AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jalostotitlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Jalostotitlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalostotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Jalostotitlán, Estado de Jalisco 12/27/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valee_joffre vaalen 🫧 (@valee_joffre) reportó

    fcking AT&T @ATTMx tus datos están del asco, me voy a cambiar a Telcel @Telcel

  • jerry03081982 Gerardo (@jerry03081982) reportó

    @ATTMxAyuda qué pésimo servicio, me dicen que me van a dar solución en 48 h a mi inconveniente, pasa su tiempo que ustedes mismos dieron, marco para saber que paso con mi solución y no tienen el reporte anterior ni mucho menos una solución y lo más fácil es... Colgar la llamada😡

  • RodriKnot07 Rodrigo  (@RodriKnot07) reportó

    @XatakaMexico Con razón @ATTMx esta fallando mucho, parece que algo le hace sombra a la señal o será una interferencia ?? Me deja sin navegación solo con voz entre cortada y robotizada

  • eagletec9 Jesus Tobon (@eagletec9) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    Que jalada de @ATTMx que si quieres renovar tú plan con la promoción de GB al triple es sólo en línea,y no funciona el pago con tarjeta. Y vas a la sucursal y te salen con que es el mismo precio pero los GB sencillos. Luego porque los mandan al departamento de contabilidad..🤬

  • jaimemedinadv Jaime Medina (@jaimemedinadv) reportó

    @ATTMxAyuda llevo dos días sin señal y mi trabajo depende de hacer llamadas. ¿Me van a reponer lo que he perdido o de menos reembolsar el tiempo que no han cumplido su servicio?

  • AngryNerdcore Nerdcore (@AngryNerdcore) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx como puedo regresar al tag normal de la red? Esa tontería de AT&T Mi Selección es una basura. No me gusta el fútbol, aborrezco ese deporte y detesto a la selección mexicana. ¿Hay alguna forma de quitar esa tontería de tag de mi línea?

  • sonusimbellis Sonus. The Hands. (@sonusimbellis) reportó

    Qué porquería de servicio el @ATTMx sus distribuidores unos inútiles y sus centros de atención peor, mejor quédense en @Telcel manos, más vale ratas conocidas que ratas ineficientes.

  • AryBeade Queen A 👑 ❣️ (@AryBeade) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no tengo servicio desde la 1 de la tarde ya mande reporte y es la hora en la que no regresa, que sucede? @Profeco

  • Joselo_QFB Joselo (@Joselo_QFB) reportó

    @ATTMx hola, llevo desde las 5 de la trade sin servicio, ya limpié la tarjeta sim, reinicié el teléfono y no cuento con señal, no se si sea suspensión del servicio, tengo mi plan domiciliado

  • Yo_Soy_Jaciel Jaciel Paredes (@Yo_Soy_Jaciel) reportó

    @ATTMx espero ver mínimo un descuento en mi próximo pago por dejarme todo un día sin señal