AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Río Colorado, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Colorado, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Río Colorado, Estado de Sonora 12/13/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodrigolengrube rodrigo (@rodrigolengrube) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx A donde puedo dirigirme para que me ayuden ya que su servicio a clientes es muy malo y no resuelven nada

  • FosSi3mo_On Oscarin... (@FosSi3mo_On) reportó

    @ATTMxAyuda Quiero cambiar mi plan pero el CAC me dijo que para eso debo de terminar de pagar mi equipo, ya que está a un plazo, si lo pago ¿se termina el plazo y puedo hacer este cambio?

  • haunter1860 Haunter1860 (@haunter1860) reportó

    @namnamnam24 @SerghRTgto @ATTMx Yo si he usado iPhone y eso no dice nada , entonces piensas que como tú presupones que la gente UE paga algo con esfuerzo solo tienen derecho a recibir ****** de dos empresas multimillonarias que imbécil es la gente como tú en verdad defender a una empresa a la que le vales madre

  • DeathGames189 Make them stop (@DeathGames189) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Tengo un problema con mi equipo

  • _sweetvanilla SweetVanilla 💕💜 (@_sweetvanilla) reportó

    @ATTMxAyuda Siempre me llega mensaje que mi pago fue aplicado. Pague ayer y hoy me llegó por correo otro aviso. *611 no sirve. ¿Me pueden confirmar por MD que quedó aplicado el total de este mes?

  • RominaA48805719 Romina Aguirre (@RominaA48805719) reportó

    @ATTMx Pésimo servicio, horrible, mi error haber aceptado la renovación, estar pagando por un servicio que no estoy recibiendo, "mágicamente" mis datos se agotan al poco tiempo que se genera el corte de la factura anterior, cuando estoy la mayoría del día en conexión WiFi.

  • julsph26 Juls VeL (@julsph26) reportó

    @ATTMx en la última semana la señal es deficiente, tengo q reiniciar mi teléfono. Qué solución pueden dar?

  • yeserrr yeser GutSh (@yeserrr) reportó

    Me pregunto si el #GalaxyZFold3 llegara a @Telcel porqur no puede der q ninguna tienda y ni su servicio te puedan decir cuando llega, lo unico q saben decir es esta atento de nuestras redes y pagina pero ni ahi dicen nada @ServicioTelcel pensando en cambiarme a @ATTMx

  • LaloYoteavise Yayo Special (@LaloYoteavise) reportó

    @ATTMx No es posible que sus ejecutivos de Atención a clientes no puedan resolver un simple caso de actualización de datos. 😪 Me cierran el caso como improcedente por cosas ajenas a mí.

  • Mariano8810 Mariano santa ana (@Mariano8810) reportó

    Se que el cambio de aparato me va a salir más caro pero de nada me sirve un celular sin señal en ningún lugar. Que lejos quedó la campaña de #telcellamejorred y #todomexicoesterritoriotelcel @ATTMx ¿alguna ayudita?