1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. El Consuelo
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en El Consuelo, Chihuahua

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Consuelo, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Consuelo, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Consuelo, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Soldado_440
    Soldado_440 (@Soldado_440) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx que pasa con su red, no tengo servicio en Estados Unidos. @Profeco

  • Edgardo0522
    Edgar Moreno (@Edgardo0522) reportó

    @isrri_solis @MarioCisneros21 @ATTMx Pues es simple eso lo viste por qué el así lo quiere no por qué lo obliguen, y su pregunta fue por un servicio si ya no se lo van a dar no tiene por qué seguir el contrato

  • bbysita_3
    victoria moltisanti (@bbysita_3) reportó

    @ATTMx estoy harta su servicio miserable

  • OtitVazram
    Otit Vazram (@OtitVazram) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx El problema ya se vio desde el primer día que se robaron la base de datos y pueden usar esa base para extorsionarte o para hacer una extorsión a tu nombre. ¿Te parece poca cosa?

  • H_Sic_
    UNAM debe anular el título. (@H_Sic_) reportó

    @jcglza @MarioCisneros21 @ATTMx Claro que sí lo están haciendo, bro. Todos están en derecho de no vincular sus líneas y eso no tiene nada que ver con época de las cavernas ni cerros. La gran mayoría no la va a registrar, ese es el caso cerrado.

  • BarrolfTrumler
    Barrolf Trumler (@BarrolfTrumler) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Si tienes un plan de renta no te preocupes por hacer el registro, at&t ya lo hizo por ti

  • l0c0f0r
    Ro77en (@l0c0f0r) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx NO SEAS TAN ****** BÁSICA, PIENSA UN POQUITO MÁS ALLÁ

  • jcglza
    jcglz.eth (@jcglza) reportó

    @H_Sic_ @MarioCisneros21 @ATTMx Fui al SAT, tomaron una foto hasta de mi pito Fui a la SRE por mi pasaporte, igual, foto del iris En ambos me sentí violado, ni pedo, así funcionan los gobiernos y me caga. Pero no voy a estar llorando como un ******* por vincular un **** CURP a mi #

  • LaloUrbanoM
    Eduardo Urbano Merino (@LaloUrbanoM) reportó

    Me urge que me atienda un asesor de @ATTMxAyuda

  • jennychez2012
    Jenny (@jennychez2012) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx hola att necesito por favor su ayuda el día de hoy acudió mi esposo al centro de atención Portal Churubusco y recibió una pésima atención por parte de Adrián Martínez nosotros hemos sido clientes por 20 años y ahora su servicio fue pésimo