¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Manzanilla de la Paz, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Manzanilla de la Paz, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Manzanilla de la Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con AT&T México
AT&T México está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👾TENÍA QUE SER👾
(@Solofaltaba) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Que está pasando con su señal, está más lenta que nunca … desde antier tarda años en cargar la cosas, que sí que sí, si carga, pero dice LTE y parece que traigo 3G
-
guillermo cruz
(@memelas3000) reportó
@ATTMxAyuda Nomás se trata de resolver un error de ustedes como les gusta hacerse pendejos
-
😎
(@ArturVZ) reportó
@IFT_MX @Profeco los de @ATTMx siguen sin poder acreditar que gaste 25GB en 3 días. Según ya tienen un informe, pero que no me pueden dar y que si quiero que hagan pruebas de mi servicio que compre más GB.
-
Soch
(@Soch24015862) reportó
@ATTMx Como va a estar ? Me vas a descontar de la factura todo el tiempo que no he tenido señal ??
-
José Luis Osorio. #REDSheinbaum
(@osoriojl08) reportó
@ATTMx Pero de el pago eso si no salva uno, ni un segundo más por que se acabo el servicio y recibe y recibe notificaciones, que se conecte uno en todo momento y no se puede cancelar esas notificaciones, conectate a la Red ATT. Pero ahora ni para cuando.
-
guillermo cruz
(@memelas3000) reportó
@ATTMxAyuda No me deja enviar dm y me urge la recarga
-
Fabio Velez
(@FabioV_19) reportó
@ATTMxAyuda No si si me entienda, ya marqué muchas veces y todas las veces me manda un puñetero link. NECESITO RESPUESTA REAL!
-
👾TENÍA QUE SER👾
(@Solofaltaba) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx No DM, dilo público… no me contestes con tu IA .. ¿Que demonios con tu señal?
-
AT&T Mx Ayuda
(@ATTMxAyuda) reportó
@FerSaldanaL @ItzhackLs ¡Hola! Estoy aquí para ayudarte a resolver cualquier duda. Envíanos un DM a @attmxayuda. Recuerda, en AT&T, cada conexión cuenta.
-
José Luis Osorio. #REDSheinbaum
(@osoriojl08) reportó
@ATTMx Necesito el servicio, no es posible que no me pueda poner en contacto con ATT por ningún medio. Para reportar el problema de servicio.