AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jiquílpan de Juárez, Jiquilpan, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Jiquílpan de Juárez, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiquílpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Jiquílpan de Juárez, Jiquilpan, Estado de Michoacán de Ocampo 12/14/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubricaInfo RubricaInfo (@RubricaInfo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Pésimo servicio, a parte de que tardan horas en atender, no solucionan nada @ATT @ATTMx

  • Dygai Ganda (@Dygai) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda intento comunicarme con uds para q me aclaren pq se acabaron mis datos si se supone tengo gratis Facebook y no lo logro. No quiero cambiar mi plan y uds quieren obligarme sin razón alguna al uds modificar el uso de mis datos. @IFT_MX

  • JoseGar14776957 Jose Garcia (@JoseGar14776957) reportó

    @ClubAmerica @ATTMx Esta águila juega mejor, que el muerto de layun

  • Dygai Ganda (@Dygai) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx intento comunicarme con uds para q me aclaren pq se acabaron mis datos si se supone tengo gratis Facebook, WhatsApp y ya no tengo datos. No quiero cambiar mi plan y uds quieren obligarme sin razón alguna modificando el uso de mis datos. Pido aclaración @IFT_MX

  • Juanita_reyesS Juanita Reyes (@Juanita_reyesS) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx cada vez está peor la comunicación con ustedes, en sus números 800 el *611 y en su sitio solo responden las máquinas y yo quiero hablar con un ejecutivo que resuelva el problema que tengo. No fuera para ofrecer planes porque ahi hasta acosan.

  • ClaudioMnts Claudio Montes (@ClaudioMnts) reportó

    @ATTMxAyuda @Pathzy91 También tengo problemas con mi plan, llevaba pagando 545 mensuales que es lo que tengo de plan y los últimos dos meses me han cobrado hasta 770 pesos. Estoy intentando contactar a gente que me explique el porqué desde su centro de ayuda en la app, pero no sirve de nada.

  • RubricaInfo RubricaInfo (@RubricaInfo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Pésimo servicio, a parte que tardan hooras en atender, no solucionan nada @ATT @ATTMx, aaah pero si excelentes para cobrar y cortar servicios

  • ZH_Andres Andres (@ZH_Andres) reportó

    @Kaden79934581 @gasnapitudo @ATTMxAyuda Una disculpa disculpa no tengo activada las notificaciones, para mayor facilidad buscando en Google colocas concilianet profeco y te dará la primera opción donde dice conciliar en línea seleccionas la empresa que en este caso está si está inscrita te das de alta subes tus datos

  • Dygai Ganda (@Dygai) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda @AtencionProfeco ayer intenté comun. con uds para q me aclaren pq se acabaron mis datos si se supone tengo gratis Face, Whats y ya no tengo datos. No quiero cambiar mi plan y uds quieren obligarme sin razón alguna modif. Pido aclaración y no resp a DM ni telef

  • naye_wera Nayeli (@naye_wera) reportó

    @ATTMx me podrían ayudar con su mala señal en bosques del valle Coacalco, por qué de que sirve pagar si ni señal tengo 😡