¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jiménez, Meoqui, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiménez, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brendagy15 ॐ
(@Brendoskylovemx) reportó
@ATTMxAyuda no tengo servicio
-
Iris🖤👑
(@_vannemadrigal) reportó
@ATTMx no tengo nada de señal en pleno momento de emergencia 🙄 que corajeeee!!!! 😠
-
YRT
(@yomelrt) reportó
@ATTMxAyuda No contraten se van a arrepentir!! 🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽 chinga tú madre ATT
-
Christian Cucurachi
(@serendipia_1) reportó
@ATTMxAyuda Buenos días. ¿Qué promoción tienen al realizar portabilidad en plan de renta mensual?
-
Aldo Antonio GA
(@AldoGA13) reportó
@ATTMxAyuda @Memoryman22 Hola quisiera saber cual es el problema con el servicio, ya que no tengo señal desde hoy en la mañana
-
Adalberto Medina
(@adal1305) reportó
@ATTMx Lo que paso es que liquido un equipo para poder hacer la renovación del plan, cuando procedimos la renovación nos dijeron que teníamos un adeudo de una línea adicional, lo cual nosotros no solicitamos y jamas vino facturado. Porque al querer renovar nos salen con esta situación.
-
Soy yo
(@sindentificar) reportó
@ATTMx Hola hay alguna falla en la red el día de hoy? Desde hace 1 hora no tengo red
-
Roberto Sandoval
(@vikingoRS) reportó
@ATTMx El servicio es pésimo desde hace algunos días, que esperan para corregirlo?
-
Bronco 👾
(@Broncobot_imp) reportó
@ATTMx @FlashFM_Wave103 Pues que le falla la señal ¿no ‘tas viendo?
-
YRT
(@yomelrt) reportó
@ATTMxAyuda Pésimo accionar del departamento de cobranza!! No soy cliente dejen de llamarme chinguen a su madre!!!