AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Bucerías, Estado de Nayarit en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 09/18/2020 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 46.23% Teléfono
  • Internet 34.15% Internet
  • Corte Total 13.58% Corte Total
  • Wi-fi 3.21% Wi-fi
  • E-mail 2.08% E-mail
  • Televisíon .75% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y Nuevo Vallarta.

MexicoPuerto Vallarta Teléfono
MexicoPuerto Vallarta Teléfono
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Teléfono
MexicoPuerto Vallarta Corte Total
MexicoPuerto Vallarta Internet

Comentarios de AT&T México en Bucerías, Estado de Nayarit

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Bucerías, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucerías y lugares cercanos:
  • 360gradosVR Por mi México (@360gradosVR) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Cada vez que trato de hacer una llamada se corta, aunque asisten las batas de señal completas

  • Francojjp El peludito 🧸 (@Francojjp) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Oye @ATTMxAyuda cual es tu número de Atención al cliente ??? El *611 no funciona

  • Ismaelrey Isma el rey es (@Ismaelrey) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Hey @ATTMxAyuda necesito ayuda con mi internet de casa al *611 no tienen ninguna opción.... y solo me dice formas para recargar mi celular....

  • ferch_inter Ferch (@ferch_inter) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @Concilianet @Profeco @IFT_MX @ATTMxAyuda Alex esos de cobranza ya te hicieron quedar mal, ahora resulta que también ya me acabe mis datos 😂, demasiado irrisorio cuando no he tenido el servicio de manera adecuada. Ya el DM no me es funcional. Aquí publicaré las imágenes.

  • Arias_Haa Arias (@Arias_Haa) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Me rehuso a comprar un celular tan caro, @ATTMx tengo cuatro años en tu compañía y para cambiar mi celular con mi mismo plan me pides pagar un celular o la mitad de su costo deberías ofrecerme un @Apple iPhone por mi plan con mi misma renta mensual dándome el equipo.

  • El_Brit0 Benjamin Brito (@El_Brit0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ATTMx @ATTMxAyuda nefasto su servicio de call center, tengo desde el día 15 de enero sin línea, ya les mande todo el papeleo que me pidieron y no pueden darme solución, marco me atienden y con las mismas me cuelgan la llamada

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ReanonimoC137 Huēyi Anónimo (@ReanonimoC137) reportó

    @ATTMx que pedo nunca tengo señal al chile ya ni te voy a pagar !!

  • jairo_xavier Jairo Xavier (@jairo_xavier) reportó

    Por cierto si su idea era cambiarse a @ATTMx no lo hagan y mucho menos planeen pagar por adelantado un año pq yo cometí el error de hacerlo y ellos continuaron cobrándome por tarjeta, fue un caos que arreglaran esa parte y quedaron de hacerme la devolución y de eso ya 2 meses.

  • ay_patricia 𝕻𝖆𝖙𝖗𝖎𝖈𝖎𝖆 (@ay_patricia) reportó

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda, ¿por qué si contraté un plan contigo el 3 de septiembre y la fecha de corte es cada día 4 hoy me estás cobrando el monto total de UN MES que no utilicé tu servicio si debes cobrarme solo lo proporcional a ese único día? @Profeco

  • kevs_franco Franco Ortiz (@kevs_franco) reportó

    @ATTMx Cómo es que tengo que pagar 800 pesos extras por uso de datos cuando estoy en casa. Y qué su respuesta sea “debes apagar tus datos” o sea!! Si todo el tiempo estoy conectado a mi wifi. Es imposible que antes estando todo el@día en la calle no pasara y ahora en casa si. IMPOSIBLE

  • kevs_franco Franco Ortiz (@kevs_franco) reportó

    @ATTMx Ya lo hice y no tengo respuesta he ido a un centro de atención, he marcado 2 veces y las 3 me han dado información diferente sin contar la información del app que no sirve para nada

  • marco_lechu Marco Lechuga (@marco_lechu) reportó

    @ATTMx hola, necesito ayuda. Hace un mes en price shoes me regalaron un chip unefon, no pregunte el número y no viene en el sobre. ¿Como puedo saber el número?

  • kevs_franco Franco Ortiz (@kevs_franco) reportó

    @correctorcr @ServicioTelcel @ATTMx No te cambies a At&t están cobrando de más en el uso de datos ve cuantas quejas hay por la misma situación y no resuelven a mi llego este mes con un cargo extra de 800 pesos por algo tan ilógico cuando no salgo de casa

  • kevs_franco Franco Ortiz (@kevs_franco) reportó

    @Dr_NicolaesTulp @ATTMx Son unos rateros ahora resulta que están en casa más tiempo con wifi gastas más datos

  • BbtoLares Alberto Lares (@BbtoLares) reportó

    @ATTMx aún sigo sin señal estoy por cambiarme de compañía mejor

  • ay_patricia 𝕻𝖆𝖙𝖗𝖎𝖈𝖎𝖆 (@ay_patricia) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda hace apenas unos días saqué mi celular a plan y me acabas de mandar un mensaje diciendo que en dos días vence mi pago DEL MES. ¿Qué onda ahí?