¿Está AT&T México con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:
-
Dan Jimenez
(@DNA_Mx) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@pojomx @ATTMx No es el mismo caso, pagué en sucursal y me dijo el que nos atendió que por políticas de la empresa, tenía que imprimir el recibo, no podía solo enviarlo por email :v
-
Mariana 🌼
(@marianaflo27) reportó
desde
La Tranquilidad, Estado de Sinaloa
Estoy llame y llame a AT&T porque tengo un problema con la línea y no consigo que me responda un personal del servicio al cliente !!!! @ATT @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rick
(@PinoZ68) reportó
@ATTMxAyuda Y mis datos bancarios ? Para que los quieres, y el corte de mi estado es a fin de mes, explícame como le hacemos ????
-
Evan Lander
(@EvanLander) reportó
@morbooosooo Estuve en llamada desde las 11am y 3pm con @Attmx para cancelar mi plan y al final no me lo cancelaron porque obstaculizan el proceso para que se te siga facturando la linea, me pusieron de malas, el resto del día simplemente me sentí frustrado.
-
Gaby Q Garza💜
(@GABYQG) reportó
Les sigue valiendo el servcio al cliente me contactaron por dm para estar hasta ahorita 12hrs de espera @ATTMx y no me resuelven nadan
-
Jorge Gutiérrez
(@gbjorge) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx , No tengo servicio desde la mañana.
-
Jose Davila
(@josedavila84) reportó
A alguien mas se le estan acabando demasiado rapido los datos con @ATTMx @ATTMxAyuda? Desde que cambie de plan no me duran y la mayoría del tiempo estoy en casa usando wi-fi.
-
Adan Canelo
(@AdanKnelo) reportó
@ATTMxAyuda Ayer asistí a AT&T Galerías Celaya, me dejaron el chip digital hasta que pedí hablar con la gerente pues resulta que si había, después me dijeron que había un problema con mi número y que según hasta hoy. 1/3
-
Rick
(@PinoZ68) reportó
@ATTMxAyuda Les mandé una captura de pantalla del cargo correcto de mi cuenta, ustedes simplemente no saben que explicar o como resolver esto, servicio del asco 😡
-
Ignacio Vega
(@nacho_vega3) reportó
@ATTMx hola buen día! Quisiera saber si me van a bonificar los días que no tuve el servicio, el reporte es el: html5-f4c039af-6a60-4880-bfaa-2ae263f080cc Hice mi recarga el 31 de octubre y solo tuve internet 3 días, llamadas y redes sociales si tenía, pero internet no 2217300814.
-
Volkolac
(@Volkolac12) reportó
@ATTMxAyuda sigo esperando a que le den respuesta a mi reclamo...
-
La Güera ® 💀
(@lidia_jimena75) reportó
@ATTMxAyuda es seguro renovar mi plan en su página?