AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Víctor Rosales, Calera, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Víctor Rosales, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Víctor Rosales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Víctor Rosales, Calera, Estado de Zacatecas 12/23/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnTalOsmar 🌈Mr.Drink🌈 (@UnTalOsmar) reportó

    @baitmxoficial que pasa con su servicio de datos, tuve que llegar a la oficina xq su red solo me deja conectando.. y si sigue así, al menos yo me regreso a @ATTMx

  • Xrockr how??? (@Xrockr) reportó

    @ATTMx Ayer me volví a comunicar por chat en la página de Att pero me dicen que no tienen respuesta y que esta puede tardar aún más tiempo, ya tuve que hacer una recarga extra y no quiero volver a hacer más recargas cuando se supone que tengo una promoción que me ofrecieron que hago?

  • cristiancrzr Cristian Cruz (@cristiancrzr) reportó

    @ATTMxAyuda llevo días marcando a su nefasto número de atención a clientes, en donde la operadora solo manda a su nefasto sitio web de ayuda que no ayuda a nada. Es imposible hablar con una persona real, quieren simplificar las cosas y es imposible que robots den solución.

  • hauntangie makired (@hauntangie) reportó

    @ATTMxAyuda hola! Llevo ya dos días sin servicio y no sé cómo revisar si ya se acabó mi plan¿Cómo puedo contactarlos? Si el *611 funciona

  • KorbenDallas07 Jose Antonio (@KorbenDallas07) reportó

    Una cosa @ATTMxAyuda hace tiempo cancele el servicio de buzón de voz y ahorita me llegó uno porque lo volvieron a activar a mi línea ?

  • charola_zabdi Zabdi Charola (@charola_zabdi) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Cada vez está peor el servicio. Antes tenía señal en donde fuese, ahora ni de chiste. Años en cargar páginas, videos, fotos. Estaba enamorada de su servicio, estoy a nada de cambiarme de servicio.

  • CmAlexxa AlexxaCM (@CmAlexxa) reportó

    @gabodecav @ATTMx Tú tampoco tienes señal?

  • limelight181 Chucho ldr (@limelight181) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx tengo un asunto acá. Me llegó a mi correo que se atendió una solicitud y me dieron número de folio. Yo no he solicitado nada. Podrían ayudarme a ver qué pasó?

  • gabodecav . (@gabodecav) reportó

    Que servicio más feo el de @ATTMx

  • JuanDiaz_Vaz Juan Díaz (@JuanDiaz_Vaz) reportó

    Un tramo de aprox 10 minutos de Tacubaya a Balderas, ahora es de 30 minutos, sin señal de @ATTMx y del Wifi gratuito en el @MetroCDMX, se nota lo preparado que ya estaba el @GobCDMX.