¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chapala, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chapala provienen de los códigos postales 45945.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapala, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chapala, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chapala.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Queen A 👑 ❣️
(@AryBeade) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no tengo servicio desde la 1 de la tarde ya mande reporte y es la hora en la que no regresa, que sucede? @Profeco
-
Mike Colín
(@mike_collin) reportó
Oye @ATTMxAyuda qué onda, entro al @MetroCDMX y no hay nada de señal… salgo y debo reiniciar mi teléfono para que agarre de nuevo señal…
-
Jaime Medina
(@jaimemedinadv) reportó
@ATTMxAyuda llevo dos días sin señal y mi trabajo depende de hacer llamadas. ¿Me van a reponer lo que he perdido o de menos reembolsar el tiempo que no han cumplido su servicio?
-
Jesk Itz
(@jeskitz) reportó
@ATTMx porquería de compañía… ahora resulta que no el teléfono para atención a clientes sirve para “todo” menos para atender a los clientes. @Profeco
-
v α i n i l l α
(@vainillasounds) reportó
@MoniCaligari @ATTMx @Telcel Hola mi nombre es Janeth Hernández soy asesor Telcel y si gustas realizar portabilidad con plan puedo ayudarte solo envíame msj a mi linea ejecutiva Telcel para más información 5556786745
-
Jesus Tobon
(@eagletec9) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
Que jalada de @ATTMx que si quieres renovar tú plan con la promoción de GB al triple es sólo en línea,y no funciona el pago con tarjeta. Y vas a la sucursal y te salen con que es el mismo precio pero los GB sencillos. Luego porque los mandan al departamento de contabilidad..🤬
-
Brends GarSa
(@breitzy_gars) reportó
@ATTMxAyuda Llevo 10 días esperando el correo de liberación de mi equipo, el correo por parte de #ATTM no llega, no tengo adeudo y me dicen que el problema es del servidor de @googlemexico QUE SOLUCIÓN ME DAN? Me Urge mi línea!!!!!!!!
-
Ararat Beer-seba
(@chacon_r) reportó
@iamelviao @ATTMxAyuda Somos clientes y así nos tratan. Tampoco en CAC te pueden ayudar. Por eso sigo esperando a que me puedan atender por chat, tengo mas de una hora.
-
Jaciel Paredes
(@Yo_Soy_Jaciel) reportó
@ATTMx espero ver mínimo un descuento en mi próximo pago por dejarme todo un día sin señal
-
Gerardo
(@jerry03081982) reportó
@ATTMxAyuda qué pésimo servicio, me dicen que me van a dar solución en 48 h a mi inconveniente, pasa su tiempo que ustedes mismos dieron, marco para saber que paso con mi solución y no tienen el reporte anterior ni mucho menos una solución y lo más fácil es... Colgar la llamada😡