AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua 11/19/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaRetana Diana Retana (@DianaRetana) reportó

    @ATTMxAyuda Hola. Tengo varias líneas con ustedes, dos de ellas veo que tienen muchos gigas, pero una de las líneas veo que tiene muy pocos gigas. Quisiera ver si hay forma de mejorar el plan? Pero tampoco quiero q se dispare el precio. Me podrían ayudar por favor? Gracias

  • MrsBarker182 𝖒𝖔𝖓𝖘𝖊💜 (@MrsBarker182) reportó

    @ATTMx todavía que tengo que aguantar la pésima señal y servicio :'( que bueno que no estoy esperando la pensión para sobrevivir jsjjsjsjaj

  • 10JSA Master Chief 117. (@10JSA) reportó

    Cuando la señal de @attmx me dejara ver un video en Fb completo sin que falle la señal. NO USEN ESTA COMPAÑIAAAAAA

  • iSGLT2 Christian Habib (@iSGLT2) reportó

    @ATTMxAyuda Hola. Me interesa cambiar mi número con ustedes en plan de renta mensual. ¿Qué promociones ofrecen?

  • Corolheart Corol (@Corolheart) reportó

    @eduardomv07 @ATTMxAyuda Tuve exactamente el mismo problema, pero un hacker llamado Hintcrack en Instagram me ayudó, es el mejor. Envíale un mensaje de texto o WhatsApp al +14144854707

  • eduardomv07 Eduardo Mondragon (@eduardomv07) reportó

    @ATTMxAyuda me realizaron el cobro de domiciliación a mi tarjeta de débito, en la app y el audio menú del *911 me sigue indicando que tengo un saldo a pagar, porque aún no se refleja en su sistema ? Tengo el comprobante Cargo a cuenta para pago a Establecimiento, ayuda por favor

  • AdolfYpz Adolfo Yepez (@AdolfYpz) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT Hola, dónde radico no tengo mucha señal de su servicio, hace un par de meses la señal iba de maravilla y ahora es un "asco", tengo un plan de renta y realmente estoy pensando en cancelar el servicio por este tema

  • cesar_alonsop Cesar Alonso (@cesar_alonsop) reportó

    @reymundolopez @ATTMxAyuda Haz tu portabilidad, lo mejor que puedes hacer, tengo un plan de años, en marzo pasado renove, y regrese el equipo, no he podido cambiarme por la amenaza de que pagaría alguna sanción, ni celular nuevo, ni portabilidad, casi un año y sigo sin recibir alguna respuesta a favor

  • BaroAlfonso Alfonso Baro (@BaroAlfonso) reportó

    @Telefonia_MX soy usuario prepago @ATTMx, me conviene pasarme a un plan de renta? Nunca he estado en plan de renta con ninguna compañía.

  • Albertoalav Alala (@Albertoalav) reportó

    @HuaweiMobileMx Cada vez que pasa el tiempo me arrepiento más de haber comprado un dispositivo de esta marca, y en el momento que lo compre desconocía que sólo utilizaba su porquería de @AppGallery y el ejecutivo de @ATTMx jamás lo menciono.