no hice, recibí el teléfono y lo devolví y aún así tener el descaro de cobrarmelo, para que sus incompetentes empleados me digan que no pueden dar de baja la compra!! Harto!!