1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. La Manzanilla de la Paz
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en La Manzanilla de la Paz, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Manzanilla de la Paz, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Manzanilla de la Paz, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Manzanilla de la Paz, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarrolfTrumler
    Barrolf Trumler (@BarrolfTrumler) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Si tienes un plan de renta no te preocupes por hacer el registro, at&t ya lo hizo por ti

  • isrri_solis
    Isrri Solis (@isrri_solis) reportó

    @Braus_469 @MarioCisneros21 @ATTMx Así es, pero a mí no me importa su información, habrá alguien que si tenga en mente usarlo para algo malo...

  • ferro12_abc
    jose daniel (@ferro12_abc) reportó

    @isrri_solis @MarioCisneros21 @ATTMx Eres un *******, si tanta hambre tienes, dame tu cuenta muerto de hambre, y cállate alv

  • ivancillo_o
    ivancillo_o (@ivancillo_o) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx Que el manejo de datos de Morena es una ******, son demasiado corruptos y sepa Dios en manos de quien vaya a acabar nuestra información. Morena es una ******.

  • AleniDiro79
    GinaMargot (@AleniDiro79) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Te persigue la inteligencia pero tú eres más rápido. Jajajajaj si tienes plan ya están tus datos registrados.

  • GILBArrera
    Gil BArrera (@GILBArrera) reportó

    Llevo seis meses esperando a que @ATTMx me regrese un pago de un anticipo que hice para una línea y hasta el momento no me han dado noticias. @Profeco

  • RodrigoAOsorio
    Rodrigo Alvarez (@RodrigoAOsorio) reportó

    @ATTMx Hola, estoy en EE. UU. y mi servicio de roaming no funciona, ¿me pueden ayudar por DM?

  • AleDuarteMtz
    AleX (@AleDuarteMtz) reportó desde Coyoacán, Mexico City

    Mejor en mi pueblo tengo señal de 5G que en @ExpoSantaFeMx @ATTMx, ojalá mejore el servicio en zonas aglomeradas como ésta🙏🏽.

  • rafa_marenlla
    Rafael Martínez (@rafa_marenlla) reportó

    @Katsuragui Efectivamente @ATTMx es una empresa horrible. Saludotes

  • Tamara_Mx
    Tamara Alcántara Concepción (@Tamara_Mx) reportó

    @ATTMx Son un fraude. Pagué por prepago dos veces, me cortaron el servicio antes de la vigencia. Me deben un mes de servicio. Servicio al cliente dice que no me sé mi número, mi nombre y cuando pagué el servicio. Es ridí****, y es un robo. @AtencionProfeco