AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Atoyac de Álvarez, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Atoyac de Álvarez, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Atoyac de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Atoyac de Álvarez, Estado de Guerrero 10/03/2023 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Internet 39.11%

    Internet

  • Teléfono 35.09%

    Teléfono

  • Corte Total 18.36%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.48%

    Wi-fi

  • E-mail 2.80%

    E-mail

  • Televisíon 1.16%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mafer_Mayen 🏳️‍🌈 Mafer A Secas (@Mafer_Mayen) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    No logro hablar con ningún asesor, tengo problemas para recibir llamadas y cuando digito la opción me sugiere hacer una recarga. Ayuda @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda

  • brak90s brayam maya (@brak90s) reportó

    @HuaweiMobileMx solo necestio saber quien me puede apoyar tengo accesorios de su marca 2 pares de audifonos me los vendio @ATTMx por parte de sus sucursales y no dan respuesta una empresa como tal debe responder por los productos que venden al cliente , solo se deslindan

  • Diegogarcia2183 Yo soy aquel ... (@Diegogarcia2183) reportó

    @ATTMx Tengo mi linea en plan y desde ayer en la noche no puedo recibir llamadas y el 611 es una porquería me urge ya que ocupó la línea para ventas me podrán ayudar ?

  • HortensiaLobato Hortensia A. Lobato (@HortensiaLobato) reportó

    @ATTMx Nuevamente sin servicio! Ahora cuando me llaman dice que está apagado. Hace 4 días estuve 2 días sin servicio. Qué pasa? Están dando pésimo servicio!

  • vwdurans87 Arturo Duran Muñoz (@vwdurans87) reportó

    @ATTMx tengo problema con la recepción y salida de llamadas y no se resuelve

  • CharlyMRS Cʜᴀʀʟʏ Mᴀʀsʜᴀʟʟ (@CharlyMRS) reportó

    ****** @ATTMx vales para pura *****. No puedo hacer llamadas desde hace 7 horas. @ATTMxAyuda

  • RaquelOrigel Rach Origel Puertas (@RaquelOrigel) reportó

    Alguien tiene @ATTMx @ATT ?? O conoce a alguien ahi? Llevo 4 dias tratando de comunicarme con ellos... pero me dejan en espera mas de 40 minutos y me acaban colgando. @rogarciama

  • edd_driver Edd_Driver (@edd_driver) reportó

    @MovistarMX Que onda Movistar??! O donde estoy no hay señal o ya se les cayó la red!? Estoy mandando este twitt desde mi @ATTMx, afortunadamente tengo 2 teléfonos, de lo contrario estaría incomunicado... Lo malo es que el de mi negocio es el que tengo con ustedes...

  • ErikaFerdinand Erika ferdinand (@ErikaFerdinand) reportó

    @ATTMx No tengo línea no entran las llamadas estoy marcando a soporte técnico y nunca me contestaron

  • KarimeHermoso Editoress (@KarimeHermoso) reportó

    Pues mira, @ATTMx, no usamos prácticamente nada de tus datos o voz de marzo para acá, y ahora me dices que "lamentablemente" se va a perder ese servicio que pagué pero pues quién me manda a no usarlo, ¿veá? Y nada de un: mira, te extiendo 6 meses o algo. NADA. Tantita m...