1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Fresnillo
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Fresnillo, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fresnillo, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresnillo, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresnillo, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Erick08883892
    Erick (@Erick08883892) reportó

    @ATTMx Hola No tengo servicio después de un viaje internacional, necesito reprovisionamiento de línea

  • 4lex_brito
    Alex Brito (@4lex_brito) reportó

    me quejaba de telcel, movistar y unefon pero resulta que es peor @ATTMx @ATTMxEmpleos y conseguir ayuda por cualquier medio, es mas fácil ser atendido en el imss que por alguien en @ATTMx

  • AlbertoAmador6
    Alberto Amador (@AlbertoAmador6) reportó

    Maldita sea @ATTMx @ATTMxAyuda por qué es tan difícil hablar con una persona? Su maldito robot no ayuda en nadaaaaaa

  • TavOlmos84
    Gustavoo. (@TavOlmos84) reportó

    @IFT_MX Ni para donde hacerse, las empresas cobran servicios que no dan y al tratar de contactarlos a ustedes: sus correos no sirven, sus teléfonos tampoco, redes sociales menos. ¿Entonces qué hacen si no hay forma de entrar en contacto con ustedes? @ATTMx no da solución a su mala red

  • Tonylest1
    Tonylest (@Tonylest1) reportó

    @ATTMx Pésimo servicio y seguimiento de caso. Hace 2 meses cambiamos a plan anual y solicitamos la portabilidad. Buscábamos a la persona que nos atendió, hasta q dejó de contestar; vinimos a sucursal otra vez y no hay avance. X 3A vez vinimos hoy y la subgerente no da solución

  • nachitoch13
    El viernes 13 (@nachitoch13) reportó

    Oye @ATTMx, tengo problemas con un pago… Me urge comunicarme al área de cobranza… no puedo contactarlos por ningún medio… whatsapp me dejó en espera una hora, *611 no me da la opción, los números de atención no me enlazan, ¿qué está pasando? ¿@Profeco me podrá ayudar?

  • Magoza11Z
    Gomez z (@Magoza11Z) reportó

    @ATTMx tengo un problema dese hace meses con mi línea y lo único que me ha dado atención a clientes de att son malos tratos que puedo hacer ante este problema ? @apestanpuntocom

  • ElThunas
    El thunas (@ElThunas) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Jajajaja si es que tienes contrato, no crees que ya tienen tus datos? El registrar la línea solo es para los que hacen recargas y es con cualquier compañía, todos lo que tienen o tenemos algún plan o contrato ya no la registramos porque ya lo hicimos cuando contratamos

  • DIESESTRADA
    10 (DIonisio EStrada)✳️🕊 (@DIESESTRADA) reportó

    @luispecans @ATTMx Es un robo, en mi casa estoy conectado a mi wifi y en el trabajo también, estoy seguro que si no hago el cambio de plan me llegaba mi cobro promedio, hicieron un desmadre y me jodieron.

  • betoguevas
    Alberto HR (@betoguevas) reportó

    @ATTMxAyuda hola, hace media hora ando incomunicado, no tengo señal, ya saque mi mi SIM y reinicie mi teléfono y nada sigo igual