¿Está AT&T México con problemas o cortes en Camargo, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olivera28
(@Olivera283) reportó
@ATTMx Nunca tiene señal y no se.puede hacer una miseea llamada
-
Drvascularvein
(@drvascularvein) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda llevo más de dos meses yendo a sus CAC en Queretaro en busca de cambio de mi sin normal a una E-sim… y nomas nada.
-
Andrés
(@andr3s__v) reportó
@ATTMx quiero recuperar mi eSIM (que había contratado en prepago) en mi nuevo dispositivo, pero cuando acudo a un CAC me obligan a adquirir un plan que yo no necesito. Ayudaaaa 🥲
-
Claudia Arrioja
(@claudiaarrioja1) reportó
@betsabe_lara @ATTMx @ATTMxAyuda Estoy igual, en que zona te encuentras? Tengo barra de señal pero 4g no tengo. Se quita y se pone
-
Traumas Solitario
(@r_sanabria) reportó
@ATTMx Está horrible su sistema de atención telefónica. 2 horas, 10 llamadas y no sirve para nada.
-
Yadiriuxx
(@Yadiriuxx) reportó
@ATTMx Sirve un módem que no haya sido comprado en At&t?
-
Ana Negrete Santana
(@anagns) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco el viernes me llegó una promoción de at&t a mi celular, la activé y al momento de hacerla valida no se aplicó, me comuniqué a servicio al cliente y supuestamente en un periodo de 24 hrs se resolvía, NO han aplicado la promoción y no se han comunicado
-
Miguel
(@M97angel) reportó
@ATTMxAyuda Y sus bots de ayuda TAMPOCO logran dirigirme a una respuesta @ATTMx
-
NayeliSG
(@NayeliSG19) reportó
@ATTMx me acabo de acordar que estoy harta de que mi línea no funcione de manera adecuada. Mi aparato telefónico funciona bien pero, cuando intento usar la línea, el servicio es pésimo. Y no, no quiero que me intenten vender otro plan y/o otro teléfono. Yo pago, quiero servicio!
-
Lit GC
(@Litzingc) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@ATTMx hoy acudí a realizar un cambio de plan a unos de tus centro de atención al ciente; y par seguir con el procedimiento me pidieron mis huellas dactilares (dato biométrico). Yo le comenté que no era mi deseo que accedieran a ese dato; y la persona encargada de mi trámite. (1)