AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escuinapa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Escuinapa, Estado de Sinaloa 04/30/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kevinellvd Kevinellvd (@kevinellvd) reportó

    @ATTMxAyuda Ya envié un DM, espero su respuesta

  • israelarevalop Israel Arevalo (@israelarevalop) reportó

    @ATTMxAyuda Sigo sin ningún avance. Me recomendaron esperar 72 horas para activar nuevamente mi línea. Definitivamente que tenga que esperar 3 días por un tema administrativo de cerrar una orden de 2019. Malo el cuento

  • Lalodennis Eduardo Dennis (@Lalodennis) reportó

    Te odio @ayudaizzi y también a tí @ATTMx son de lo peor!

  • maryjos46485244 mary jose (@maryjos46485244) reportó

    @ATTMx necesito ayuda les mande un dm

  • krisvett Krisvett (@krisvett) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT Por favor ¿Qué correo electrónico es para enviar una queja? Alguien de #ATT no hizo bien su trabajo al no investigar a un cliente de Uds y estoy siendo acosada en el teléfono de mi casa buscando y exigiendo un pago Yo NO tengo ninguna línea con Uds

  • lupizojeda LupizOjeda (@lupizojeda) reportó

    @ATTMxAyuda me urge pagar otra línea desde la app. Cómo puedo hacerlo?

  • SirKnightMarck Barry (@SirKnightMarck) reportó

    @DiablosRojosMX @ATTMx Maldito

  • Annamarruffo Anna Marruffo (@Annamarruffo) reportó

    @ATTMx @TorosDeTijuana @LigaMexBeis Por qué está fallando su línea ?????

  • theJOSpower JOShylian!! (@theJOSpower) reportó

    @ATTMxAyuda Y como no tengo numero att y en la linea que dieron dice que no es válido, pues no hay una sola persona que me sepa responder @Profeco que puedo hacer en este caso?

  • Leomunozzzz Legutyx27 (@Leomunozzzz) reportó

    @ATTMx La app está actualizada si se fijaran en los reportes en la app store o google play dicen que no sirve de nada la app desde hace como dos actualizaciones, échenle ganas xfa