¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jiménez, Meoqui, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiménez, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dulce (Ella)
(@DulceMRamon) reportó
@ATTMx ¿Cuánto tardarán en darme una respuesta?
-
RuUUullllll!!!!!
(@RalGonzle) reportó
@ATTMx @XiaomiMexico Fallas en la ciudad de Oaxaca se van los datos no están funcionando de qué sirve tener un plan premium si la mendiga señal no funciona un **** carajao
-
Sameer V
(@confleisconlech) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda no te puedo mandar dm, podrias hacerlo tu? Necesito ayuda
-
Dulce (Ella)
(@DulceMRamon) reportó
@ATTMx Enviado, espero su pronta respuesta
-
VICTOR VILLALOBOS
(@Vic_Factor) reportó
@ATTMx Despues de su pesimo mes de septiembre en servicio realice mi portablidad y aun así me llego una factura por $50.00 por concepto de "control" pero ya no puedo pagar ni recibir informes ni estrar a sus plataformas ¿Como diantres les pago?
-
Lizbeth Zapata
(@LizbethZap60852) reportó
@ATTMx @XiaomiMexico Sí, de nada sirve tener un plan si siempre se te va la señal.
-
Pablo
(@pablinpm) reportó
@ATTMx gracias por no atenderme. Nunca pude comunicarme con una persona a quien le pudiera explicar mi problema. Mal servicio a clientes. Mal servicio de navegación. Superados ampliamente por la competencia.
-
Compadre
(@iluminoelmundo) reportó
@ATTMxAyuda Hace unos días hice mi portabilidad y no tengo servicio
-
Pablo
(@pablinpm) reportó
@ATTMx tengo problemas con mi navegación y no he podido tener acceso con alguien que me ayude por ningún medio. Ni WhatsApp, ni vía telefónica. Por aquí me pueden ayudar?
-
Aaron Fdo Valencia
(@aaronvalencia27) reportó
@ATTMx se cayó la red?? No se pueden enlazar llamadas urgente!!!