¿Está AT&T México con problemas o cortes en Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucerías, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucerías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Bucerías, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucerías y lugares cercanos:
-
Luis Baylón
(@PeladoMuyPelado) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Tequejas Desde hace como 10 años yo tengo Iusacell, ahora @ATTMx y con sus precisas excepciones ni queja ni problema. Claramente tuve Telcel y hasta Movistar. Éxito con esa compañía. La relación más larga de mi vida.
-
selme05
(@selme052) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@ATTMx Hola, se realizó el pago el 30 de diciembre los meses de diciembre y Enero y no tengo servicio, número 5517945146
-
El peludito 🧸
(@Francojjp) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Oye @ATTMxAyuda cual es tu número de Atención al cliente ??? El *611 no funciona
-
Isma el rey es
(@Ismaelrey) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Hey @ATTMxAyuda necesito ayuda con mi internet de casa al *611 no tienen ninguna opción.... y solo me dice formas para recargar mi celular....
-
Rey de los Héroes
(@_lagrimasnegras) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Qué onda con @ATTMx, ni tengo señal :(
-
Ferch
(@ferch_inter) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @Concilianet @Profeco @IFT_MX @ATTMxAyuda Alex esos de cobranza ya te hicieron quedar mal, ahora resulta que también ya me acabe mis datos 😂, demasiado irrisorio cuando no he tenido el servicio de manera adecuada. Ya el DM no me es funcional. Aquí publicaré las imágenes.
-
Por mi México
(@360gradosVR) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Cada vez que trato de hacer una llamada se corta, aunque asisten las batas de señal completas
-
Cheo Pachangas
(@MrCheo81) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ATTMx puedo portar mi número de Telcel a su servicio de eSim?
-
Hector (HAZ)
(@hazizaldra) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Pensé que podría sobrevivir con mis datos mientras @TELMEXSoluciona repara la falla que hay en mi zona, pero @ATTMx tiene una señal fatal
-
Benjamin Brito
(@El_Brit0) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ATTMx @ATTMxAyuda nefasto su servicio de call center, tengo desde el día 15 de enero sin línea, ya les mande todo el papeleo que me pidieron y no pueden darme solución, marco me atienden y con las mismas me cuelgan la llamada
-
Arias
(@Arias_Haa) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Me rehuso a comprar un celular tan caro, @ATTMx tengo cuatro años en tu compañía y para cambiar mi celular con mi mismo plan me pides pagar un celular o la mitad de su costo deberías ofrecerme un @Apple iPhone por mi plan con mi misma renta mensual dándome el equipo.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Ricagno Banscoyt
(@Edgar_Ricagno_B) reportó
@ATTMx @AppStoreES Buenas tardes me gustaría reportar inconvenientes en la señal y datos de AT&T en mi zona. Desde el sábado no tenemos señal.
-
Verónica Martinez
(@IngVeroMartinez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco No quieren apoyarme para dar de baja dos lineas que cumplieron su ciclo
-
Andrés
(@AndresRosalees) reportó
Tengo que ir a la @Profeco a poner mi queja sobre @ATTMx por el cobro indebido de la anualidad por pagos diferidos.
-
Mimi Lopez Gatell Nieto
(@mimi592014241) reportó
@ATTMx no tengo señal. Ayudaaa!! Que está pasado???
-
F. Manuel Saavedra
(@manusaavedra11) reportó
Buen día, me pueden apoyar revisando un cobro? @ATTMx @ATTMxAyuda me están cobrando casi el doble y tengo topado el plan, así que no le encuentro el por qué.
-
El Pana Rabit ™️
(@SerretAR) reportó
@ATTMx Para responder con claridad las dudas que como cliente nuevo puedo tener. Absurdo contratar un plan telefónico de $370 mensuales a finales de julio y hoy 23 de agosto haber pagado ya $1,480. Soy gerente comercial en la empresa donde trabajo y la ética y transparencia…
-
El Pana Rabit ™️
(@SerretAR) reportó
@ATTMx A finales de julio contraté por primera vez un plan telefónico con ustedes de $370 mensuales, el 9 de agosto pagué esa cantidad, hoy 23 de agosto reviso mi app y tengo un saldo a pagar de $1,114 es decir no he llegado no llevo ni dos meses de servicio con ustedes…
-
Daniie
(@Gdaniie) reportó
@ATTMxAyuda me regalan info de cómo adicionar un accesorio a mi plan?
-
MaRkO
(@marco696) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Es nefasto su servicio de att, ni sus robots de la página contestan, quiero cancelar y ahora resulta que no puedo por que no contestan.
-
Mariano Garcia
(@matus2000) reportó
@ATTMx La persona que hace la queja, ya se comunicó con ustedes por teléfono y whatsapp y no le resuelven el problema, le están haciendo un cargo adicional a su plan contratado. Nadie le da respuesta y se hacen que no entienden.