AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Juchipila, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Juchipila, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juchipila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Juchipila, Estado de Zacatecas 11/23/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zayascr Cesar Zayas (@Zayascr) reportó

    @ATTMxAyuda Una queja, en el CAT de la Diana (CDMX), solicite la cotización de un equipo en plan de renta y, me pidieron el INE, comprobante de domicilio, referencias personales y el nip para cambio de compañía) que, porque se los pide el sistema, acaso es esto correcto? gracias

  • frutsiver Frutilupis (@frutsiver) reportó

    @ATTMx Hola, el mes pasado renové mi plan y lo pagué anual. Hoy me he quedado sin datos para navegar x internet. He llamado a Atención a Clientes para pedir cambio de plan y aumentar los datos de navegación y me dicen que no se puede, que espere 1 año 🤡🤡🤡

  • FIREBIRDDAVE arkitekton (@FIREBIRDDAVE) reportó

    Oye @ATTMx @ATTMxAyuda tu supuesto servicio ELITE para empresas es una verdadera porquería!

  • Zayascr Cesar Zayas (@Zayascr) reportó

    @ATTMxAyuda ya les envié mis datos, espero respuesta, gracias

  • Artpocon Arthur (@Artpocon) reportó

    @Profeco pues esta empresa @ATTMxAyuda @ATTMx solo simula la atención con robots. Pudiera iniciar una queja por esta situación fraudulenta en sus ofrecimientos de redes ilimitadas?

  • jaorp Jorge Osorio (@jaorp) reportó

    Y que tan basura es tu servicio de @ATTMx en la Ciudad de México? Yo en cada llamada no importando donde esté “no te oigo, déjame me muevo para que agarre señal”

  • gamavg Rudo&Cursi (@gamavg) reportó

    @ATTMx me puedes apoyar con un problema en mi servicio, no me sirve que un robot me atienda, necesito ser más específico con mi servicio, gracias

  • jabr85bgb12 Andres Becerra (@jabr85bgb12) reportó

    @ATTMxAyuda Nunca kede mal en mis pagos y siempre renove plan con ustedes pero ya me cambié de compañia yo estaba muy agusto siendo att pero su compañia o personal no sabe valorar a la buena clientela

  • PamelaEscayola Pam👩🏼✨ (@PamelaEscayola) reportó

    Plan y recargas y siempre siempre me quedo sin datos, no se supone que las aplicaciones con GB ilimitados son FREE?? Entonces porque siempre me acabo mis datos el mismo día que renuevo o recargo? @Profeco @ATTMx @ATTMxAyuda basura de compañía de verdad.

  • dan15_me Dani Alanis (@dan15_me) reportó

    Y no @ATTMxAyuda y @ATTMx no voy a meterme a su charbot vía DM donde vale para pura madre porque no hay una opción de ayuda real, estoy harta de ustede, de su "ayuda" inservible y de sus ejecutivos que NO respetan ningún tipo de confidencialidad hacia los usuarios.