AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa 11/25/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:

  • marianaflo27 Mariana 🌼 (@marianaflo27) reportó desde La Tranquilidad, Estado de Sinaloa

    Estoy llame y llame a AT&T porque tengo un problema con la línea y no consigo que me responda un personal del servicio al cliente !!!! @ATT @ATTMx

  • DNA_Mx Dan Jimenez (@DNA_Mx) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @pojomx @ATTMx No es el mismo caso, pagué en sucursal y me dijo el que nos atendió que por políticas de la empresa, tenía que imprimir el recibo, no podía solo enviarlo por email :v

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianavblas Di (@dianavblas) reportó

    @ATTMx Recarga de 300 pesos no reflejada, ya van previamente 2 recargas que no respetan ni tiempo ni datos absolutamente nada, y nadie me da respuesta!, a donde puedo acudir? Me urge!!!!

  • Octavio45059140 Octavio Fernández (@Octavio45059140) reportó

    @ATTMx renové mi plan con att hoy, me dieron un nuevo chip con mi mismo número y llevo todo el día sin recibir servicio, volví al centro de atención y solo me dijeron que se debería resolver solo. Probablemente tenga que volver a ir, 3ra vez para que no me arreglen nada

  • JorgeBlanchart Jorge Blanchart Arnal (@JorgeBlanchart) reportó

    @ATTMx Por lo mal que juegan.

  • damian_hes Damian Hes (@damian_hes) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda con un paquete que active, si marco me manda al asistente virtual ya que me va a comunicar con alguien me cuelga si lleno la solicitud me da folios con número y letras y tu página para consultar la falla no acepta números o solo de LaV.

  • ManuelM06038335 Manuel Morales (@ManuelM06038335) reportó

    @ATTMx No tengo servicio de teléfono en Monterrey

  • maricarmenbaca Mari Carmen Baca (@maricarmenbaca) reportó

    @ATTMx el peor servicio, no hay comunicación entre sus ejecutivos y mi esposo lleva más de un mes sin línea, y sin tener un equipo que supuestamente sigue en tránsito, pero que ya se carga a su cuenta. @jppo_s

  • Rexstoreray Rick (@Rexstoreray) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, llevo desde el 6 de octubre sin señal, ya me había comunicado con ustedes y me comentaron que esperará 72 horas para la reactivación de la línea. Podrían revisar porque aún no está activa??.

  • Gal76655773 Andrea (@Gal76655773) reportó

    @ATTMxAyuda quiero cancelar mi plan,pero permanecer con mi número y en att,ya fui atención a clientes y no me dieron solución, quiero seguir en att pero no con plan

  • JexuxB Fabian ☯️ (@JexuxB) reportó

    No pued me dejaste sin servicio de la nada @ATTMx jajsjs o solo no hay servicio ahorita en tijuana?

  • pepino2010 giu gio (@pepino2010) reportó

    @ATTMx Cuidado con ATT sus sistemas son de 3er mundo, te bloquean tu teléfono aunque tengas saldo, el problema es que cuando te quieres quejar es IMPOSIBLE hablar con ellos, son una porquería—busquen otra empresa como BAIT más barato y mejor cobertura.