AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Empalme, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Empalme, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Empalme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Empalme, Estado de Sonora 12/10/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Willy25F1GD_ 🎄Willystappen🦁🟠🇳🇱🏆🎄  #advyout (@Willy25F1GD_) reportó

    @m4icoI @ATTMx Tus datos son pésimos, me van bastante mal

  • oestevezm Oscar Estevez (@oestevezm) reportó

    @ATTMx Están peor reporte diferencias en mi consumo de Internet y ahora ya consumí más y eso que tengo desactivados los datos. Están jodidos 😠😠😠

  • oestevezm Oscar Estevez (@oestevezm) reportó

    @ATTMx Muy molesto, hoy comienza mi plan mensual y registran en su app At&t consumo de 320 megas donde solo consumí 96.1846 megas y son sus datos, la diferencia Dónde está? o es un robo?, ya lo había reportado OJALÁ Y HAGAN CASO, Gracias😠😠😠CLIENTES REVISEN SUS CONSUMOS!!!

  • DavidArmentaAl2 David Armenta Alvarez (@DavidArmentaAl2) reportó

    Oye @ATTMx como es posible que pierda mi línea telefónica por un error de uno de tus empleados que capturó mal mis datos , por eso es que la gente se cambia de compañía

  • oestevezm Oscar Estevez (@oestevezm) reportó

    @ATTMx Están peor... Ni tengo activados los datos y ya aumentó mi consumo... Están jodidos.. 😠😠😠

  • Memo_Rodriguez Dr. Nintendo 🕹 (@Memo_Rodriguez) reportó

    @ElenaRdz_ @ATTMx @Telcel Tengo años con ellos, me gusta mucho el servicio y todo, pero si no me ayuda para hacer mis transferencias cotidianas pues no me sirve.

  • eddywr81 eddywr (@eddywr81) reportó

    @ATTMx el día de ayer acudimos al centro de atención de parque toreo a recuperar un chip porque nos robaron, y nos dijeron desde la puerta que la se encarga de eso no fue a trabajar porque fue su descanso y que vayamos hoy. ****** actitud nefasta, en serio nadie más puede hacerlo

  • aipatalex Alex Tapia (@aipatalex) reportó

    @ATTMx @Profeco no puedo hacer renovación ni cancelación de mi línea por un supuesto adeudo en una cuenta Nextel-AT&T del año 2019 ya había realizado una renovación hace un año y no me habían comentado nada de esto ayuda por favor ah y también de una anualidad de un equipo ayuda

  • KikeDKW Kikesito (@KikeDKW) reportó

    Mi suerte está tan mal que ahora hasta los datos de @ATTMx me están yendo de la colísima, ni siquiera jalan para ver los estados de WhatsApp :((

  • Poncho_90s Alfonso Sanchez (@Poncho_90s) reportó

    @ATTMx Si mi fecha de recarga son los 15… para acumular beneficios tendría que recargar el día 12… Mi pregunta es, cuál sería mi nueva fecha de corte para pagar con 48 hrs antes el día 12 o el 15 para generar beneficios?