1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Camargo
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Camargo, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Camargo, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_asocial
    🧉Daniel (@el_asocial) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Porque es una idea mal ejecutada , y ofrecen 0 garantías en la protección de datos personales :) El gobierno ni antivirus paga, pero quiere un registro de esa magnitud . En términos que entiendas … a tu casa le pondrías un candado de plástico ?

  • spec_holkga
    Sócrates (@spec_holkga) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Pobre ******* Al tener contrato ya estás registrado automáticamente, ****** idiota

  • fonsi129401
    Abraham Fonseca Herrera (@fonsi129401) reportó

    @DDC4DV @MarioCisneros21 @ATTMx No, yo tengo plan y quieren que lo registre

  • OtitVazram
    Otit Vazram (@OtitVazram) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx El problema ya se vio desde el primer día que se robaron la base de datos y pueden usar esa base para extorsionarte o para hacer una extorsión a tu nombre. ¿Te parece poca cosa?

  • dportuit
    Owen (@dportuit) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Claro campeón, el problema es que ahora van a extorsionar en tu nombre. Vas a ver cuantas líneas registradas con datos de terceros van a ocupar los maleantes para salirse con la suya.

  • sasuke_gus
    Charles lee Ray (@sasuke_gus) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Deja de hacer caso a este gobierno mediocre que solo busca control y censura por la misma razón es que están proponiendo la eliminación del papel moneda

  • pan_dejaDO
    Mixtli (@pan_dejaDO) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Si tienes plan fijo, ya tienen todos tus datos. Ni digas sandeces pa'.

  • Karlita1018028
    Karlita (Bicampeona) (@Karlita1018028) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Ya registrela señor, se ve mal

  • IDE220002175440
    A (@IDE220002175440) reportó

    @ATTMxAyuda Sigo esperando una respuesta. Desde julio de 2024 dejé AT&T para cambiar a Telcel y es fecha que en mi Buró de Crédito sigue apareciendo vigente el detalle del crédito. ¿Qué proceso tengo que seguir para que aparezca como cerrado?

  • martz28763
    Juan Pablo Martz (@martz28763) reportó

    @ATTMx Reporté por extravío un equipo, vine a la sucursal parque tezontle a recuperar mi tarjeta SIM y me dicen que únicamente pueden entregarla contratando un plan tarifario, porque !? @Profeco