¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jalostotitlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalostotitlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalostotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROVICEVICH
(@rovi_73) reportó
Quien dará peor servicio @ATTMx o @Telcel ? Primero pensé que me libraría de Telcel y su pésimo servicio y ahora estoy pensando en regresar con ellos por el miserable servicio de AT&T
-
Lizzet
(@lizzetlis) reportó
@ATTMxAyuda Es posible que algún día contesten las llamada de atención a clientes? Pésimo servicio
-
Jose Cañamar
(@jacanamar) reportó
@ATTMx , Mi queja es referente a una compra de su tienda en línea, ya pasaron mas de 10 días hábiles y no envían nada, en el chat de su página no saben dar razón del pedido, no hay a donde comunicarme que me resuelvan algo.
-
Paloma Corte
(@corte_paloma) reportó
@ATTMx me contactaste para de irme “uy que mal que te pasó eso, disculpa” pero no resuelven nada, EN SERIO???? #burlatedetuabuelita
-
Totalmente chunme ☠
(@yeahchunme) reportó
Y sigo pagando un servicio que no existe porque seré muchas cosas pero deudora no. Y además porque mi línea está a nombre de mi esposo y pues el que culpa tiene. Espero poder tener respuestas de @ATTMx y soluciones porque si he pagado por algo que no he disfrutado
-
ビクトル・ロペス
(@VHLopezT_) reportó
Pésimo servicio @ATTMx Su personal, haragan e incompetente. Su servicio mediocre. Pará lo único bueno que son es para cobrar y defraudar a clientes. @Profeco ¿donde puedo interponer denuncia?
-
Gabo
(@gaborebel) reportó
@ATTMx hola, me interesa cancelar mi servicio, el contrato ya terminó ¿que debo hacer?
-
Alberto Garcia
(@playacarmanager) reportó
@attmx Porque no me pueden dar mi renovación sin comprar otra línea y pagar 50% de enganche en la nueva línea. Mi renovación me cuesta 10% para el nuevo phone. Esto es mal. Me están estafando. Voy directo a profeco
-
Aura•Gil
(@auragilt) reportó
@ATTMx Son una porquería de compañía. Que a la brava hacen cambios de PORTABILIDAD.. NO QUIERO ESTAR CON USTEDES NUNCA
-
Alberto Garcia
(@playacarmanager) reportó
@ATTMx 3 horas esperando para una mentira. Soy cliente fiel y comprobado. Tengo aprobado mi renovación pero los agentes en la tienda me dicen que la única manera de sacar mi nuevo iPhone pro max con renovación es sacando otra línea nueva con iPhone promax. Al chile eso es un robo