AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Colima, Estado de Colima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Colima, Estado de Colima 05/09/2021 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.17% Teléfono
  • Internet 28.50% Internet
  • Corte Total 19.32% Corte Total
  • Wi-fi 3.86% Wi-fi
  • E-mail 2.17% E-mail
  • Televisíon .97% Televisíon

Comentarios de AT&T México en Colima, Estado de Colima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Colima, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:
  • Luisinho_BLo #LuisBañuelos (@Luisinho_BLo) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMx qué chafísima está tu "internet en casa", según tenemos contratados 10 Mbps y a duras penas llega a 4, me obligan a pensar seriamente en cancelar el servicio, llamado también a @Profeco para qué revise la situación.

  • EfrainCL83 Efrain Eduardo C L DICE (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @pumaemma30 @MovistarMX @MiMovistarMX @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT #Síguemeytesigo en verdad créeme, te conviene dejar de pensar en portarte con ellos; son unos rateros y sinvergüenzas. a mí de enero hasta hoy me robaron $380 y me cambiaron de plan prepago sin que yo lo solicitara en el 3121235681 y se niegan A regresarme mi saldo y el plan 😒😞

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @rulocici30 @ATTMxAyuda @ATTMx Entonces estoy perdido y... de la chingada. 😤😤 en el portal soy usuario envié una queja sobre otras sinvergüenzadas de esta porquería de empresa y es hora que no me solucionan; pues son ellos mismos quienes revisan, las quejas; y el @IFT_MX se empecina en no servir paranada

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda no me quieren regresar, mi saldo. se me cobra la navegación a granel y cuando se me cobra como debe de ser no se me da el servicio de navegación; desde enero hasta el día de hoy, no me están respetando mi servicio. revisen mi línea y regrésenme mi saldo desde enero hasta, hoy 😠

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda No respetan mi oferta. tengo desde el año pasado reportándolo; deEnero ha, marzo me robaron 450$ esta semana me robaron 50$ de mi última recarga; me cobran la navegación a granel siendo que tengo el servicio ilimitado 3123109301 efraín Cárdenas Larios Última recarga 31 de marzo

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco El IFT debe corregir sí pero, la mayoría de las quejas de los servicios de telefonía móvil en Profeco son por falta de infraestructura, no por otra cosa. Por eso Telcel no tiene tantas quejas. AT&T necesita más infraestructura. Y la gente debe quejarse mejor. Usar esos medios.

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco @IFT_MX Pues si el 90.9% de las 32,000 quejas de la industria de telecomunicaciones se resolvieron de manera favorable al consumidor, no veo que @Profeco esté rebasado. 🤔 El problema es la gente que no se queja dónde debe, tal vez.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • meneemil Belenchi✨ (@meneemil) reportó

    @ATTMxAyuda sigo esperando respuesta

  • edulopm EduLopM (@edulopm) reportó

    Oye @ATTMx, tu servicio es peor cada día!!!

  • levarde_ Jand (@levarde_) reportó

    Siempre lo he dicho, el servicio de telefonía e internet de @ATTMx es una maravilla…. Pero cuando llega el momento de que requieres servicio al cliente…. Esta apuesta… es nulo, no existe…. Ya de plano me quedé sin servicio por que no se puede renovar 🤔

  • nik_valensi Raffiz CN (@nik_valensi) reportó

    @ATTMx hice una recarga de $200 y no se activaron mi plan de prepago con los beneficios! Que hago?

  • VladRoznog Vlad Roznog (@VladRoznog) reportó

    @ATTMx que poca madre de compañía, son como telcel, hasta por prender el equipo te rebajan datos, y aparte no dan los teléfonos desbloqueados como marca la ley, su portal es una porquería, y la gente en módulos unos pendejos. Ojalá y ya se larguen del país como habían prometido.

  • urobledo89 Ulises Robledo (@urobledo89) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda son el peor servicio de atención al cliente, burocráticos y pend... Hasta para renovar un condenado plan, lo hacen mal... Creo @Telcel me esta tentando a cambiarme de compañia...

  • losjumbo omar vargas (@losjumbo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx tengo problemas con. Mi recarga pero no me dan solución

  • Me06856642 Me (@Me06856642) reportó

    @ATTMx momento de cambiarme de compañía, llevo mas de un mes sin linea porque me bloquearon el equipo y entre llamadas y correos sigo en espera, me dicen que el fabricante es quien no lo envía pero no es cierto, tal vez en otra sea mejor valorada y si les interese ayudarme.

  • Me06856642 Me (@Me06856642) reportó

    @ATTMx podrás ayudarme a desbloquear mi equipo, llevo mas de un mes sin linea, el centro autorizado at&t dice que necesita que el fabricante le envíe un código de desbloqueo, lo cual no es cierto, he hablado con ellos y me dicen que es mentira. Sigo pagando y noe solucionan nada

  • Me06856642 Me (@Me06856642) reportó

    @ATTMxAyuda podrías ayudarme a desbloquear un equipo, llevo mas de un mes sin linea y en le centro de at&t me dicen que es porque el fabricante debe hacerlo sin embargo ellos me indican que esto es falso