¿Está AT&T México con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:
-
Mariana 🌼
(@marianaflo27) reportó
desde
La Tranquilidad, Estado de Sinaloa
Estoy llame y llame a AT&T porque tengo un problema con la línea y no consigo que me responda un personal del servicio al cliente !!!! @ATT @ATTMx
-
Dan Jimenez
(@DNA_Mx) reportó
desde
Ahome, Estado de Sinaloa
@pojomx @ATTMx No es el mismo caso, pagué en sucursal y me dijo el que nos atendió que por políticas de la empresa, tenía que imprimir el recibo, no podía solo enviarlo por email :v
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ed (Bob)
(@tuamigoelbob) reportó
No me cuenten nada del #DutchGP, que ando en carretera y @ATTMx no tiene una señal chida y no me deja ver la carrera. 🥺
-
Geo Geek
(@SIGgeek) reportó
@micho_champ @ATTMx Acá en xalapa están en LTE y nada más no carga nada, ya me@urge moverme a Telcel.
-
Brench!♥
(@BrenchPaBe) reportó
@ATTMx que PÉSIMO Y NEFASTO servicio al cliente vía telefónica tienen! Deberían capacitar a los ineptos de sus colaboradores para que no hagan pasar malos ratos a sus clientes. Por algo la compañía es una porquería y la mejor opción será cambiarse 🤬🤬🤬
-
Karla Ochoa
(@ochoa_kk) reportó
@ATTMx renuevo mi plan con ustedes y me dejas sin servicio, que por ser fin de semana tienes poca gente en soporte trabajando y yo sin servicio... pésimo servicio! @Profeco
-
Karla Ochoa
(@ochoa_kk) reportó
@ATTMx @Profeco Contrato un plan de 18 meses y me quitas mi servicio por problemas de tu sistema y no hay reembolso porque "es de los meses gratis" y tampoco me puedes cambiar el chip ahorita y tengo que venir mañana otra vez. Ninguna solución ofrecen
-
Anael Morales
(@MoralesAnael) reportó
@profesor__H @ATTMxAyuda No, acá fue un reporte por cobertura que salio mal y que nadie resuelve....
-
Marro
(@Marro2022) reportó
@ATTMxAyuda Les envié 6 DM y nunca me dieron solución
-
Parrita
(@RicardoP8383) reportó
@ATTMx Buenos días, que necesito para cancelar mi plan si aún faltan 5 meses?
-
Emmanuel madero
(@emmamadero) reportó
estoy hasta la madre que @ATTMx nunca tenga servicio nunca tengo señal @IFT_MX donde puedo meter una queja o que puedo hacer ya que tengo plan contratado pero no tengo señal la mayor parte del dia .
-
MariaVidalgo
(@MariaVidalgo) reportó
@micho_champ @SIGgeek @ATTMx A mí me falla todo el tiempo y ahora ya se subieron los costos, una recarga de 100 dura solamente 4 dias