AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jiménez, Meoqui, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Jiménez, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Jiménez, Meoqui, Estado de Chihuahua 12/04/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angelsanchezvz Angel Sánchez (@Angelsanchezvz) reportó

    @ATTMx ocupo ayuda cuando contrate mi plan me ofrecieron un 10% de descuento, estoy reclamando y me dicen que no es posible por qué no hable en el 3er mes!!!

  • talii09_ panpart (@talii09_) reportó

    @ATTMxAyuda hola cómo puedo solicitar una aclaración de saldo? Ya que tengo un cargo no reconocido en mi factura, además de que no solicité algún cambio en mi plan. Gracias

  • _SiNnIcK Daniel (@_SiNnIcK) reportó

    @Ximena_Cordova Porque @ATTMx no tiene señal, cada vez peor cobertura.

  • Discoveryweb DiscoveryWeb (@Discoveryweb) reportó

    @dusherhiphop @ATTMx @Telcel Si desgraciadamente no da equipos libres y eso afecta mucho cuando uno de los operadores se queda sin servicio pues te cambias mientras y sigues comunicado, pero con la estupidez de ATT te chingas por qué te chingas. L ventaja en mi uso diario es que con ATT funciona bien todo->

  • irygoyen Taco Placero (@irygoyen) reportó

    Hoy debuto con Bait, a ver qué tal resulta en eventos porque @ATTMx es una porquería

  • Mariot2005 MT (@Mariot2005) reportó

    Pésimo servicio de @ATTMx , increíble que no puedan resolver un problema que es suyo y sus requisitos son absurdos para poder corregir su problema! Nada recomendable.

  • rafael_gd Rafael G. Dávila (@rafael_gd) reportó

    @ATTMx llevo días sin servicio aunque mi factura se encuentra pagada (mi cuenta no prese ta adeudos). Ya generé un ticket pero no se ha resuelto. ¿Me bonificarán por el servicio pagado y no consumido?

  • RBauMont77 Ruben B. Montero (@RBauMont77) reportó

    @ATTMx ¿Usar el celular? Pero solamente si eres telcel, con esta compañía de 5ta ni jala sus datos móviles neta @ATTMx son un asco no hay un solo día que me no me quede sin señal y sin datos en plena ciudad de Monterrey es increíble que cada día sea más pesimo su servicio.

  • maxximusrojas Max Rojas Avila (@maxximusrojas) reportó

    @dusherhiphop @ATTMx @Telcel Es por la cantidad de banda que tiene una u otra empresa para dar el servicio, obvio que con los 100 que tiene Telcel puede hacer eso en comparación con los 40 de At&t

  • mb_tatias guadalupe huerta (@mb_tatias) reportó

    @ATTMx sólo que se me acaban los datos cuando he tenido múltiples fallas de servicio. Has consumido el 100% de GB de tu plan. Para mayor información ingresa a Mi ATT o llama al *611 En cobrarme 2000 pesos extras otra vez