¿Está AT&T México con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Colima, Estado de Colima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Colima, Estado de Colima

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (46.06%)
  • Internet (30.91%)
  • Corte Total (16.07%)
  • E-mail (3.86%)
  • Wi-fi (2.32%)
  • Televisíon (.77%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Colima, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez, Colima y Colima.

Comentarios de AT&T México en Colima, Estado de Colima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Colima, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima, Estado de Colima y lugares cercanos:
  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco El IFT debe corregir sí pero, la mayoría de las quejas de los servicios de telefonía móvil en Profeco son por falta de infraestructura, no por otra cosa. Por eso Telcel no tiene tantas quejas. AT&T necesita más infraestructura. Y la gente debe quejarse mejor. Usar esos medios.

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco @IFT_MX Pues si el 90.9% de las 32,000 quejas de la industria de telecomunicaciones se resolvieron de manera favorable al consumidor, no veo que @Profeco esté rebasado. 🤔 El problema es la gente que no se queja dónde debe, tal vez.

  • ricardonorthey Buho (@ricardonorthey) reportó desde Colima, Estado de Colima

    La misma respuesta que el centro de servicio @ATTMx , no entiendo porque en México nos brindan ese mal servicio cuando en otros países se atiene de forma inmediata porque saben que los clientes son lo que importa y aquí todo lo contrario @Profeco

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ka_leb Kal (@ka_leb) reportó

    @ATTMxAyuda tengo un problema, desde hace más de 4 horas no tengo línea y marcando nadie me contesta.

  • rulocici30 raul cisneros (@rulocici30) reportó

    @marinervii @ServicioTelcel @cofecemx @IFT_MX @ATTMx Hola que buena noche el reverso de portabilidad lo hace @ATTMx así dice la regla 52 reverso de portabilidad. Lo malo que no lo quieren hacer. Para no pagar el equipo si no lo tendrás que pagar en la siguiente factura, queja en @IFT_MX y @profeco.

  • abiperez_18 Ab Pérez (@abiperez_18) reportó

    @CruzYaree @ATTMx @Telcel Pensé que era la única!!!! Se acaba mi plan y bye att

  • EquisMeGusta mafer (@EquisMeGusta) reportó

    Te odio @ATTMx, pésimo servicio.

  • DomMalAkh Dom Mal´Akh (@DomMalAkh) reportó

    @ATTMx Pésimo servicio que tengan un error en sistema y no sean capaces de corregirlo aún sabiendolo.

  • marinervii Raul Torres Duque (@marinervii) reportó

    @ServicioTelcel @cofecemx @IFT_MX @ATTMx Y lo peor es que mi esposa ya fue a @ATTMx y le dijeron que tenía que ir a @ServicioTelcel. Que burla!!! En serio, alguien debe ponerles un hasta aquí, @cofecemx

  • marinervii Raul Torres Duque (@marinervii) reportó

    @ServicioTelcel @cofecemx @IFT_MX Pues nada. Me dijeron que YO vaya a @ATTMx a iniciar la reversa de portabilidad, por algo que ELLOS, a la mala, provocaron. Si pudieron hacer la portabilidad sin ayuda de nadie, lo JUSTO sería que hicieran el proceso de reversa de igual manera (cont)...

  • lalanneluis Luis (@lalanneluis) reportó

    @aliceOrtegap @ATTMxAyuda @Profeco Hola, estoy en las mismas, y solo dan vueltas al tema que en centro de atención no es pero tampoco por vía telefónica y tampoco en chat. cierran reportes sin solución, así llevo 3. Y dicen que devolverán llamadas y nada... todo lo tengo grabado. Nos vemos en Profeco esta semana

  • blazevaldez PHX (@blazevaldez) reportó

    @ATTMx Valen verga pinche señal pedorra que tienen mandenme dm

  • TlapancoC Jonathan TlapancoC (@TlapancoC) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    El servicio en *611 de @ATTMx es pésimo. Más de 15 días y no tengo una respuesta favorable. Cómo escalo una situación de malos cobros @Profeco cortan las llamadas y los asesores que vuelven a responder ninguno da un seguimiento y vuelve a cortar la llamada #PesimoServicio