¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guasave, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasave, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guasave, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasave y lugares cercanos:
-
@loga2604 (@loga2604) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
Si mañana no me llega mi chip que he estado esperando todas mis lineas pasaran a la actual competencia por su mala actitud de sevicio @ATTMx @ATTMxAyuda me duele por que son 5 lineas y al parecer no me valoran dijeron que la semana pasada llegaria.. y no ha sido asi @IFT_MX
-
@loga2604 (@loga2604) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
No hay garantia en ninguno pesimo tambien @ATTMx igual
-
@loga2604 (@loga2604) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
@ATTMxAyuda NADA nomas que estoy sin saldo y ain algunos servicios eaperando ya casi una semana esperando el chip y ayer me llaman para corroborar mis datos y que apenas me van a hacer el envio de mi chip vaya calidad de servicio
-
@loga2604 (@loga2604) reportó desde Guasave, Estado de Sinaloa
Alguien Me puede decir como hacwr para que ya no me esten llamando tanto la pinche compañia @Telcel mw tiene harto @ServicioTelcel ya por favor estuve con ustedes no me supieron aprovechar ahora soy @ATTMx no hay mucha diferencia pero al menos no se va la señal
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex S.P (@5001alejandroos) reportó
@ATTMxAyuda me realizaron un cargo duplicado a la TC pero la tienda no me da solución, tengo pruebas de cargo duplicado, ayudaaaaa
-
Abraham Mendez (@AbrahamMendez_) reportó
@ATTMx Ya fui a sucursal y ni así pueden, clara muestra de su pésimo servicio de comercio electrónico, es una pena que una empresa de su tamaño no pueda dar un servicio ya no digamos de calidad, simplemente dar el servicio que se les pago por adelantado
-
LVISXIV (elLAICK*) (@LVISXIV) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda buen día tengo un problema con mi activación .. me llegó mi nuevo equipo y no he podido activar el chip ..
-
Ishell (@IshellCabrera) reportó
@ATTMx esta fallando o que rayos pasa? yo si pagué!
-
Tú dime Gary (@garycruman) reportó
Servicio tan de muerda que tiene @ATTMx cada vez están peor
-
Edd Ramírez (@EddRamrez1) reportó
@ATTMxAyuda tengo una situación, puedo proporcionar mi información fiscal en alguna sección de miat&t para que mis facturas contengan esos datos? O solo se realiza de manera física en los cac's? .Agradezco su ayuda.
-
𝔜Æ 𝔜𝔞𝔜𝔬 (@innerspeakker) reportó
chinga a tu madre @ATTMx
-
DoriaCH (@ch_doria) reportó
@ATTMx pésimo servicio! Acabo de comunicarme a su atención a clientes me contesto Angelica Soto y no pudo resolver nada después de estar esperándola 30 minutos para una respuesta… no la brindan! horrible servicio!
-
Aletsito (@dyavlomha) reportó
@ATTMx no atienden en el chat de tienda en linea, necesito cancelar la renovación que hice el 29 de septiembre ya que sigo sin servicio y no atienden mi solicitud ni en línea ni via telefónica
-
Yurii Montes (@YuriiMontes) reportó
@ATTMxAyuda ayer recargue y no tengo señal, que está pasando!! 🥺