¿Está AT&T México con problemas o cortes en Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucerías, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucerías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Bucerías, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucerías y lugares cercanos:-
Rey de los Héroes (@_lagrimasnegras) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Qué onda con @ATTMx, ni tengo señal :(
-
Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Pensé que podría sobrevivir con mis datos mientras @TELMEXSoluciona repara la falla que hay en mi zona, pero @ATTMx tiene una señal fatal
-
selme05 (@selme052) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@ATTMx Hola, se realizó el pago el 30 de diciembre los meses de diciembre y Enero y no tengo servicio, número 5517945146
-
Luis Baylón (@PeladoMuyPelado) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Tequejas Desde hace como 10 años yo tengo Iusacell, ahora @ATTMx y con sus precisas excepciones ni queja ni problema. Claramente tuve Telcel y hasta Movistar. Éxito con esa compañía. La relación más larga de mi vida.
-
Cheo Pachangas (@MrCheo81) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ATTMx puedo portar mi número de Telcel a su servicio de eSim?
-
Por mi México (@360gradosVR) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Cada vez que trato de hacer una llamada se corta, aunque asisten las batas de señal completas
-
El peludito 🧸 (@Francojjp) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Oye @ATTMxAyuda cual es tu número de Atención al cliente ??? El *611 no funciona
-
Isma el rey es (@Ismaelrey) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Hey @ATTMxAyuda necesito ayuda con mi internet de casa al *611 no tienen ninguna opción.... y solo me dice formas para recargar mi celular....
-
Ferch (@ferch_inter) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @Concilianet @Profeco @IFT_MX @ATTMxAyuda Alex esos de cobranza ya te hicieron quedar mal, ahora resulta que también ya me acabe mis datos 😂, demasiado irrisorio cuando no he tenido el servicio de manera adecuada. Ya el DM no me es funcional. Aquí publicaré las imágenes.
-
Arias (@Arias_Haa) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Me rehuso a comprar un celular tan caro, @ATTMx tengo cuatro años en tu compañía y para cambiar mi celular con mi mismo plan me pides pagar un celular o la mitad de su costo deberías ofrecerme un @Apple iPhone por mi plan con mi misma renta mensual dándome el equipo.
-
Benjamin Brito (@El_Brit0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ATTMx @ATTMxAyuda nefasto su servicio de call center, tengo desde el día 15 de enero sin línea, ya les mande todo el papeleo que me pidieron y no pueden darme solución, marco me atienden y con las mismas me cuelgan la llamada
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
JUCA (@jcmarin_ortiz) reportó
Del 1 al pinchemil, quien tiene el peor servicio al cliente y porque @ATTMx ?
-
Pablo Q. Híjar (@PabloHijar) reportó
@ATTMx Después de hrs @ATTMx no pudieron resolver nada,lo que me dicen es que no me darán lo que pagué y prometieron, que vaya al centro de servicio a ver si ahí puedo resolverlo.
-
Liliana Cruz (@lilianacrume) reportó
@ATTMxAyuda Hola, creo que caí y telcel me hizo un tramite de cambio de compañía pero yo quiero seguir siendo AT&T ¿Hay forma de que me puedan ayudar?
-
HayabusaAoi (@HayabusaAoi) reportó
@ATTMxAyuda Buenas tardes. Necesito ayuda con la línea qué tengo con ustedes. Via telefónica o vida whats no me han atendido en 2 hrs y cuarto. Gracias
-
Chulada de Cabrón (@anderlicious) reportó
Hola @ATTMxAyuda, ¿podría algún ejecutivo ayudarme a remover un “movimiento pendiente” que tiene mi cuenta? No puedo comprar un datos porque me sale esa leyenda al querer hacerlo. Tengo un número de folio que es 23040127854459. Me urge… llevo 2 días así y mi saldo se agota
-
Pablo Q. Híjar (@PabloHijar) reportó
@ATTMx @ATTMx me pueden decir que forma tengo de comunicarme con alguien real (el *611 no me sirve)?
-
Alex Olguín (@AlexOlgiCant) reportó
@ATTMx necesito ayuda con una renovación y para no variar nadie responde, por ningún medio, excelente servicio como siempre.
-
José Ávila (@Jose_avila27) reportó
@ATTMx ya llamé 3 veces a soporte para revisar porque no me están validando mis redes sociales ilimitadas y se están consumiendo mis gigas de navegación libre, ahorita marqué al *228 y me dice que mi sim no ha sido activada, me podrían dar solución ?
-
𝒟𝒶𝓃𝒾𝑒𝓁𝒶 (@LenguaDeDorito) reportó
Estoy hasta la ***** de pagar $1000 al mes de plan y que en casi ningún **** lado tenga RED deberían ponerse arreglar ese pedo así como son puntuales al cobrar. @ATTMx
-
Bo! ¿@k (@boyjak9) reportó
Hola @SantanderMx puedo cancelar una compra realizada con una tarjeta de crédito digital con @ATTMx porque se niegan a darme un servicio que contrate ?