¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Consuelo, Jiménez, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Consuelo, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Consuelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lic Tauriel Shantal Jiménez Téllez(Cuenta Oficial)
(@TaurielShantal) reportó
@ATTMx eres una porquería Desde las 11 am me robaron mi teléfono y trato de comunicarme al maldito centro de atención a clientes 800 1010 288 y 5585266946 después de un largo menú me piden ingresar mi número y cuelgan, @ATTMx eres una ****** porquería
-
JOOSE
(@Jose_Ram1506) reportó
@Telcel o @ATTMx Me esta fallando mucho los datos de telcel
-
Hugo Reza
(@rgvhugo) reportó
@ATTMxAyuda como puedo dar de baja mi buzón de voz???
-
Miguel F
(@mailkex) reportó
@ATTMxAyuda ¿Me pueden ayudar con el proceso de liberación de mi equipo? lo solicité desde hace dos meses y no obtengo respuesta. La página de desbloq no funciona pues no recibo el SMS de confirmación
-
Claudia Paola Beltrán García
(@ClaudiaPaola_BG) reportó
@ATTMxAyuda Realicé una recarga de 150 y no me dieron absolutamente NADA DE DATOS, únicamente me depositaron el saldo, lo cual no sirve para mucho. Y específicamente realicé la recarga en paquete porque necesito el Internet.
-
alerock
(@alerock27) reportó
@alexvazquez38 @ATTMx ¿Peor que la ves que besaste a aquella chica y resultó se chico? Si la respuesta es “si”, el servicios está muyyyyy malo
-
Emmanuel don't!!
(@ElDandy_) reportó
Es imposible comunicarse con ustedes vergüenza de servicio @ATTMx
-
ARIADNAconD
(@ariadnaLmo) reportó
@ATTMxAyuda cómo puedo dar de baja mi buzón de voz??
-
Alexsinho
(@alexvazquez38) reportó
@NelsonNevera @ATTMx Tenía un paquete de pago anual, al vencerse contraté uno por dos años, 15g se me van en medio mes, aún no me dicen en qué se me van y eso que aún estoy en HO, y la señal o cobertura es de muy mala calidad, la señal se pausa y pausa y pausa, ya sabes, lo barato sale caro.
-
⚔️ Schalke
(@Schalke94945) reportó
@ATTMxAyuda Hola. Quiero saber por qué me está llegando un SMS de algo que dice "Somos News" de noticias. Yo JAMÁS contraté ese servicio.