¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jiquílpan de Juárez, Jiquilpan, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiquílpan de Juárez, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiquílpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
*¥*
(@Ia_Perete) reportó
@yathri8 @ATTMx Yo tengo 13 años con Telcel y nunca he tenido problemas…
-
🅻🅾🆁🅴🅴🅽
(@Lorenirri) reportó
Soy yo o @ATTMx hoy no tiene servicio en ningún lado 😤😤
-
Jorge Villarreal
(@JorgeAlberto81) reportó
@ATTMx No me sirve esa opción
-
pau de la mora
(@paudelam07) reportó
@AtencionProfeco @ATTMx @ATTMxAyuda Hola Hice una compra en línea con ATT y solicité factura. Pagué con tarjeta de débito, pero la factura la mandaron con método de pago en efectivo. Tengo desde el 30/11/22 solicitando corrección y ATT no quiere hacer el cambio. Qué puedo hacer?
-
Moises Jiménez Alor
(@MoisesJimnezAl1) reportó
@ATT @MoyJim @ATTMx Si ya sabes quién soy, para que preguntas? Mejor corrige la falla y cumple lo que ofrecen
-
⚜️José Luis Escamilla ⚜️
(@escamillajluis) reportó
@kikebubs @ATTMx No es tu percepción. Esta cada vez peor. Tanto en atención como en servicio telefónico
-
Kwxi👑
(@albertofwolf) reportó
@ATTMx No. No soy amable ante tanto abuso. Les envié mensajes todo el día de ayer y hoy para que ahorita después de 24 horas me vengan a pedir un mensaje privado. NOOOO. Ya déjense de hacer p3ndj0s y cumplan con la señal estipulada en el contrato. NO PARCIALIDADES @SCT_mx @IFT_MX
-
Chocke Calderon
(@ChockeCalderon) reportó
@ATTMxAyuda saludos tío ATT como puedo cambiarme de plan, en tienda me mandaron al *611 y ahí no hay opción
-
▲
(@secayolared) reportó
@ATTMx hola! A dónde me puedo comunicar para obtener mi código PUK, no tengo servicio en mi móvil y me piden llamar desde el jajaj
-
Fichapool
(@fichapool) reportó
@ATTMx a qué número se debe marcar para revisión de plan de datos. Urgente x favor