AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Encarnación de Díaz, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Encarnación de Díaz, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Encarnación de Díaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Encarnación de Díaz, Estado de Jalisco 12/22/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bryan_Sav Bryan Sánchez (@Bryan_Sav) reportó

    Que pedo su internet @ATTMx chingue y chingue cada mes cobrando días antes y ****** servicio deficiente.

  • TURCO40 HoRaCiiOCaNCiiNo ™ (@TURCO40) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Que servicio tan espantoso No saben atender Pierden clientes Hace un mes una recarga de 300 me acabé los datos y pagué otra de 200 pero como no se había “expirado” lo tomaron como consumo a granel obvio se esfumó , hoy 24 de junio cargo un pqt de 300 y nada

  • raam920 Raul Alvarez (@raam920) reportó

    Compré un teléfono en plan. Me hicieron liquidarlo para poder cancelar el plan, el cual cancelé porque no cumplieron con lo que me prometieron. Ahora que lo liquidé, no me permiten liberar mi equipo para usarlo con otra compañía. @Profeco @ATTMx @ATTMxAyuda

  • ATTMx AT&T Mx (@ATTMx) reportó

    @DanielaLuiselli ¡Hola! Estoy aquí para ayudarte a resolver cualquier duda. Envíanos un DM a @attmxayuda. Recuerda, en AT&T, cada conexión cuenta.

  • jorgenriquezar jorge (@jorgenriquezar) reportó

    @Rodrigo_Cule @miseleccionmx @ATTMx jajajajaja no estoy diciendo que fue un golazo, me da risa que le tiras a santi por que le hayan anulado un gol, cuando el mecote de raúl falló un cabezazo solo jajajajjaja ****** amierdicanista

  • LeonEM_07 León (@LeonEM_07) reportó

    @Lizmenita @ATTMx Es que en todos lados, Liz. Los ineptos de Plaza Mía me cambiaron mi número, me agregaron otro a mi factura y casi pierdo el primero y todo porque según ellos me convenía un mejor plan que no uso y que no quería. Solo fuí a cambiar mi teléfono. Fatal. Afortunadamente resolví.

  • JezreelMontiel Jezreel Montiel (@JezreelMontiel) reportó

    @ATTMx tu asesor Graciela no me quiere hacer un reporte de bonificación por fallas @Profeco tuve irregularidades bastante tiempo y la empresa me quiere cobrar una factura completa de “servicio”

  • nepocarvi carvajal (@nepocarvi) reportó

    @ATTMxAyuda me falla mucho la cobertura

  • catvxo ghoulias (@catvxo) reportó

    @ATTMxAyuda y el *611 me lo marca como inválido pues ya no soy cliente ATT y ningún otro número ni * ni nada me funciona, tampoco la app.

  • DanHenrryz Dan Luis Aristeo (@DanHenrryz) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx @honor_mexico Hola oye, cuando inicie mi plan me dijeron que yo tenia la opción de la eSIM gratis por elnplan que tenia, pero en esa ocasión no estaba quien la podia “activar” despues regrese y me dijeron que tenia costo. Puedo activarla sin costo por los 10 años? 🤩