AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cananea, Estado de Sonora 12/25/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó

    A ver @ATTMxAyuda mi Plan se puede pagar hasta el día 5! Deja de fastidiar con SMS, no te voy a pagar antes porque no se me da la gana, así de fácil

  • 71292Lg Gerardo Etnevrac (@71292Lg) reportó

    @ATTMx que pésimo servicio para recuperar una línea telefónica 😡

  • salvadornaran16 Salvador Naranjo Núñez (@salvadornaran16) reportó

    Estimado Ricardo @SheffieldGto @ATT& @ATTMxAyuda en la sucursal de AT&T San Jerónimo CDMEX , hicieron dos cargos a mi tarjeta en el mes de septiembre. He tratado de que me devuelvan me dinero y no lo hacen , solo me dan largas. ¿Dónde podría solucionar mi problema?

  • Viveg90 Viviana (@Viveg90) reportó

    @ATTMx no estoy de acuerdo con la primera factura que me están emitiendo, no pienso pagar parte proporcional solo porque no dan la fecha de corte al día que se activan las líneas, que podemos hacer???

  • Wintershadoow85 MiguelCsrz (@Wintershadoow85) reportó

    @ATTMx no tengo servicio en mi línea desde el día 25/12.Pague por un plan attsimple549 para el servicio de 2 años el día 26/09 me activaron en la primera semana de oct y todo estaba bien hasta el 25. He tratado de tratado mi problema con ustedes pero no pueden ayudar @Profeco

  • apeironsofistic Benjamín Rodríguez (@apeironsofistic) reportó

    Pienso cambiarme otra vez con @Telcel porque @ATTMx no tiene buena señal por mi zona

  • salvadornaran16 Salvador Naranjo Núñez (@salvadornaran16) reportó

    @ATTMxAyuda Solo quiero que me regresen el dinero por dos cobros indebidos. Mi intención no es ventilar el asunto pero ya estamos en diciembre y @ATTMx no me resuelven nada. Es por eso mi queja a @SheffieldGto Profeco

  • javierGrd808 Javier Greda (@javierGrd808) reportó

    @ATTMx por su mala atención me vi obligado a cambiarme de compañía, ahora llevo 2 semanas tratando de liberar el equipo y cada que llamo me piden los mismos datos y la misma respuesta sin lograr nada. @ATTMxAyuda

  • gerardoipr Gerardo Israel (@gerardoipr) reportó

    @ATTMxAyuda Hola estoy en centro de atención de ATT y me están cobrando por este mismo tema. Servicio que no he usado ni UNA SOLA VEZ! Y que no se pudo activar. Cómo hacemos?

  • RJVeltre Raúl Velázquez (@RJVeltre) reportó

    @ATTMxAyuda AT&T, llevo una semana sin servicio de datos. Su bot no sirve y si voy a un centro de atención al cliente, me regresan porque ustedes sólo atienden a clientes con plan ¿Qué hago? En cinco años no había tenido problemas con el servicio