AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucerías, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucerías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Bucerías, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit 05/09/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Bucerías, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucerías y lugares cercanos:

  • PeladoMuyPelado Luis Baylón (@PeladoMuyPelado) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Tequejas Desde hace como 10 años yo tengo Iusacell, ahora @ATTMx y con sus precisas excepciones ni queja ni problema. Claramente tuve Telcel y hasta Movistar. Éxito con esa compañía. La relación más larga de mi vida.

  • MrCheo81 Cheo Pachangas (@MrCheo81) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ATTMx puedo portar mi número de Telcel a su servicio de eSim?

  • Francojjp El peludito 🧸 (@Francojjp) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Oye @ATTMxAyuda cual es tu número de Atención al cliente ??? El *611 no funciona

  • 360gradosVR Por mi México (@360gradosVR) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Cada vez que trato de hacer una llamada se corta, aunque asisten las batas de señal completas

  • Ismaelrey Isma el rey es (@Ismaelrey) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Hey @ATTMxAyuda necesito ayuda con mi internet de casa al *611 no tienen ninguna opción.... y solo me dice formas para recargar mi celular....

  • El_Brit0 Benjamin Brito (@El_Brit0) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    @ATTMx @ATTMxAyuda nefasto su servicio de call center, tengo desde el día 15 de enero sin línea, ya les mande todo el papeleo que me pidieron y no pueden darme solución, marco me atienden y con las mismas me cuelgan la llamada

  • ferch_inter Ferch (@ferch_inter) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @Concilianet @Profeco @IFT_MX @ATTMxAyuda Alex esos de cobranza ya te hicieron quedar mal, ahora resulta que también ya me acabe mis datos 😂, demasiado irrisorio cuando no he tenido el servicio de manera adecuada. Ya el DM no me es funcional. Aquí publicaré las imágenes.

  • Arias_Haa Arias (@Arias_Haa) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit

    Me rehuso a comprar un celular tan caro, @ATTMx tengo cuatro años en tu compañía y para cambiar mi celular con mi mismo plan me pides pagar un celular o la mitad de su costo deberías ofrecerme un @Apple iPhone por mi plan con mi misma renta mensual dándome el equipo.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdgarSi26461872 Edgar Silva (@EdgarSi26461872) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda @Profeco, otra vez la misma situación, la supervisora Graciela Gómez, dijo que se me haría un abono de GB y la activación de un add on control y no hizo ni una ni otra la factura elevada por culpa de su mal servicio

  • montielabonilla alejandro montiel b (@montielabonilla) reportó

    @MendozaMRoxana @baitmxoficial Qué está mal con @ATTMx?

  • jorgewako JorgeWako (@jorgewako) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Unefon buenos días tengo un problema con mi línea aparece la leyenda "iniciar sesión en la red" @ATTMx @ATTMxAyuda

  • HuzainX Huzain (@HuzainX) reportó

    @ATTMx Porque carajos no puedo desbloquear el teléfono? Lo intenté en su ****** página y resulta que debo esperar un correo semanal. Por ley, sus equipos deben estar liberados. @Profeco

  • andycth16 𝕬𝖓𝖉𝖗𝖊𝖆 🥀 (@andycth16) reportó

    Decepcionada del servicio que me ha dado @ATTMx 2 días y no me han podido resolver el problema con mi plan 😞👎🤬

  • AdrianaAlpizar5 Adriana Alpizar (@AdrianaAlpizar5) reportó

    @ATTMx @ClubAmerica Estoy teniendo fallas en mi servicio de internet desde el día de ayer 😕

  • Marbus07 Ojitos Marbus (@Marbus07) reportó

    @ATTMx y no tengo Internet quiero soluciones o que me devuelvan mi dinero o a ver que pasa, xq los primeros años no tuve ningún problema fue a partir de el año pasado, espero me respondan o tendré que hacer un llamado la profeco

  • cuigarduno 🇲🇽 Cui Cui 🇲🇽 (@cuigarduno) reportó

    Oye @ATTMx @ATTMxAyuda, el *611 termina las llamadas y por WhatsApp o Twitter llevo más de 16 horas esperando respuesta... en serio eso es lo mejor que pueden hacer ?

  • RicardoBorja18 Ricardo Hernández (@RicardoBorja18) reportó

    @ServicioTelcel Ya les mandé los datos. Urge respuesta ya no quiero a @ATT @ATTMx

  • EdgarSi26461872 Edgar Silva (@EdgarSi26461872) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda @Profeco, otra vez la misma situación, la supervisora Graciela Gómez, dijo que se me haría un abono de GB y la activación de un add on control y no hizo ni una ni otra la factura elevada por culpa de su mal servicio