AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Consuelo, Jiménez, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Consuelo, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Consuelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en El Consuelo, Jiménez, Estado de Chihuahua 12/01/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raza443 raza 44 (@raza443) reportó

    @MaguMonero No hay que inventarle nada al usurero. Solito cae el evasor, estafa a @ATTMx y se robó canal 40 con sicarios armados quedando impune gracias al poder judicial que tanto defendió el aspiracionista adoctrinado. Amigo de GOBERNICOLAS corruptos y con empleados en la política.

  • maron_oficial1 Maron (@maron_oficial1) reportó

    @ATTMx @ATT He tratado de comunicarme toda la mañana y su menú de opciones solo me manda a la aplicación,mi plan está topado y así viene incluso en mi contrato , marca un excedente en datos lo que es imposible por dicho control contratado me cobraron mucho más y quiero reportar

  • Javier_Black24 Javier M (@Javier_Black24) reportó

    @ATTMx Mal servicio, hice la potabilidad con ustedes, prometieron recarga de $100 y 30 dias de redes ilimitadas, triple gigas y solo me dura hasta le saldo 14 días, les pido ayuda y no saben responder...

  • xavierss XavierSS (@xavierss) reportó

    @ATTMx que planes tienen que incluya servicio para el Apple watch

  • artcuevas Arturo Cuevas Bautista (@artcuevas) reportó

    Estoy viendo si permanezco en @ATTMx o me cambio a @Telcel. He tenido varios problemas como falta de señal en colonias importantes y vialidades. ¿Cuál me recomiendan?

  • CatBandicoot Cat Bandicoot (@CatBandicoot) reportó

    @ATTMx ATT, me están quitando la señal a cada rato y la necesito para poderme movilizar. Solamente me puedo comunicar conectándome a redes WIFI abiertas. Pero para cobrar puntualmente si son buenos.

  • arrobalaleslye les (@arrobalaleslye) reportó

    @ATTMxAyuda estoy harta de su servicio, no es posible que no levo ni UNA semana de que me recargaron el plan y según ya consumo el 75% de datos? Cuando la mayor parte del tiempo he estado conectada a una red wifi y a parte procuro utilizar solo las apps “ilimitadas”

  • Zuuy_ Zuuy (@Zuuy_) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito ayuda con la resolución de un folio desde hace 3 días. No tengo línea desde entonces!!!!! No se puede mandar mensajes en privado a esta cuenta, de que manera o vía me van a brindar ayuda?

  • CatBandicoot Cat Bandicoot (@CatBandicoot) reportó

    @ATTMxAyuda no les puedo mandar DM porque no tengo cuenta con verificación. Me están quitando la señal a cada rato y la necesito para movilizarme en la calle.

  • DiegoHe30712885 Diego Hernandez (@DiegoHe30712885) reportó

    @ATTMxAyuda tengo todo el día sin internet y su servicio de soporte digital dan pésima atención