AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escuinapa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Escuinapa provienen de los códigos postales 82400.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Escuinapa, Estado de Sinaloa 09/18/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Escuinapa, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Escuinapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEscuinapa Corte Total
MexicoEscuinapa Teléfono
MexicoEscuinapa Corte Total
MexicoEscuinapa Internet
MexicoEscuinapa Corte Total
MexicoEscuinapa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jessica88199548 Jessica Moya (@Jessica88199548) reportó

    Pésimo servicio de @ATTMx a cada rato se va la señal, tengo saldo y no me abre ninguna aplicación semanas con este problema…

  • nasiralimx naz ali (@nasiralimx) reportó

    @ATTMxAyuda Allí les envié inbox gracias por la ayuda al parecer me cambiaron el tipo de plan sigo sin datos

  • JuanLeal25 Juan Leal (@JuanLeal25) reportó

    Oye @ATTMxAyuda no hay manera de llegar a un humano y tu servicio digital lo sirve de nada.

  • Ceci_Segura La Ceci (@Ceci_Segura) reportó

    @JMRivaPalacio @ATTMx Entre Santander y AT&T ya no sabes cuál es peor ja ja ja.

  • psyvianney vi (@psyvianney) reportó

    @ATTMx qué onda con su ineficacia para resolver problemas? llevo mandando mensajes solicitando su apoyo ya que no tengo señal desde el sábado, no me entra ninguna llamada y no me dan solución.

  • JCarlosSanchezv Carlos Sánchez (@JCarlosSanchezv) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx ocupo solución en un tema.

  • JCarlosSanchezv Carlos Sánchez (@JCarlosSanchezv) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx casi tres horas y sigo esperando a que tenga tiempo de atender un reporte.

  • rsam36 Mauricio Sanchez (@rsam36) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito ayuda. La@compañía está peor cada vez, en prepago siempre falla los datos días antes de vencer, y aún cuanto con GB y las llamadas son peores mil opciones

  • MeliGtz Mel (@MeliGtz) reportó

    @ATTMxAyuda una basura su servicio! No es posible que fui a 3 sucursales y en la primera me negaron la eSIM por no tener un plan fijo y en las demás simplemente no hay disponibilidad!!!

  • JMRivaPalacio Mariano Riva Palacio (@JMRivaPalacio) reportó

    Oye @ATTMx renové mi contrato el jueves pasado y tus asesores me siguen enviando mensajes a mi WhatsApp desde ese día de que ya me toca renovar. ¿No sirve su sistema o por qué la insistencia?