AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Coalcomán de Vázquez Pallares, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Coalcomán de Vázquez Pallares, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coalcomán de Vázquez Pallares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Coalcomán de Vázquez Pallares, Estado de Michoacán de Ocampo 12/03/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lxxlgs_06 xowogs⁷ (@Lxxlgs_06) reportó

    @ATTMx Díganme si ya es un error normal, ayer justamente metí mi plan y NO AGARRA NADA, datos hay, pero no agarran, wtf???!!!

  • LuMPz1 Luis MPz (@LuMPz1) reportó

    @Telcel es lamentable que #Telcel siga viviendo en el siglo XX, para todo es llamada o ir a un CAP cuando @MovistarMX o @ATTMx ofrecen múltiples medios de contacto y atención, acordes al siglo XXI. Regiones? es neta que Telcel aún maneja ese concepto? 🙄 Qué chafa

  • ZH_Andres Andres (@ZH_Andres) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Requiero se atienda por este medio a caso debo de repetirlo hasta que puedan atender así o de forma rutinaria ignoran los mensajes escritos de esta forma

  • rafaeltomas120 Rafael Tomas VA (@rafaeltomas120) reportó

    @ATTMx es una verdadera pena que un a gran compañía telefónica tenga más de 2 semanas sin cobertura en tototlan Jalisco y sus comunidades cercanas siendo estos lugares más usados con sus líneas y da tristeza ver cómo sus clientes se migran a Telcel por esta falla

  • ArlinOchoa arlin 8a (@ArlinOchoa) reportó

    @Profeco @ATTMx @ATTMxAyuda Su servicio es una monserga, llevo dos días sin línea, acudí a sus centro de atención a clientes y no me ayudaron, llamo a su línea *611 y soporte técnico no responde, su justificación en el centro de atención a clientes es porque no están laborando

  • alex_solochivas Diego Islas Malibran (@alex_solochivas) reportó

    @ATTMxAyuda que mal a estado su red estas últimas semanas, me tarda en cargar los videos las imágenes no me las carga y no puedo navegar, no me carga las páginas. Que pasa ?

  • Khamilomx Khamilo Jhaming (@Khamilomx) reportó

    @ATTMxAyuda Hoy si podrán ayudarme o espero otro día #DiaDeMuertos #FelizMiercoles #Halloween

  • PrincipessaJac1 PrincipessaJackson Targaryen (@PrincipessaJac1) reportó

    @ATTMx @Profeco No gracias, ya me contactaron y me confirman que en 4 días consumí mis datos, sábado y domingo estoy en casa en wifi así que significa que fueron dos días😤

  • LeonSagon Leon Sagon. (@LeonSagon) reportó

    @ATTMx tienen un servicio pésimo en toda la CDMX , y en especial en el sur de la Ciudad. Que debo hacer para finiquitar un plan con ustedes el cual quiero concluir por pésimo servicio, y obviamente sin penalización o el pago de lo que falta del mismo . Espero atento su respuesta

  • paulisvargas14 Paula Andrea Vargas (@paulisvargas14) reportó

    @ATTMxAyuda últimamente la señal donde quiera que uno esté esta pesimaaaaa