¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Fuerte, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Fuerte, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Romivonne 💚💜 (@rockmivonne) reportó
Neta estoy muy enojada, yo pienso que Telcel es de las que más roba y ahora, literal se roba los datos y tu línea a base de engaños. Si a alguien le sirve, les dejo el número del que me llamaron aunque supongo que tienen un buen de líneas. 5624818732 @Telcel @ATT @ATTMx
-
alizette (@alizetteboo) reportó
Información falsa en la página de @ATTMx el servicio de Internet en casa no existe.
-
🌸 𝕮𝖎𝖓𝖙𝖍𝖎𝖆 🌸 (@cintysweet) reportó
@ATTMxAyuda tengo rogándoles más de una semana para hacer mi portabilidad y yo pensando dejar a @ServicioTelcel por pésimo servicio , no pues de la que me salve
-
Williams (@William24959172) reportó
@ATTMxAyuda no estoy recibiendo la cantidad de gb que aparece en mi contrato y solo me dicen que la cantidad que me dan es la correcta cuando en mis anteriores facturas me daban 9gb por mi plan con síguelo 3 ahora dicen que el triple de gb se refiere a que son 6gb @Profeco
-
𓏲briel emo!¡ 🧈 (@bmsanjm) reportó
estoy harta de telcel creo q mejor me cambiaré a @ATTMx pq los datos móviles no me duran ni 3 días, si telcel me pone una recarga de $100 o de $500 me quedo con ellos si no me cambio
-
Monono (@mon_o_no) reportó
@ATTMxAyuda, llevo 30min con uno de sus ejecutivos en línea, no pueden hacer una recarga, me dejaron en espera pero con su micrófonos abiertos, jugando con sus clientes
-
Olaf Zea (@olaf_zea) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@ATTMxAyuda la señal en la zona q vivo esta mas bajq y lenta q una tortuga, y eso q vivo en la ciudad!!! Pongance las pilas
-
Chatyss (@Chatyss) reportó
@ATTMxAyuda Es que ya lo hice y hoy fui a recoger mi chip y dicen aún no lo tienen, pero ya no tengo servicio
-
eri lozano (@eri_loza) reportó
@ATTMxAyuda Digan la verdad, en DM solo me dicen que siga esperando
-
Chatyss (@Chatyss) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda 😭😭 no puedo concretar mi portabilidad