¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Delicias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wayne 23
(@Wayne072750422) reportó
Están buenas para cobrar, pero pinché señal de ****** pésimo servicio @ATTMxAyuda qué poca madre
-
Alexsinho
(@alexvazquez38) reportó
@Tuinkisito No tenía señal ****** @ATTMx
-
Ulises
(@Neuville11) reportó
@ATTMx Tengo 2 meses sin que la señal llegue a la zona donde vivo, ya he puesto varios reportes y no hacen nada, ya mejor me cambio de compañía?
-
Ulises
(@Neuville11) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda necesito un humano para explicar mi problema
-
SILVIA ESPARZA
(@Xyvis) reportó
@Unefon @ATTMx PÉSIMA RED, SE LE INGRESA CRÉDITO, NO ABRE FOTOS EN FACEBOOK, SE TRABA PARA TODO LA SEÑAL, DE LA CHINGADA SU RED, LO SOLUCIONAN O MUCHAS GENTE NOS CAMBIAREMOS DE COMPAÑÍA
-
Carlos López
(@ElTalCharli) reportó
@ATTMxAyuda YA LO HICE Y SIN RESPUESTA ALGUNA *******
-
MandyB
(@muypocoprobable) reportó
@Telcel como me cambio con ustedes ? @ATTMx me suscribió a una cosa de noticias y lo odio
-
Leylesita
(@leybiebermalik) reportó
@ATTMx es lo peor del **** mundo, nunca se cambien a esa compañía xfavor
-
🌷
(@olggaherrera) reportó
@ATTMxAyuda YA PÓNGANME SEÑAL!!!!
-
Луна Moonie
(@LizKyra) reportó
@ATTMxAyuda Enserio que maldito estrés con su conexión que no sirve, pero bueno éramos 5 ya solo me falta quitar 3, pero este fin de semana cambio otras 2 cuentas a OTRA compañía