¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jiménez, Meoqui, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiménez, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (52%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rick Sorkin
(@CMG24_7) reportó
Llevo dos ***** días sin red porque no me atienden en atención a clientes para darme el ******** código puk @ATTMx
-
Akzel Bastien
(@AkzelBastien) reportó
Hoy de plano el servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda ha estado de la Chingada… Los datos nomas no funcionan 🙄🙄🙄
-
Luis Alejandro Sanchez
(@luisalejandr027) reportó
@yosoyOBO @ATTMx @Telefonia_MX El siguiente corte de mes lo dejaré en modo avión a ver qué sucede ya les contaré
-
Yair
(@YaYo7308370) reportó
@ATTMxAyuda hola tengo una esim en plan at&t simple que se vence en mayo, pero no quiero renovar y quiero conservar el número, un agente me dijo que lo podía volver a prepago, mi duda es si se hace el cambio en automático cuando vence o que tengo que hacer
-
Brown she can
(@itstenoagain) reportó
@ATTMxAyuda BBVA me confirmó que la domiciliación del cargo de mi servicio se hizo vía telefónica con ustedes, which is not true. Que cagadero tener que venir al banco a arreglar su desmadre
-
Alejandro Galicia
(@ldgalejandrog) reportó
@ATTMxAyuda @AtencionProfeco Pueden intervenir con mi servicio llevo más de seis meses sin cobertura y sigo pagando al corriente mi servicio es Justo que me brinden la atención por lo que estoy paganado
-
Erick L
(@lpZmeX997) reportó
desde
Agua Negra, Estado de Tamaulipas
Hice una recarga con un paquete y me llego como “saldo libre” lo cual no me sirve para nada, tantos años y no han podido solucionar ese detalle al ser prepago, necesito soporte @ATTMxAyuda
-
RicardoLZ
(@Ricardo_dxl) reportó
@ATTMx Todo bien con el servicio, la única razón por la que regresaría a Pillofon es que el plan de 10Gb está en $200 al mes y con ATT el de 13Gb está por $500. De ahí el servicio es excelente.
-
MGuadalupePM
(@MGuadalupePM1) reportó
@la_rosaliam @ATTMx Justo hoy me recomendaron el servicio de Bait, valóralo!!! Saludos!!
-
Issac Inzunza
(@IssacInzunza) reportó
@ATTMxAyuda Tengo un problema, que no se supone que si en 48 horas recargó se actualiza el paquete, porque se convirtió en saldo?