¿Está AT&T México con problemas o cortes en Benito Juarez, Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juarez, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VADER
(@IREBOLLAR) reportó
@ATTMx Cambiar el juego? No pueden atender a sus clientes, no dan soporte, no les interesan sus clientes y eso q es para renovar , imagínate cuando tengas una queja o algo así, no quiero ni imaginarme, nada q celebrar, son decepcionantes!
-
Tamara Borgaro
(@tamara2362) reportó
@ATTMx su servicio de internet en casa es lo peor
-
Alvaro
(@snectuitea) reportó
@ATTMxAyuda Hola, me están llegando muchos mensajes del 112 (uno tras otro) diciendo que no cuento con beneficios o saldo disponible y que haga una recarga. Tengo un plan (el cual no está agotado ni nada). Me podrían ayudar, por favor?
-
アルマ
(@ArumanoKusanagi) reportó
@ATTMx Agradezco su respuesta, intentaré ir la semana entrante a parque vía Vallejo y estaré por Coyoacán, si hay algún centro de atención AT&T intentaré comprarlo ahí. Ojalá que ahora si me lo vendan, estoy cansado de que me lo nieguen la gente que atiende sus centro de atención
-
Alberto Ortiz
(@albertusortiz) reportó
@IFT_MX una pregunta. ¿Por qué @ATTMx debe pedir permiso a @SamsungMexico para poderme liberar un equipo de esta marca y lo peor hasta dentro de 7 días?
-
Fernando Fat
(@luiisfat) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Definitivamente son el peor servicio de telefonía, y de atención al cliente @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Luis Days
(@Luis_Diazgpe10) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda con un reembolso de una compra en su página en línea debido a que cada que me intentan resolver me piden que espere 5 días hábiles y claro que yo los espero , pero la verdad ya son varias ocasiones que me piden lo mismo.
-
Vicente García
(@Vicente80610292) reportó
@ATTMxAyuda Sigo esperando una respuesta o donde comunicarme con udes
-
Angel Cardoso
(@AngelCaido71014) reportó
Hey @ATTMxAyuda sigo sin recibir respuesta
-
Angry woman yells at cloud
(@LaManjarrez_) reportó
Oye @ATTMxAyuda el día jueves llamé para hacer la liberación de un equipo. Me dijeron que me enviarían un correo y no me ha llegado nada. Ya revisé el spam y tampoco tengo nada. Ayuda!