¿Está AT&T México con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:
-
Dan Jimenez
(@DNA_Mx) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@pojomx @ATTMx No es el mismo caso, pagué en sucursal y me dijo el que nos atendió que por políticas de la empresa, tenía que imprimir el recibo, no podía solo enviarlo por email :v
-
Mariana 🌼
(@marianaflo27) reportó
desde
La Tranquilidad, Estado de Sinaloa
Estoy llame y llame a AT&T porque tengo un problema con la línea y no consigo que me responda un personal del servicio al cliente !!!! @ATT @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RACS
(@r_a_c_s_) reportó
@ATTMxAyuda Mi linea telefónica no tiene señal, me podrían apoya?, tengo seguidos en que se le va la señal.
-
edel
(@edelruiz) reportó
@ATTMxAyuda no me responden en servicio al cliente del 800 y necesito reportar mi extravio del celular que hagoooo???
-
Evelin Iracheta🐒🦄
(@mimi_iracheta) reportó
@ATTMxAyuda Lo que responden predeterminado no ayuda en nada
-
Dominic Toretto
(@KhrisMar20) reportó
Si cambio mi numero con @ATTMx @ATTMxAyuda que promoción tienen de portación
-
Carlos Alberto
(@211xn) reportó
@BoeingMTY @miguelmtzpal @ATTMx si y ya que quieres enlazarlo en la app "Watch" el micrositio de ATT no sirve porque deshabilitaron ese servicio. 🤮
-
TzepedaT
(@penipora) reportó
@ATTMx Solucitud desesperada. Por enésima vez, quiero desactivar buzon de voz. La he tenido que configurar muchas veces para escuchar algun mensaje que alguien deja. Normalmente me una semana en dar nip de alta, escucharlo y borrarlo. Siempre me dice que es por primera vez. Ayuda
-
ivan jimenez navarro
(@ijimenezn_81) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda que le pasa a si servicio aquí en Poza Rica, Ver. Ni servicio de voz, ni de datos.
-
DANAIGUIZAR
(@danaiguizar) reportó
@ATTMx cómo siembre no funciona tu red.
-
Abraham
(@LINCOLNMTZ) reportó
@ATTMx Me interese adquirir un equipo con plan con ustedes, una vez que configuro como quiero mi plan sale la opción de me interesa e imprimir, tengo que ir a la sucursal y decirles que lo quiero así? y si no tienen el equipo a ese precio?
-
♘ PauL JGF ♘
(@paulgof) reportó
Muy mal @ATTMx , desde el jueves de la semana pasada me registré para portabilidad . Me contactaron, hice todo el proceso, proporcioné mis datos, validaron la supuesta portación, y jamás me dieron ni el folio y obviamente no portaron mi línea.