¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guasave, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasave, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guasave, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasave y lugares cercanos:
-
@loga2604 (@loga2604) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
No hay garantia en ninguno pesimo tambien @ATTMx igual
-
@loga2604 (@loga2604) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
Si mañana no me llega mi chip que he estado esperando todas mis lineas pasaran a la actual competencia por su mala actitud de sevicio @ATTMx @ATTMxAyuda me duele por que son 5 lineas y al parecer no me valoran dijeron que la semana pasada llegaria.. y no ha sido asi @IFT_MX
-
@loga2604 (@loga2604) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
Alguien Me puede decir como hacwr para que ya no me esten llamando tanto la pinche compañia @Telcel mw tiene harto @ServicioTelcel ya por favor estuve con ustedes no me supieron aprovechar ahora soy @ATTMx no hay mucha diferencia pero al menos no se va la señal
-
@loga2604 (@loga2604) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
@ATTMxAyuda NADA nomas que estoy sin saldo y ain algunos servicios eaperando ya casi una semana esperando el chip y ayer me llaman para corroborar mis datos y que apenas me van a hacer el envio de mi chip vaya calidad de servicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Villavicencio (@villavicenciop) reportó
@Profeco ¿Qué se puede hacer en caso de que ya haya sido cobrado? @ATTMx @Profeco
-
Mike Ramírez (@mike_rr01) reportó
@LechugaHaydee @ATTMx No sabes cómo le he batallado, siempre me atienden muy bien cuando me quejo pero ya no sirve más, es lento, no hay señal en ningún lado y siempre cobran de más.
-
Luis Alejandro Sanchez (@luisalejandr027) reportó
@bebosanchez9 @Telefonia_MX @ATTMx a mejorado la cobertura y velocidad significativamente, hasta en provincia se conecta a la red Telcel donde no había cobertura. Por eso la competencia busca cómo frenar a Att
-
Irina C (@chilinna) reportó
@SATMX ¿Dónde puedo poner mi queja porque @ATTMx no me está facturando por "telecomunicaciones" y lo hace por "gastos en general"?
-
elcuervoremix (@climax71mx) reportó
Entonces @ATTmx hacen contratos amañado ..... Que bajos y yo que pensaba que @Telcel era el peor..
-
La García (@brenGC18) reportó
Hoy me di cuenta de lo mal que estamos. ¿Cómo puede ser que en servicio al cliente no podamos tener una capacitación para atender a personas con discapacidad? #lenguadeseñas #inclusion @ATTMx PD. Urge tomar un cursito.
-
Daniel Rodriguez Leyva (@mokonanegra) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Estoy teniendo problemas con la app. He cambiado la contraseña ya varias veces y la acepta, pero al querer entrar de nuevo me dice que la contraseña es incorrecta
-
Wolfhard (@WolfhardMM3) reportó
@ATTMx llevo 2 días sin poder hacer recargas, en su app y en su página web me aparece lo mismo, “error en el servicio”. Necesito una solución
-
Jimena Vega (@jimejemi) reportó
@ATTMx llevo 5 meses esperando a que me reembolsen un celular que compre con ustedes y nunca recibí. Su equipo no me da respuesta y dio como cerrado el caso @Profeco
-
Alejandro Orozco (@bart_alex) reportó
@ATTMx servicio de renovación excelente, todo digitalizado y rápido, me cobraron correcto, enviaron la factura pero EL MALDITO SERVICIO NO LO ACTIVAN. Que no se supone que debe ser automático? Y no tener que estar 40 minutos en teléfono para que digan disculpa aquí no es @Telcel