AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua 11/18/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mark_Oaks19 Mark Oaks (@Mark_Oaks19) reportó

    @ATTMx Que pasa con las líneas? Tengo ya más de dos horas sin servicio, por favor atender mi requerimiento ASAP

  • EugenioTroconis E. Troconis (@EugenioTroconis) reportó

    Pésima la señal de @ATTMx , pago por un servicio que supone es de calidad y cada mes (en la mayoría de los días), no hay buena señal de internet, no entran llamadas y es un problema siempre resolver estos asuntos. Mejor me voy a la competencia.

  • chelysola america (@chelysola) reportó

    @ATTMxAyuda renove plan me cambiaron la sim y en *228 me dice que la sim no ha sido asignada y el servicio es intermitente en mi equipo que solucion hay?

  • Leqona Leqona (@Leqona) reportó

    @ATTMx 🙃 Mentira, no sirve en Atlixco

  • nazareomasah Daniel Garcia (@nazareomasah) reportó

    Aquí uno pidiendo info para cancelar el plan con @ATTMx, que según todo bien, que debo pagar el remanente del equipo. Les digo que está bien, que cuanto es. 17 minutos de espera después me cuelgan. 🤨 Claro @ATTMx, así es como se mantienen los clientes, evitándoles cancela, no?

  • alemartinezmnez Alejandro Martinez (@alemartinezmnez) reportó

    ¿Alguien tiene problemas con la red att? Cada vez le estoy haciendo recargada cada 10 minutos de 10, 50, de 100, de 15, 20,30, 75 no sirve entonces en 5 minutos ya me dicen "acceder red" No me jodan ya es una robada @ATTMx

  • om_barrera Omar Barrera! (@om_barrera) reportó

    @ATTMxAyuda Enviaré otra vez la información que mande desde el viernes y solo me tienen con trabas y no me dan mi código de liberación por lo mismo quiero cambiarme de esta pésima compañía y liberar mi equipo responden cuando quieren pésimo servicio y atención o no pueden ?

  • arturosanch Arturo Sánchez (@arturosanch) reportó

    @ATTMx @Dafneconefe @ATTMxAyuda Mi única duda es: por que es tan malo el servicio?

  • Dafneconefe Dafne Peña (@Dafneconefe) reportó

    Maldito internet de @ATTMx es una basura 🤬😤 ****** señal de 3 pesos

  • Dandelot72 Daniel Rodríguez (@Dandelot72) reportó

    @ATTMxAyuda Mi número es 5525690011 y el folio interno que levantaron es INC000006157390. Desde el viernes renové mi plan y sigo sin teléfono ni Internet por un error de activación del vendedor. Me urge resolver esta situación.