Estado del servicio de AT&T México en Ensenada, Baja California
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ensenada, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada, Baja California y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🧉Daniel (@el_asocial) reportó@gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Porque es una idea mal ejecutada , y ofrecen 0 garantías en la protección de datos personales :) El gobierno ni antivirus paga, pero quiere un registro de esa magnitud . En términos que entiendas … a tu casa le pondrías un candado de plástico ?
-
Mar Garcia. (@saliendoalaluz) reportó@ATTMx DESDE LA 1:30 AM estoy tratando de reportar un cel extraviado o robado para bloquear la línea q es de su empresa y es el momento q no hay forma. Los hago responsables por su incapacidad para apoyarnos en semejante situación. Son unos ineptos. Tanta tecnología no sirve.
-
m✰r (@marbeliiii) reportógracias PENDEJOS DE ****** LOS ODIO NETA @ATTMx
-
-
taquitos (@luispecans) reportó@DIESESTRADA @ATTMx Entonces lo mejor es hacer una denuncia en profeco para que investiguen a detalle porque no es normal ese consumo excesivo teniendo wifi en casa y trabajo
-
Alvaro (@alv_lizarraga) reportó@ATTMx ya no hay soporte telefónico? Tengo problemas con navegación súper lenta (menos de 1 Mbps) y en soporte solo son mensajes que no resuelven nada.
-
Sólo un mexicano (@PersonaNormal00) reportó@Steven11633388 @miseleccionmx @ATTMx No te gustaron los asientos por debajo del nivel de la cancha? No te gustaron las mamparas entre asientos? Todo lo que hace Televisa es un asco.
-
Mont 🟢 (@montserratmb_) reportó@ATTMx Hola! ¿Me pueden ayudar a renovar mi plan anual?
-
Aguila23i (@qfbsuave23) reportó@DIESESTRADA @ATTMx Pero es que ya no sabes cuál utilizar. @Telcel me estafó con un equipo y un plan que yo no autorice e igual no aceptaron su ineptitud,
-
El viernes 13 (@nachitoch13) reportóOye @ATTMx, tengo problemas con un pago… Me urge comunicarme al área de cobranza… no puedo contactarlos por ningún medio… whatsapp me dejó en espera una hora, *611 no me da la opción, los números de atención no me enlazan, ¿qué está pasando? ¿@Profeco me podrá ayudar?