¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oliim스
(@Oliimgreen) reportó
@gumii_gc @ATTMx Yo llevo semanas con una cobertura horrible, tengo una o dos barras de señal y 3G aún estando en áreas libres. Ya estoy pensando en cambiarme de compañía :/
-
zaguiña
(@15Zaguina) reportó
@MovistarMX me comuniqué varias veces con ustedes para ver si ya podía renovar mi plan con equipo y me dijeron que me iban a marcar y nunca lo hicieron, ya llevaba 8 meses con ustedes. @ATTMx si todo sale bien, mañana me vuelvo parte de su familia 🥺
-
Cristina Degetau
(@cristinadegetau) reportó
@ATTMxAyuda hace 10 días renové mi contrato con ustedes, me informaron que mi factura llegaría a los 5 días hábiles, ya van 7 y dicha factura no ha llegado a mi correo… quiero solución, gracias
-
Alberto Martínez
(@consultormr) reportó
@ATTMxAyuda fui a un centro de atención, levanté mi reporte y nunca me llamaron para solucionar mi problema, pero la factura llega sin un descuento de la misma, llamas por teléfono y nunca te atienden para aclarar esta situación ay solución o no?????????????
-
Luis Ch
(@Luisgch_) reportó
Decidí poner un tweet cada vez que tenga mal servicio de @ATTMxAyuda ya que a la hora del pago son puntuales y no hay forma de demostrar los sobre cargos ahhhh pero si falla la línea ten paciencia y escríbele al bot. Pero págame todo el mes por que lo justo
-
Lau Chavarria
(@laucha9) reportó
@ATTMx me pueden ayudar? Van dos meses seguidos que me cobran un seguro que yo no contraté y su servicio de 611 es una basura. Quiero cancelar ese seguro
-
Emilio Garcia
(@djemiliogarcia) reportó
Los peores en servicio técnico @ATT @ATTMx
-
PrincipessaJackson
(@PrincipessaJac1) reportó
@ATTMx me anda quedando bien mal últimamente, que compañía de teléfono creen que me conviene más cambiarme?
-
Patricia García
(@Pathzy91) reportó
@ATTMxAyuda necesito cambiar mi chip y ninguno de tus centros se servicio y atención a cliente me quiere ayudar
-
Gustavo Rivera
(@GustavoRiv87) reportó
@ATTMxAyuda contrataste el servicio de Add On Control meses atrás y aún así te realizan cargos por excederse en tus GB 🤦🏻, neta???, agradecería que alguien me explique