AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Colima provienen de los códigos postales 28017.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Colima, Estado de Colima 03/28/2024 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Colima, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoColima Teléfono
MexicoColima Corte Total
MexicoColima Corte Total
MexicoColima Corte Total
MexicoColima Wi-fi
MexicoColima Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Colima, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda no me quieren regresar, mi saldo. se me cobra la navegación a granel y cuando se me cobra como debe de ser no se me da el servicio de navegación; desde enero hasta el día de hoy, no me están respetando mi servicio. revisen mi línea y regrésenme mi saldo desde enero hasta, hoy 😠

  • EfrainCL83 Efrain Eduardo C L DICE (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @pumaemma30 @MovistarMX @MiMovistarMX @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT #Síguemeytesigo en verdad créeme, te conviene dejar de pensar en portarte con ellos; son unos rateros y sinvergüenzas. a mí de enero hasta hoy me robaron $380 y me cambiaron de plan prepago sin que yo lo solicitara en el 3121235681 y se niegan A regresarme mi saldo y el plan 😒😞

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMxAyuda No respetan mi oferta. tengo desde el año pasado reportándolo; deEnero ha, marzo me robaron 450$ esta semana me robaron 50$ de mi última recarga; me cobran la navegación a granel siendo que tengo el servicio ilimitado 3123109301 efraín Cárdenas Larios Última recarga 31 de marzo

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @rulocici30 @ATTMxAyuda @ATTMx Entonces estoy perdido y... de la chingada. 😤😤 en el portal soy usuario envié una queja sobre otras sinvergüenzadas de esta porquería de empresa y es hora que no me solucionan; pues son ellos mismos quienes revisan, las quejas; y el @IFT_MX se empecina en no servir paranada

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco @IFT_MX Pues si el 90.9% de las 32,000 quejas de la industria de telecomunicaciones se resolvieron de manera favorable al consumidor, no veo que @Profeco esté rebasado. 🤔 El problema es la gente que no se queja dónde debe, tal vez.

  • rogeliocm00 Rogelio CM (@rogeliocm00) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @alvarovr @ATTMx @Profeco El IFT debe corregir sí pero, la mayoría de las quejas de los servicios de telefonía móvil en Profeco son por falta de infraestructura, no por otra cosa. Por eso Telcel no tiene tantas quejas. AT&T necesita más infraestructura. Y la gente debe quejarse mejor. Usar esos medios.

  • Luisinho_BLo #LuisBañuelos (@Luisinho_BLo) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @ATTMx qué chafísima está tu "internet en casa", según tenemos contratados 10 Mbps y a duras penas llega a 4, me obligan a pensar seriamente en cancelar el servicio, llamado también a @Profeco para qué revise la situación.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gerardo_Rosa DonThaz (@Gerardo_Rosa) reportó

    @ATTMxAyuda Bola de imbeciles. Ya pague mi factura y sigo sin servicio. Tuve que ir a un CAT y ni así. Me complace informarles que el próximo viernes que hace corte voy a cancelar y se me van a ir directo a chaspm

  • felipemagana98 FELIPE MAGAÑA A. (@felipemagana98) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca

    @ATTMxAyuda @ATTMx llevo 3 horas sin servicio!! 🆘

  • DELIRIOUSALE ERICK BAUTISTA (@DELIRIOUSALE) reportó

    @ATTMx como muchos usuarios estoy inconforme con el servicio que están brindando, me pueden dar los pasos para realizar la cancelación del plan, pague por adelantado dos all y termina en enero.

  • DanielTellez7 Daniel Antonio Tellez (@DanielTellez7) reportó

    @Profeco ayuda con el robo de @ATTMx, me hacen un cargo inexistente.

  • MaggieMegaraDC Magdalena Aguilar DC (@MaggieMegaraDC) reportó

    @ATTMxAyuda Lily lo único que quiero es cancelar mi servicio con uds. Todos los meses es lo mismo. Ya habia cancelado el “supuesto” servicio y otra vez me lo cobran. Ni siquiera deberían permitir que esos mensajes lleguen. Como con solo abrirlo se contrata. Eso es fraude

  • no_se_chema ΞL CHΞMA'💚💜 (@no_se_chema) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo señal en mi teléfono, algún problema que haya surgido?

  • HubertES01 HubertES (@HubertES01) reportó

    Gracias a la reforma en comunicaciones hice la #portabilidad en 12hrs. Adiós @Telcel por mal servicio, abusivos y arrogantes. Hola @ATTMx espero tener una relación productiva, ¡no la vayas a cagar por favor!

  • OropezaRoberto Roberto Oropeza (@OropezaRoberto) reportó

    @ATTMxAyuda @IFT_MX voy a proceder con la queja; @ATTMxAyuda no obtuve solución y peor aún. Ya que recabé la información de la compra del teléfono de mi mamá, fuimos al centro de atención y que ahora me piden los DATOS DE LA PRIMERA RECARGA #NoMamar. No compren at&t 😡

  • MaggieMegaraDC Magdalena Aguilar DC (@MaggieMegaraDC) reportó

    @ATTMx No contraten @ATTMx te cobran de más, no tienen buen servicio y te cobran servicios que tú ni contrataste! Jamás te desbloquean tu equipo. Terminas comprando otro

  • BerryTaquitos Berry Claudine (@BerryTaquitos) reportó

    @ATTMxAyuda Realizaron una portabilidad de mi número Unefon sin mi consentimiento, ahora está en Telcel literalmente robado y yo sin servicio. ¿Qué puedo hacer para recuperar mi línea?