¿Está AT&T México con problemas o cortes en Calvillo, Estado de Aguascalientes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Calvillo, Estado de Aguascalientes
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Micho castilla
(@micho_cs) reportó
Ay momentos que no tengo señal y me arrepiento de cambiarme a @ATTMx pero luego se me acuerda que en el otro te robaban chingos y se me quita
-
Cigarros de Pepino 🚬 🥒
(@Cigarrito_Pepin) reportó
Se cayó la red @ATTMx o que paso? No puedo hacer llamadas!!!
-
Ulii Mendez
(@UliiMonge) reportó
@ATTMx se puede saber por qué no tengo datos? Acabo de pagar mi plan🙃
-
Carlos Arenas
(@MADIE_Arenas) reportó
46 minutos y contando con @ATTMxAyuda @ATTMx para levantar una aclaración y resulta que solo dan informes, que si quiero levantar queja lo haga por un correo para que algún día me respondan #badservice
-
🤡
(@IrvingRodM12) reportó
@ATTMx órale papi, así cómo eres bueno para cobrar, ponte chido arreglando tu falta de servicio
-
Tere Lopez
(@Teressy08) reportó
@Cigarrito_Pepin @ATTMx Tampoco tengo señal
-
Alejandro Bernal
(@AlexBernaldf) reportó
@ATTMxAyuda ya empezamos con mil pretextos, que si mi celular no sirve que si la virgen etc, etc, folio 22040620592486 cae mariano Escobedo, total que me dicen que su servicio de voLTE no sirve, me ayudan o ya cancelo de una vez? @Profeco
-
Edgar Garza
(@EdgarGarza12) reportó
@mktbarrientos @ATTMx Es una burla su servicio de atención al cliente 🤬😡
-
Ceci esperando el meteorito
(@Pipokisan) reportó
@amarillomango @ATTMx @VekaDuncan Exacto, la mayoría pasamos mucho más tiempo conectades al WiFi
-
Rolando Rivera
(@rolriver) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No hay servicio en Xalapa, Veracruz, ni siquiera para llamar al 611, ¿Qué pasa?