Estado del servicio de AT&T México en El Consuelo, Chihuahua
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Consuelo, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Consuelo, Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Consuelo, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jupiter9 (@jupiter9__) reportó@MarioCisneros21 @ATTMx Tu obligacion de pago no está por encima de la ley. Tu adeudo de contrato seguirá corriendo independientemente uses o no el servicio. Disfruta lo votado
-
Mont 🟢 (@montserratmb_) reportó@ATTMx Hola! ¿Me pueden ayudar a renovar mi plan anual?
-
🅶🅸🅻 🆁🅸🆅🅰🆉®️ (@Gilenciolml) reportóSiempre tuve wifi encendido y los datos apagados, ¿en qué momento me cobraron ¡1 centavo!? ¡¡¡Es un atropello, porque del paquete de $199 al de $200 hay una diferencia de 2.5gb!!! @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Alí (@Dyedefrah) reportó@ATTMxAyuda Oye no tengo servicio, que pex :(
-
LUIS REY (@SLYBRL) reportó@ATTMx Quiero dar de baja mi número desde hace tres días y no dan solución!!!
-
Rafael Martínez (@rafa_marenlla) reportó@Katsuragui Efectivamente @ATTMx es una empresa horrible. Saludotes
-
Ángel Custodio 🇵🇸🇻🇪 (@acustodiomx) reportó@ATTMxAyuda, ¿por qué no tengo señal en donde otras personas sí?
-
Soldado_440 (@Soldado_440) reportó@ATTMxAyuda @ATTMx que pasa con su red, no tengo servicio en Estados Unidos. @Profeco
-
Soy_Yo (@Soy_David_Leon) reportó@bambiset1971 @MarioCisneros21 @ATTMx Es una duda valida, ya que yo también tengo plan y aun así me están atosigando con mensajes para qie registe mi línea, aunque ellos ya tienen todos mis datos
-
Isrri Solis (@isrri_solis) reportó@joakinnovski @MarioCisneros21 @ATTMx Puedes no querer nada del gobierno, está con madres... Lo ridí**** está que digas que no quieres lo que te ofrece porque cuidas tu privacidad cuando andas exhibiendo a tu familia y toda tu información a gente que realmente puede hacer mal uso de ella... *** neta no te carbura?