¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tommant
(@tommant2) reportó
@ATTMx Son un asco de empresa. No me han podido ayudar desde hace meses!
-
Mr. Lion
(@lion26_) reportó
@ATTMx me venden un equipo que 'incluye' un chip con plan de 1 año, intento usar el chip y no sirve, ahora tengo que reemplazar el chip y pagar el costo del mismo, que paso ahí @ATTMx no le pierden?
-
Daniela Ramirez
(@danramirez9714) reportó
@ATTMx oigan ya cambie mi chip que por que no era actual, era de hace 3 años y ahora no tengo señal en el nuevo, que pasó?
-
Guillermo Muñoz
(@zeusyalfa) reportó
@Profeco La caratula de mi contrato de servicios dice q el costo de mi servicio mensual es de $0.00 y la compañía mes con mes me cobra una renta de $435.00.Que puedo hacer para q respeten el contrato q ellos elaboraron y también quiero saber si me deben regresar el dinero pagado. @ATTMx
-
N Rom
(@romanos_n) reportó
@ATTMx El día 17 y parte de día 18 estuvo la señal intermitente, las llamadas se cortaban.
-
El_Gato😺._.😺
(@GATOPARDO_zim) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda hola. De la nada ya no tengo servicio. Me pueden ayudar porfa. No es plan, es pre pago.
-
Misael Ferrer
(@misaelsanchezf) reportó
@ATTMx Hay intermitencia con los servicios de llamada por voz?
-
Daniela Comparán
(@Comparann) reportó
Soy la única o neta @ATTMx cada vez está peor
-
Edwin Yarin
(@DeusIgnis) reportó
Alguien está teniendo problemas con la red at&t!!?? @ATTMx
-
CAEDANTO
(@caedanto) reportó
Oye @ATTMx poner notificaciones a pantalla completa en mi celular, invadiendo mi espacio e interrumpiendo lo que hago es la forma más eficiente para hacerme cambiar de compañía. Especialmente si estoy al corriente en mis pagos. Al menos espera a que te deba algo, no?