¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Acuña, Acuña, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Acuña, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Acuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexis García
(@LexARG) reportó
@ATTMxAyuda tengo más de dos horas esperando que me contacten con un asesor ya que su menú de ayuda es obsoleto y no soluciona nada! Ni por llamada o Whatsapp es posible contactarlos!!!
-
oscar ✨
(@OscaarAsecaas) reportó
****** @ATTMx valiendo ***** me perdí los tuitazos.
-
Hiram M. Trejo Ribéry
(@hiramprincipal) reportó
@Navegaciones @ATTMx @izzi_mx Mi observación es que su servicio es bastante malo, por eso recientemente cancelamos sky y el servicio telefónico de izzi, quiero decir se quedan bastante difuntos no solo por un temblor, sino todos los días -y no parece haber modo de arreglar esto-.
-
Angel Caz
(@ANgel_Sc_) reportó
@sharcy_g @ATTMx Cámbiate a PilloFon bb, yo después de tanto sufrir con ellos ya por fin tengo mejor señal
-
Itzcoatl
(@itzcoatlhenker) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Sigo sin señal ni servicio de voz y datos
-
jose angel
(@angelingarfias) reportó
@JavoAAmbrosi @ATTMx @ATT Yo tampoco tengo nada es intermitente
-
lailo
(@Lailo_2000) reportó
@ATTMxAyuda sigo sin señal desde hace horas
-
Sao-k
(@Sao56638626) reportó
@Adrian_Mda_ @ATT @ATTMx No ha llegado la señal de datos sigo sin...
-
Irving Geru #diseñadorfifi
(@gerurb10) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No hay señal aun
-
Sao-k
(@Sao56638626) reportó
@ATTMx A la brevedad? Urge que tengamos el servicio completo xq para cobrar días antes ya están molestando. A ver si se digna a mínimo hacer un descuento general por sus fallas que no son baratos sus planes .