AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Delicias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad Delicias, Delicias, Estado de Chihuahua 12/13/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Azzhor1 Azzhor (@Azzhor1) reportó

    @ATTMxAyuda porque ya no tengo servicio cuando cruzo la frontera si mi plan es de tijuana?

  • jflp_ Jelipe, hispanic heritage month (@jflp_) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Hola! Hice portabilidad de un numero que estaba con uds, a otra compañia, por lo que en automatico debe cancelarse el contrato, pero en la app att dice que faltan 10 dias para el corte, me cobraran todo el mes?

  • DanielBZone D@niel #FreeBritney (@DanielBZone) reportó

    Buenas tardes @ATTMxAyuda sera que por aquí podrán ayudarme, ya que en el centro de atención el señor gerente solo me dijo que vaya a mi casa y hable al *611 que las fallas que presentan las lineas la mía, las de mis familiares y amigos ahí me las podían resolver entonces como..

  • emaglem Eva M. González Murillo (@emaglem) reportó

    Una vez más problemas con @ATTMx Es la 2a vez q me están cobrando DOBLE! Llamo a atención a clientes y nadie contesta únicamente quieren q registre mi tarjeta p domiciliar el pago NO VOY A HACERLO Y MENOS CON FRAUDES COMO COBRAR DOBLE! NO contraten con AT&T @CondusefMX

  • Manuel_noManny Manuel Armenta (@Manuel_noManny) reportó

    @ATTMxAyuda llevo 3 horas esperando en la línea su respuesta... pésimo servicio al cliente

  • N4N4n3n3 BB_8907 (@N4N4n3n3) reportó

    @ATTMx Hola cómo puedo recuperar el saldo si por error recargue a otro número telefónico

  • OMARLOPEZOROZCO Omar (@OMARLOPEZOROZCO) reportó

    @ATTMx de que manera me pueden ayudar he realizado 23 llamadas y no me han podido resolver mi problema de fallas en mi línea telefónica. Acabo de colgar con Andréa Tolentino y no me quiso ayudar…

  • orlunna Orly Luna (@orlunna) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda de verdad tú *611 automatizado es de lo peor que has implementado @ATTMx, necesito hablar con un ser humano.

  • hyesiyeon (@hyesiyeon) reportó

    Hola @ATTMx Me llamaron diciendo que me eran de AT&T sobre que alguien quería cambiar mi linea AT&T a telcel sin mi autorización, que para cancelar el cambio debia mandar un mensaje al 051 con la palabra NIP, que estos cambios habian estado ocurriendo estos dias, es cierto?

  • mikio_guevara Sam Muñoz (@mikio_guevara) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda según el dia de ayer quedó corregido el error de mis datos y hoy no tengo ni señal para poder hacer llamadas. Y llevo así 3 semanas. Que mal servicio igual que los de @Movistar