AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Manzanilla de la Paz, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Manzanilla de la Paz, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Manzanilla de la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en La Manzanilla de la Paz, Estado de Jalisco 12/02/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gaby__gard 𝑮𝒂𝒃𝒚 𝑮𝒂𝒓𝒅 (@gaby__gard) reportó

    @Telefonia_MX @ATTMx Definitivamente no, @izzi_mx es un asco de servicio, falla fatal su internet, cero resolutivos, pésimo servicio.

  • RicardoLamas PandemiaPorcina (@RicardoLamas) reportó

    @iCloud_Mex @ATTMx @Telcel No se como se puede estar con esa compañía no es lo mismo que ATT US un cuchitril de infraestructura basura que ha sido incapaz de unificar las redes de Iusacell y Nextel nadie tiene los mismos servicios y si tienes un iPhone es una ruleta que te entreguen prestaciones completas

  • pdeltoro2 Juan Pablo Del Toro (@pdeltoro2) reportó

    @ATTMxAyuda Fui a un centro de atención en plaza galerías Guadalajara y me negaron el reemplazo de sim a esim pues me dice que solo tenían para venta de planes nuevos ! Es en serio que no nos van a dar el servicio y me quedaré sin servicio ? estoy con @ATTMx por su servicio

  • soyhectorfranco Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda @ATTMx La solución sucedió a las 12 hrs de solicitar la ayuda. Gracias.

  • darkshinku Darkshinku (@darkshinku) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas tardes solicito su apoyo ya que no recibo los mensajes de verificación de una institución bancaria y dice el ejecutivo que es problema de ustedes ya que tienen un bloque ya intenté por su línea de atención a clientes y solo me contesta una grabación

  • aleborzellino alessandra (@aleborzellino) reportó

    @ATTMx a parte no les sirve pasaporte de los extranjeros que onda

  • cdccortca cdc (@cdccortca) reportó

    Me tienen harta, mi plan esta pagado y entre semana me quitan los datos @ATTMxAyuda los odio

  • elmaugarcia Mr. Mau (@elmaugarcia) reportó

    Odio el servicio de @ATTMx

  • moy_salas Moy Salas (@moy_salas) reportó

    @ATTMx he estado llamando al número 800 para cancelar temporalmente mi línea por robo y no me contestan hoy incluso 15 cancelar mi plan por lo mismo y tampoco pudieron que porque solamente es de lunes a sábado que solamente por teléfono qué procede?

  • Seb_oMonespi Sebastián Monroy (@Seb_oMonespi) reportó

    @ATTMx Buenas tardes, necesito ayuda con la activación de un SIM recién comprado, me dice la operadora que la SIM "no ah sido asignada" necesito ayuda