AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chapala, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapala, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Chapala, Estado de Jalisco 12/21/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yosoyMari Mari (@yosoyMari) reportó

    @ATTMxAyuda hola, me pueden ayudar con mi línea. Llevo días que mi internet está demasiado lento, ya reinicie mi celular y mis datos siguen igual. Me ayudan por favor?

  • emmanuelgz99 Emmanuel Guzmán (@emmanuelgz99) reportó

    ****** cobertura pésima tienes @attmx

  • MauricioRM23 Mauricio Ramírez (@MauricioRM23) reportó

    @Profeco @ATTMx un celular que me vendieron se calienta con madres y me dicen qye tengo qye mandarlo al servicio de Samsung en CDMX por 20 DIAS. Pero si me quieren cobrar el plan y uso del teléfono que no voy a usar. No mamen

  • MaicoPablo1 Maico (@MaicoPablo1) reportó

    @jmatuk @Profeco @ATTMx Estos es por años llevo 15 años en planes, Iusacell Telcel Nextel y a Sido lo mismo, de lo mismo su ajuste anual por mejorar servicio.

  • KasRodr KasCoRodrOs (@KasRodr) reportó

    @Profeco Siempre he tenido problemas con esta mugrosa "empresa" xq casi cada mes me llegan cobros que no reconozco y según ellos eso es lo que gasto. Por más que uno aclara nunca me han quitado dichos cargos, son una empresa ratera, corrupta. @ATTMx

  • dU___________Ub ʕ º ᴥ ºʔ (@dU___________Ub) reportó

    @jmatuk @Profeco @ATTMx Telcel también roba al contratar un plan, aún sin equipo cobra una anualidad solo por un chip (en mi caso)

  • cmgiplus carlos m gonzalez i (@cmgiplus) reportó

    @ATTMx En mi plan me dijeron que había 3 aplicaciones gratuitas , yo escogí facebook, Tweeter y WhatsApp y estaba viendo el facebook y de repente me dice que se van a empezar a usar mis datos , cuando me habían dicho que facebook junto con las otras 2 aplicaciones eran gratuitas

  • tereliibio Terelí Mtz Oropeza (@tereliibio) reportó

    @pedrinpaleto @Profeco @ATTMx Cuando comprabas un plan con ellos que incluyera un equipo, pues te daban en el contrato equis cuota al mes, no? Un día decidieron añadir un pago anual por el equipo, ese pago es de doscientos y algo. Estuvo mal porque no venía en el contrato. Se lo sacaron de la manga

  • makdaniel  Daniel Herrera (@makdaniel) reportó

    @ATTMxAyuda llevo un mes con problemas en mis llamadas, ya lo reporte 3 veces pero nada cambia al contrario esta peor

  • lalo__2021 Lalo (@lalo__2021) reportó

    @jmatuk @Profeco @ATTMx Telcel hace lo mismo. Cobra una fianza por plan, aunque sea sin equipo y el pago sea domiciliado a TC. No te lo dicen sino al firmar... "pero no se preocupe, se la cobramos a partir del segundo año". Obviamente no me esperaré.