AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Benito Juarez, Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juarez, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Benito Juarez, Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/28/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 3D_3D Daniel (@3D_3D) reportó

    @ServicioTelcel sin servicio en toda la ciudad @Profeco @ATTMx si funciona #telcelfail

  • scoutbuck Ricardo Hernandez (@scoutbuck) reportó

    @PequeeBonn @ATTMx Si aún sigues con problemas de señal, llama al número que te llegó por mensaje de texto al encenderlo por vez primera en USA. No olvides que al marcar a Mexico deberás agregarle a los números “+52”

  • angelbenites Angel Benites® (@angelbenites) reportó

    @ATTMxAyuda Casi una hora esperando...

  • raymundo_rp Ray R P (@raymundo_rp) reportó

    @ATTMxAyuda llevo todo el día sin señal. Por favor ayuda O me siguieren cambiar se operador. Últimamente han sido demasiadas las fallas de red, ni llamadas ni nada. Solo con el WiFi de casa se puede estar en contacto.

  • pargo_420 Pargo_420 (@pargo_420) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda servicio de porquería, en qué momento se autorizo que se modificará el plan que estoy pagando, chinga tu madre

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @CarlaMondragon @ATTMx @Profeco Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.

  • CeciTowers Cecilita 🌻💫 (@CeciTowers) reportó

    @ATTMxAyuda desde ayer les solicité ayuda con mi factura y nadie me ayuda !!

  • angelbenites Angel Benites® (@angelbenites) reportó

    Además de la red de porquería, las redes sociales también lo son @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda

  • SergioD57775446 Sergio Delgadillo (@SergioD57775446) reportó

    @ATTMxAyuda Estoy arto del buzón de voz. Supuestamente lo iban a quitar y las notificaciones después de 2 días siguen apareciendo. Y NADIE contesta ya más que por mensaje y te dejan esperando por siempre. Solo una vez pude comunicarme con ustedes y no se solucionó lo del buzón de voz.

  • MeirPalaciosFr 🏳️‍🌈🇮🇱 Meir Palacios | מאיר פלסיוס 🇺🇦 (@MeirPalaciosFr) reportó

    Oye @ATTMx @ATTMxAyuda desde hace 15 días tengo problemas con mi línea y por más que llamo a atención al cliente, no consigo hablar con un HUMANO y mucho menos solución.