¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jalostotitlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalostotitlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalostotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie Eslava (@eslava0103) reportó
@fernz_09 @MarlonAndradeMx @ATTMx Triste historia mi plan es por 30 días y solo tuve datos por 20 recargué dos recargas adicionales en los siguientes días por 15 y por 30 y me quedé sin datos a las 24 hrs
-
Eduardo Fernandez (@LaloFerRo) reportó
Tu señal es una ****** @ATTMx no es posible que no una pinché foto puede enviar.
-
Martha. (@4622103584a) reportó
@ATTMx wtf??? Llevo 40 min tratando de ponerme con un ejecutivo, tú mismo menú se cuelga solo. Me contestan y me dicen que marque otro num QUE NO EXISTE. RENUEVEN MI PLAN. 🙄🙄🙄🙄
-
G. O. (@geom001) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATT SIGO SIN RESPUESTAS. SÓLO NECESITO MI FACTURA. Pagué una renovación de mi servicio por 18 meses adelantado y no me mandan mi factura. Ya hablé a 5 lugares diferentes y nadie da respuesta...
-
JuanMan (@manuelpyy) reportó
@ServicioTelcel Lo mismo pasó hace algunos meses, acaso siguen compartiendo sus bases de datos?? Yo no voy a enviar nada porque no es problema mío, arreglen este tema ustedes. Se que soy una cuenta más pero sino arreglan este tema estaré tomando la decisión de cambiarme a @ATTMx
-
G. O. (@geom001) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATT Pagué una renovación de mi servicio por 18 meses adelantado y no me mandan mi factura. Ya hablé a 5 lugares diferentes y nadie da respuesta...
-
Conectados (@ConectadosMx_) reportó
@ATTMx como por qué pago más de lo que debo en mi plan si pague por Adela todo a mi equipo ? Quiero terminar mi plan ya. Que tengo que hacer. Son de lo peor. Gracias
-
Guillermo ArH (@GuillerArroyo) reportó
@ATTMx Recién llegué a Canadá y tengo un plan controlado contratado desde México. En mi proveedor de señal me parece ROGERS, ¿está correcto? ¿No tendré más cargos? ¿El roaming que uso está contemplado en mi plan?
-
edsol92 (@edsol92) reportó
Oye @ATTMx como es posible que estoy en home office conectado a una red wifi y supuestamente ya me acabe mis datos ??? No veo la perra hora que se acabe el plan para mandarlos lo más lejos posible 😡
-
Carlos Portillo (@portillo_carlos) reportó
Atención @Profeco, @ATTMx estafa a sus usuarios.