¿Está AT&T México con problemas o cortes en Degollado, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Degollado, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Degollado, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Degollado y lugares cercanos:
-
Covid de Jesus Cruz (@geetzze) reportó desde La Piedad, Estado de Michoacán de Ocampo
Solo a mi o la señal de @ATTMx está fallando bien cabron
-
Anna Piink (@AnnaPiink1) reportó desde La Piedad, Estado de Michoacán de Ocampo
@alex_97er @ATTMx Si tengo, pero o sea me obligan a sacar otro plan súper mal servicio tlj
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Professor H (@profesor__H) reportó
@ATTMxAyuda @henry1605 A las 14 hrs marqué a su 611 y hasta las 20 hrs nadie contesta,tmbn a las 14 mande tweet avisando q no tenía internet y me contestaron hasta las 18 hrs y estuvimos en comunicación hasta las 22 hrs q *V!Ck✠® ya n contesta…ni me Soluciono el problema y solo me hizo perder tiempo
-
Karyss (@karylovs87) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@profesor__H @ATTMxAyuda @ATTMx Es nefasto el servicio y mucho más nefasta es la atención al cliente que "para la siguiente vamos a tener que escalar el problema por qué no es la primera vez" ahora resulta que hay fallas con sus SIM,en el servicio y la investigación se la hacen al cliente
-
pedrogarcia ble (@pedroble) reportó
@ATTMxAyuda también su red está de la vrg necesito enviar un formulario para mi carta de antecedentes no penales y tampoco hay señal ya ni hablar de ver *****.
-
Professor H (@profesor__H) reportó
@ATTMxAyuda @BchicStudio @maspeb A las 14 hrs marqué a su 611 y hasta las 20 hrs nadie contesta,tmbn a las 14 mande tweet avisando q no tenía internet y me contestaron hasta las 18 hrs y estuvimos en comunicación hasta las 22 hrs q *V!Ck✠® ya n contesta…ni me Soluciono el problema y solo me hizo perder tiempo
-
Guillermo (@Guille_Mon_) reportó
@ATTMx @ViveMiSeleccion @miseleccionmx El día de hoy tuve un servicio muy irregular, soy de Morelos, fuí el único?
-
Club Niñas Lindas PM (@ClubNinasLindas) reportó
@ATTMxAyuda buenos días estoy tratando de desbloqueae un equipo con su sistema pero no me llega por sms el token requerido para poder seguir el proceso de desbloqueo ayuda
-
LitZy Bárcenas 🎄 (@Litzuky) reportó
Oye @ATTMx No puedo hacer ni recibir llamadas porque “tengo un salgo vencido” y cuando reviso la app MiAt&t dice que no tengo mi plan con normalidad. Intento contactar a un ejecutivo y nada ¿no que atiendes hasta las 21:00? Llego un rato intentando y nada.
-
Axel Targaryen (@henry1605) reportó
Ps ya @ATTMx me dice que no puede mandarme un chip (porque el que me mandaron junto con un equipo nuevo no funciono) pero no puedo cancelar mi plan porque me mandaron un equipo y ahi si me lo cobrarían, pero no me pueden mandar un chip a mi domicilio por mi seguridad @Profeco 🥴
-
Ana Paola (@Anapaola_c) reportó
@ATTMx @Profeco @ATTMxAyuda Se niegan en línea y en sucursal a darme la factura de mi servicio.
-
IngeLinux (@IngeLinux) reportó
Me cambie a @ATTMx Creo que fue un gran error