¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mario
(@mario01010) reportó
@ATTMxAyuda como puedo pasarme a prepago sin perder el numero que tengo actualmente en mi plan ? Las veces que he tratado, me dicen que no se puede. @IFT_MX me ayudan tambien ?
-
Ernesto Lugo
(@Lugern) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx que pésimo servicio al cliente tienes, nadie en tus tiendas ni centros de atencion al cliente tienen E-SIM y no saben para cuando van a tener y que hago?, me quedo sin línea y ya???
-
pakoCG
(@PacoKamGu) reportó
@ATTMx hola buenas tardes!, que puedo hacer para tener la atención de un ejecutivo de soporte sin tener que llamar al *611 ya que ahí no atiende ningún ejecutivo y no hay solución por medio de los formularios que brindan, me ayudan ?
-
Roberto Nava
(@rnava_1986) reportó
@ATTMxAyuda quiero reportar mi linea por robo pero su grabadora me dice que tengo que marcar desde mi equipo, pero si fue robado como les voy a marcar de mi equipo 😑, que fraude con su servicio de ayuda, mientras podrán usar mi línea en lo que veo como reportar la línea, pesimo
-
Jean Lucy
(@JeanLucy8) reportó
@ATTMx su señal es tan mala que ni el satanas la quiere.. @Telcel ya dales chance que agarren algo …
-
Daniel Ogando
(@Danielov4) reportó
.@ATTMx Que ineficientes son, necesito dar de baja y alta de linea (no puedo hacer cambio de nombre) y para la cancelación se tienen que comunicar a un área que trata de convencerte de quedarte, tiempo de espera de 30 min, ***, estoy renovando mi plan pero a otro nombre.
-
Wendy Rdz
(@WendyRdz0320) reportó
@ATTMx suspendieron mi cuenta y tu pesimo servicio no me resuelve nadaaa, necesito recuperar ese numero!!!
-
MREV77
(@mrev77) reportó
Llevo semanas intentando que @ATTMx corrija las facturas que se emitieron mal por datos fiscales erroneos. Ya fui al centro de atencion a clientes, se supone que se solicito el tramite y no han generado facturas. Por correo es imposible, son unos incompetentes. @Profeco
-
Genyab
(@GenovevaYanez) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando, no tengo red desde el jueves en la tarde, me darán solución o es preciso cambiar de compañía??
-
@ Führer🇲🇽
(@EdodEfod) reportó
@ATTMx El servicio es falta, por parte de @ATTMx hacen cobros inexistentes y anualidades por equipos que es un abuso. Eso sin contar que las actualizaciones de Software de equipos de alta gama llegan 4 meses después de su liberación. Definitivamente, no contraten un plan con @ATTMx 👎🏿