AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Mochis, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Mochis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Los Mochis, Ahome, Estado de Sinaloa 12/10/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Los Mochis, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis y lugares cercanos:

  • marianaflo27 Mariana 🌼 (@marianaflo27) reportó desde La Tranquilidad, Estado de Sinaloa

    Estoy llame y llame a AT&T porque tengo un problema con la línea y no consigo que me responda un personal del servicio al cliente !!!! @ATT @ATTMx

  • DNA_Mx Dan Jimenez (@DNA_Mx) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    @pojomx @ATTMx No es el mismo caso, pagué en sucursal y me dijo el que nos atendió que por políticas de la empresa, tenía que imprimir el recibo, no podía solo enviarlo por email :v

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yuriolverae ¥uRi OlVeRa🦋 (@yuriolverae) reportó

    @ATTMx Sigo sin poder reportar un celular robado!!! Que pésimo servicio tienen

  • Plascencia_JR1 Raúl Plascencia (@Plascencia_JR1) reportó

    @ATTMx ayuda, me podrías ayudar!

  • bladetzin Enrique Vázquez (@bladetzin) reportó

    el servicio de @ATTMx está horrible, ¿qué compañía me recomiendan para cambiarme?

  • josecancri Ppito (@josecancri) reportó

    @ATTMx No sirve tu chat

  • ELOSO_BALOO Emanuel Aguilera (@ELOSO_BALOO) reportó

    @ATTMxAyuda hola. Me contactaron para hacer un cambio de equipo, pero me dieron un número de cuenta de BBVA, cómo puedo saber que no es fraude?

  • miguelouster Miguel Gtz (@miguelouster) reportó

    @ATTMxAyuda 24 horas para poder ser atendido o requiero esperar más tiempo? Excelente servicio eh

  • Lalos18 Eduardo Sayago (@Lalos18) reportó

    Vaya manera de robar @ATTMx @ATTMxAyuda. Por segunda ocasión faltando 15 días para el corte y sin estar ocupando mis datos, de la nada, me llegan avisos por msj que se han consumido el 75% y horas después el 100% de mis datos.

  • MarthaSolGal Martha Solano (@MarthaSolGal) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT @AtencionProfeco no tengo línea telefónica ni datos nadie mesa solución llevo dos días así ya

  • Mr_Raster 👽 Code: MR-RASTER (@Mr_Raster) reportó

    @ATTMxAyuda necesito comunicarme con un ejecutivo pero en ningun lugar contestan, quiero desbloquear un equipo, URGE!

  • Dannracr Stendhal (@Dannracr) reportó

    @ATTMx hola qué tal, quiero pagar desde la app pero no me deja agregar mi tarjeta, dice que lo intente más tarde. ¿Hay algún problema con la app?