¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:
-
Daniel Rmz
(@daniel_rmzc) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@ATTMxAyuda pésimo servicio, no apoyan!
-
sergio monter
(@sergiomonter1) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Creí cambiar me a la Mejor compañía telefonía móvil pero me equivoqué. Eres un Fiasco @ATT @ATTMx después de 7 Meses no dan la solución y lo peor que se hechan la bolita con Atención a Clientes hacia Crédito y Cobranza y Viceversa y no se diga mas, los de Servicio al cliente.
-
IL DOTTORE DEI DENTI🦷💪😷⚽️
(@Alan_pul) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Puras fallas con ustedes @ATTMxAyuda , ustedes dicen que mis datos se terminaron y mi aplicación dice otra cosa, nunca había tenido problema y ahora de la nada ya se acabaron los datos... además la aplicación nunca me había fallado! Pero tendré las capturas de pantalla !
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josua Gonzalez
(@JosuaGL) reportó
@ATTMx Como reclamo una recarga que jamás llego ? Hablar con una “persona” ya es imposible al llamar a atención a clientes
-
Eduardo Velazquez
(@lalynvela) reportó
@ATTMxAyuda tu señal está de la vergaaaaaaaaa
-
Tinker gb
(@Tinkergb) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx qué pasa en su centro de servicio telefónico ninguna opción me da para hablar con un ejecutivo! Me mandan promociones y quiero hacer uso de ellas y ni en un kiosco me saben dar info… necesito hablar con alguien quie me confirme que quedaron aplicados los benef
-
Verito
(@Veros10) reportó
@ATTMxAyuda cuanto sale el servicio mensual d internet y teléfono?
-
🅰️lice
(@Alicia_Yael_R) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx yo quiero saber por qué tu servicio es tan malo. Nunca tengo señal. Además me escriben y me hablan casi a diario para ofrecerme paquetes. Siempre les digo que no y me vuelven a hablar
-
alditus
(@alditusx) reportó
@ATTMxAyuda tu Servicio digital apesta
-
Ivansoterrible
(@Ivansoterrible) reportó
@ATTMx hola ¿En dónde puedo reportar una falla de su sistema SMS? Trato de recuperar mi cuenta de Telegram, me pide la confirmación de un código SMS lo intento y no llega. Llevo 4 intentos y nada.
-
Ramón 🎧
(@MrSerendipia) reportó
@ATTMxAyuda no cargan las imágenes en #Twitter con mi plan
-
Spektrum
(@Acrom4) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx, tengo un pésimo servicio de internet, aunque pueda tener buena señal mis aplicaciones a cada rato marcan que no tengo buena red. Cómo lo solucionamos ?
-
Cecilia Rauberhöhle
(@ceciengel06) reportó
@ATTMxAyuda Buenas tardes, tengo una duda, ya termino mi plan lo compré con pago anticipado pague 6 meses y me dieron otros 6. Quiero saber si le recargo tiempo aire tendré línea nuevamente