¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ensenada, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ensenada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haisley. ♡ (@Itslesleyha) reportó
@ATTMx mejora tu señal por Favor 🙏🏽, nunca tengo buena señal en CDMX
-
Chantal Vigodi (@vigodich) reportó
vete a la ****** @ATTMx no cubres zona Guadalupe , Lindavista , ni Sanrafael ctm
-
Gael Robledo Rocha (@GaelRobledoRoc1) reportó
Hola @ATTMxAyuda, llevo 2 días intentando contratar un plan con equipo pero no he podido porque una orden sigue “abierta” en otra sucursal. He ido varias veces, llamaron entre tiendas y ya levantaron queja, pero me dicen que puede tardar 15 días. y necesito el equipo
-
ghoulias (@catvxo) reportó
@ATTMxAyuda y el *611 me lo marca como inválido pues ya no soy cliente ATT y ningún otro número ni * ni nada me funciona, tampoco la app.
-
ghoulias (@catvxo) reportó
hola @ATTMxAyuda hace un par de meses di de baja el servicio y realice portabilidad a otra empresa. me llegó una factura de ustedes. he intentando por todos lados, a los 3 números que proporcionan, por WhatsApp y nada. me urge saber 1. que me están cobrando y 2. cómo pagarlo
-
veronica vazquez (@veronic13559216) reportó
@ATTMxAyuda no encuentro por ningún lado como comunicarme con un humano para contratar plan de Internet en EU y cambiar de tarjeta bancaria para pago recurrente! Horrible sus canales de ayuda
-
Liz. (@Lizmenita) reportó
@LeonEM_07 @ATTMx Sí, mañana voy a recoger mi chip sin mayor problema.
-
Luis Izquierdo Ávila (@luisizqui) reportó
@ATTMx eres una basura ya te pagué el servido anual y no tengo servicio. ¿Ahora ratero? Ayuda @Profeco
-
Luis Izquierdo Ávila (@luisizqui) reportó
@ATTMx eres una basura ya te pagué el servido anual y no tengo servicio. ¿Ahora ratero? Ayuda @Profeco
-
Jezreel Montiel (@JezreelMontiel) reportó
@ATTMx tu asesor Graciela no me quiere hacer un reporte de bonificación por fallas @Profeco tuve irregularidades bastante tiempo y la empresa me quiere cobrar una factura completa de “servicio”