AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato 09/25/2020 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.42% Teléfono
  • Internet 31.75% Internet
  • Corte Total 15.46% Corte Total
  • Wi-fi 3.30% Wi-fi
  • E-mail 1.44% E-mail
  • Televisíon .62% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valle de Santiago y Salvatierra.

MexicoValle de Santiago Teléfono
MexicoValle de Santiago Teléfono
MexicoSalvatierra Teléfono
MexicoSalvatierra Teléfono
MexicoSalvatierra Corte Total
MexicoValle de Santiago Corte Total

Comentarios de AT&T México en Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jaral del Progreso, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaral del Progreso y lugares cercanos:
  • AdRiAnReF aDRIAN rENTERIA f (@AdRiAnReF) reportó desde Salvatierra, Estado de Guanajuato

    Gracias tío #CarlosSlim @Telmex ! Aún con tu servicio deficiente de Infinitum; eres 4millones de veces mejor que @ATTMx en proveer internet en Casa.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pepe_adisk Pablo (@pepe_adisk) reportó

    @Profeco podrían ayudarme en la liberación de un equipo @ATTMx que ya se pagó en su totalidad

  • HebertoSi Luis Heberto Si (@HebertoSi) reportó

    @ATTMx podrá haber una, solo una, persona, que tenga la jerarquía necesaria, para poder dar una solución !! Podrán contestar 20 pero nadie, absolutamente nadie puede dar una respuesta 🤔😠🤔

  • LOGONSA Ed LOGONSA (@LOGONSA) reportó

    @ATTMxAyuda un mes con el servicio y resulta una basura sus datos y app una porquería. Me cambiare de proveedor

  • ElennaHerrera Elena H. (@ElennaHerrera) reportó

    Y recuerden amigos nunca sean @ATTMx porque es una maldita basura, por eso es mejor @Telcel

  • SantiagoSoR Santiaro (@SantiagoSoR) reportó

    Llamo a atención a clientes de @ATTMx, para quejarme de que no tengo datos y me hacen esperar un montón para que al final la operadora diga: "número no válido" y se corte la llamada. Están de la verga. @ATTMxAyuda @ATTMx

  • HOMERDCS HOMERO DIAZ (@HOMERDCS) reportó

    @ATTMx Marcaciones especiales ?? No maaaaaamenn pinches rateros de mierda es número gratuito de gobierno invencibles, mejor digan q quieren robarme una recarga para hacer una puta llamada a un tel. gratuito de gobierno @CFEmx

  • babiiicl Barbara Castillo (@babiiicl) reportó

    @ATTMx mi servicio sigue fallando llevo dos dias que no me dan solución LAAPP TAMBIÉN FALLA! ¿@Telcel ustedes tienen esos problemas? Como mi plan no es obligatorio estoy pensando en cambiarme porque no me han dado solución

  • CachorroCanales Carlos Canales (@CachorroCanales) reportó

    @ATTMxAyuda su app no sirve, pide que me registre de nuevo (como cada vez que actualizan la app) y el link que llega por sms no funciona tampoco

  • lagartija76 Tania Soto (@lagartija76) reportó

    @ATTMxAyuda Yo tengo que renovar mi plan en unos días y no me ha llegado nada, ya intenté renovar por el *611 y no me deja, y ni el chat ni el correo de atención me han resuelto nada.

  • mariara06087257 maria ab va 810224 (@mariara06087257) reportó

    @ATTMx Pésimo su servicio, esperar más de 15min para decirme que lo haga por teléfono. Abren los empleados la sucursal menos de 5min antes de la apertura, cero educación más de 7 empleados y ni uno solo pregunta a qué va uno y lo hacen perder tiempo. Cero recomendable