¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jalostotitlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalostotitlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalostotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michelle Bunny
(@michelleLoal) reportó
@Profeco Como hago para denunciar el mal servicio de internet de @ATTMx ?
-
Scarlette Garza
(@scargarza) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@ATTMx no vales madre... me estás cobrando un servicio que claramente dije que NO QUIERO... Y ahora mi factura se fue a más del doble.
-
Fe L Valle
(@felev4) reportó
@ATTMx bue n día necesito checar el dm 7778282113
-
August Rush
(@Ese_Ei) reportó
Oye @ATTMx, pagué mi línea el pasado día Martes y es día y hora en la que no tengo servicio de llamadas telefónicas, espero estos 3 días sin servicio me los bonifiques en mi seguiente factura!!!
-
Vega
(@Vega04895109) reportó
@ATTMx La duda es hasta cuando mi servicio será normal no entiendo el motivo de las fallas pero sobre todo la mala atención de tu distribuidor Perisur, no según esto ya están homologados???
-
Betho_Castillo ▕⃝⃤⚯͛
(@Betho_cast) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
Duda... ¿Alguno de ustedes les está fallando la red móvil de @ATTMx? 🙄
-
Clemens
(@ClemensVM) reportó
Me cambié a @ATTMx con un plan #Ármalo para utilizar el #eSIM en mi iPhone. Todo bien allí pero al intentar activar mi Apple Watch me dicen que no se puede por que no hay oferta comercial para el Apple Watch, me siento incompleto. La oferta comercial está incompleta, WTF @ATTMx
-
ELSA ROJAS
(@elsa_rojas_ar) reportó
@ATTMxAyuda 3er día esperando me atiendan por mensaje directo ... @ATTMx
-
Teresa Parrales
(@parralina) reportó
@ATTMx Muy fácil. Contraté supuestamente uno de sus mejores planes y lo pagué por adelantado un año. Tengo tres semanas sin línea telefónica. Con mi nombre pueden buscar el historial y darme una solución remota (aunque deba pagar más) por favor? GRACIAS.
-
SAO 710606
(@negritillo71) reportó
desde
Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero
@ATTMxAyuda Hola buenos días ojalá pudieran ayudarme en Tixtla de Guerrero Guerrero ya son 2 días que no tenemos servicio, necesitamos que revisen porfavor, Gracias.