AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jiquílpan de Juárez, Jiquilpan, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Jiquílpan de Juárez, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiquílpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Jiquílpan de Juárez, Jiquilpan, Estado de Michoacán de Ocampo 11/21/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodocasmi Rodo (@rodocasmi) reportó

    Urge cambiarme de compañía @ATTMx totalmente una decepción, qué compañía recomiendan?

  • DonLaguardione Mau L. (@DonLaguardione) reportó

    ¿Y sabes qué, @ATTMx ? No es mi problema que "vayan empezando" cuando uno va a pagar. Es tu obligación tener cambio desde el primer minuto que abres caja. Al igual que de todo comercio.

  • christi94768528 christian alberto cruz castillo (@christi94768528) reportó

    @ATTMxAyuda me ayudan tengo un problema me dieron mal la información uno de sus ejecutivos y no quieren respetar lo que me dijeron yo ya realice el proceso

  • marcocim VALEMARK (@marcocim) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx Ayuda por favor, dolosamente una empleada del call center me cambió a un plan que yo no solicité, y ahora mi línea se encuentra en el limbo ! Hoy fui a su oficina de atención a clientes en Casa de las Lomas y no pudieron darme respuesta ! Tengo 3 líneas con ustedes !

  • DonLaguardione Mau L. (@DonLaguardione) reportó

    @Stiffelio_ @ATTMx O de las de 10 centavos que parecían botones de camisa. Payasos, increíble que abran caja sin tener 45 pesos en cambio.

  • FelixMoralesS Félix Morales  (@FelixMoralesS) reportó

    Justo en el mes en que más he batallado con el servicio de @ATTMx y que gracias a ello he tenido que estar conectado a #wifi la mayor parte del tiempo, me salen con la mamada de que agoté el 100% de mis 15 gb de internet #DígaleQueNoMame

  • edmort015 Ac (@edmort015) reportó

    @ATTMxAyuda Oye @ATTMxAyuda tengo un problema con tu servicio de atención al cliente, vía telefónica y chat, no me pueden resolver la emisión de una factura, tengo capturas de pantalla donde tus ejecutivos textualmente me dicen que no tu servicio no emite facturas.

  • alexlanip ToNa🇲🇽 (@alexlanip) reportó

    @ATTMx Buena tarde. No encuentro en ningún lado donde reportar malos tratos del personal grosero que se comunica con sus clientes. Han caído en exactamente los mismos vicios que en @Telcel Perdieron todo atractivo. Obviamente me retiraré de su servicio. Sigan prosperando.

  • rodocasmi Rodo (@rodocasmi) reportó

    @ATTMx porqué no tengo señal desde a muy temprano? Ahora que les pasa ? 🙄🙄🙄🙄 y no me salgan con llamarles porque obvio no puedo ni tengo otro equipo

  • SofiAmezcua Sofia Amezcua p (@SofiAmezcua) reportó

    @ATTMx @ClubAmerica Pésimo servicio al cliente, resuelvan los casos y denos los beneficios que pagamos, una semana y me siguen teniendo sin datos, no es posible que traten así a sus clientes