AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Benito Juarez, Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juarez, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Benito Juarez, Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza 07/26/2024 23:25

julio 26: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexH32670567 Alex H.82 (@AlexH32670567) reportó

    @ATTMxAyuda algún asesor que me ayude me dejaron a mitad de proceso y simplemente ya no tengo señal

  • SandyWeasley Weasley 💙 🐾 (@SandyWeasley) reportó

    @ATTMx hace unos días contrate un plan pero ahora tengo varias horas sin linea ni acceso a internet. Al tratar de contactar vía telefónica me pide el número a 10 dígitos pero al marcarlo me dice que es incorrecto y no se puede hacer más. 😔

  • anonimo42773212 anónimo (@anonimo42773212) reportó

    @ATTMxAyuda Que pésima atención al cliente y eficiencia, llevo casi 10 días intenso solucionar un problema con mi línea, con reportes previos desde hace más de 7 meses y no me pueden ofrecer una solucion

  • Karina_RamHdz Kara Hdz (@Karina_RamHdz) reportó

    @ATTMx No me dan respuesta con su menú predeterminado. Otra vez estoy sin señal!!

  • martinoh28 Martino (@martinoh28) reportó

    @ATTMxAyuda @marcomustaine Que pedo con su pinché aplicación... no funciona esta de la muerda su servicio...

  • Isabellachick Isabellachick (@Isabellachick) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito de su ayuda, quiero hacer una recarga pero no reconoce mi número

  • IvnGuzmnDomngu1 Iván Guzmán Domínguez (@IvnGuzmnDomngu1) reportó

    @ATTMx Hola buenas tardes,tengo un plan con ustedes y cada vez que intento llamar o recibir la atención a clientes, es imposible comunicarse con ustedes , es pésimo su servicio, tienen toda una estrategia para no dar la atención y resolver los problemas que tienen sus usuarios.

  • luiscorona545 luis corona (@luiscorona545) reportó

    @ATTMxAyuda 1 su app no funciona. 2 en el *611 no contestan Pésimo servicio y eso que llevo dos meses desde que porte mi número.

  • kbannet El Caba (@kbannet) reportó

    @ATTMx es increíble que lleve 3hrs en su Centro de atención en Puebla Huexotitla tratando de realizar una contratación y por un “error” en su sistema no se puede concluir y lo peor es que ya realicé el pago para dicha contratación…

  • Mauro_Konejo Mauro Konejo (@Mauro_Konejo) reportó

    @ATTMxAyuda quiero cancelar su servicio, no responde la app, tampoco el número de servicio a clientes y por este medio (twitter) tampoco responden