AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chapala, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapala, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Chapala, Estado de Jalisco 03/06/2026 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SpaceDayVest La Dash (@SpaceDayVest) reportó

    @ATTMx Espantoso!!! Nos dejaron sin servicio TODA LA TARDE prácticamente

  • benavidees Martín (@benavidees) reportó

    @ATTMx hola, es por la falla que presentan que no puedo activar una eSIM de ustedes?

  • leoliglz Leonardo Gonzalez (@leoliglz) reportó

    @ATTMx Llevo 6 horas sin servicio, que pasa ATT ?

  • kalamarocker Manu Rant Kalamar (@kalamarocker) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda No tengo señal de internet,.solo para llamadas

  • EddContreras96 Eduardo Contreras (@EddContreras96) reportó

    @JammedBreton @Telcel @ATTMx *** yo tengo telcel y nunca perdí señal!

  • orgasmocultura Orgasmo Cultural (@orgasmocultura) reportó

    @rbkmore @ATTMx @ATTMx el peor servicio. Nos pasa lo mismo, creo que es momento de cambiar de compañía.

  • nila_rediseno manila_es (@nila_rediseno) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda sin señal ni servicio de datos!!!

  • CynAcosta04 Cynthia Scotch (@CynAcosta04) reportó

    @LuchoRayados @ATTMx Jajajajajaja se me hace que después del sismo xq yo tampoco me di cuenta, estaba con wifi 🤭

  • duzte21 Chrétien Rs (@duzte21) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @ATTMx 5 horas sin servicio de Internet y llamadas, me extraña de ustedes, en 2017 su servicio se mantuvo muy bien y hasta abrieron los datos móviles algunos días para todos sus clientes. Coincido, para recordar que mi fecha de pago se acerca son muy buenos.

  • EduardHeuer Eduard Heuer (@EduardHeuer) reportó

    @joseSps @Telcel @ATTMx Pillo fon es la solución