AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Degollado, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Degollado, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Degollado, Estado de Jalisco 11/29/2023 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Degollado, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Degollado y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivan_MejiaVale Iván Mejía Valencia (@Ivan_MejiaVale) reportó

    @ATTMx que pésimo servicio brindan en atención telefónica, increíble que ni para vender un equipo tengan esa capacitación. 3 semanas y no me han resuelto mi problema. Parece que me ruegan que me vaya a otra compañía

  • chic0norm4l ABCz (@chic0norm4l) reportó

    @ATTMx @CondusefMX @AtencionProfeco Gracias, ya me estan atendiendo vía messenger de fb, pero me contestan como si desconociera el funcionamiento de mi plan. Resumen: Me hicieron pagar el mes de Nov por adelantado, y ahora que reactivo mi plan, me quieren cobrar NOV nuevamente y 2 días más. Son tonterias.

  • SoyLeninSoto 𝕃𝕖𝕟 𝕊𝕠𝕥𝕠 (@SoyLeninSoto) reportó

    Neta si vas a contrata un plan o sacar algún servicio con @ATTMxAyuda @ATTMx no lo hagas, porfa dale RT a este twitt, neta son una bola de lacras. #dinoaatt

  • botelloyamani Yamani Botello (@botelloyamani) reportó

    @ATTMx llevo un mes esperando el pin de desbloqueo sim y no ha pasada nada, el folio que tnego es 336198727. Solicite el pin de desbloqueo en la sucursal Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 2260 Cd. Satélite, 53100

  • Tonno_EC Tonno (@Tonno_EC) reportó

    ¿Alguien más tiene problemas con @ATTMx? No puedo recibir ni hacer llamadas.

  • castellanosgp11 herrwolf (@castellanosgp11) reportó

    @ATTMx Pero en tu eitienti ayuda solamente contesta un bot

  • je_fe JFR (@je_fe) reportó

    @ATTMx saben si hay falla en la red, no tengo servicio desde anoche

  • chic0norm4l ABCz (@chic0norm4l) reportó

    Hoy es día de quejas en twitter, comienzo con @ATTMx Hay un asesor que me hizo pagar por adelantado mi factura del mes porque tenía pensado cancelar, y para no pasarme me dijo que pagara ese mes ya. Hablo del mes de Noviembre. Voy a sucursal, y me dicen que tengo que pagar...

  • Luisfermtz LuisFer (@Luisfermtz) reportó

    @CDHCMX @Profeco no solo me discriminaron en la tienda, me dieron muy mala atención, vía telefónica me han dado largas para atenderme, y no me ofrecen soluciones. Todavía en la tienda me dijeron q si fuera rico me ayudarían @ATTMx es terrible #discriminacion

  • radiodeaf RADIODEAF (@radiodeaf) reportó

    @ATTMxAyuda tengo problemas con mi servicio, ya que hago una recarga de 150 y no tengo redes sociales ilimitadas