¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ixtlán del Río, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlán del Río, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlán del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stephanie
(@StephLavariega) reportó
Que pésimo servicio de @ATTMx 5 llamadas, mas de 1 hora y no puedo cancelar y le echan la culpa a los bancos, no es posible que con ninguna tarjeta se pueda y mis bancos dicen que ingresan mal los datos que es culpa de AT&T!!!!! Y te mandan de un lado a otro 😡
-
Juan Manuel Arenas
(@jmanuel_av) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Me enviaron WhatsApp para renovar mi plan, ya que tenia tiempo que no había renovado y se iba a renovar en automático. Me pidieron ife y comprobante de domicilio. Por lo que llamé para asegurarme que fuera verdad
-
Mayra Roman
(@MayraSeguros) reportó
@Profeco @ATTMx A donde puedo presentar mi inconformidad en mi factura #24 me hacen un cargo por equipo diferido. Mes a mes pago mi factura y el ejecutivo dice que es una anualidad. Que hacer en este caso.
-
Hadex
(@hadex1580) reportó
@ATTMxAyuda una semana sin servicio, pésimo soporte y calidad de señal , no se pueden hacer ni recibir llamadas y no se diga de los datos
-
Rodolfo
(@yesitsmerudolph) reportó
@ATTMxAyuda no es posible que pasen las semanas y nasi de la cara ni respuesta, es necesario ser más viral para que se me resuelva?? @Profeco por favor ayudame me están haciendo fraude, no dejan de llamar a mis contactos engañando que tienen un paquete
-
Pamela Garcia
(@PgcPamela) reportó
Hola @ATTMxAyuda mi línea no tiene servicio, no salen ni entran las llamadas. Necesito ayuda.
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@jmanuel_av @Profeco @ATTMx Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no esta cumpliendo.
-
Leonardo TP
(@leo_trellez) reportó
@ATTMx llevo todo el día sin servicio!!!!!
-
iesse Pv ॐ
(@pv_iesse) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx me encuentro fuera de México active el roaming internacional e hice una recarga adicional para seguir teniendo línea y llevo dos días sin señal, me pueden decir que pasa?
-
Tomás Morales Vargas
(@vargasmoto) reportó
De la chingada la red de AT&T y nadie saber qué hacer sus empleados son una ****** incompetentes además que es normal que la chindaga red esté del asco comentario tan más tonto @ATTMx