AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Manzanillo, Urique, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Manzanillo, Urique, Estado de Chihuahua 05/10/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josdeldf Jos (@josdeldf) reportó

    Son la porquería @ATTMx. Cobran por adelantado un servicio que no prestan. Nadie de su centro de atención telefónica ayuda. Esto se llama fraude @Profeco. Porquería de telecomunicaciones que tenemos.

  • AloaP_1788 Pao Nieto (@AloaP_1788) reportó

    @ATTMx¿ tienen algún problema con la actualización del sistema y el cambio de horario? tengo problemas con mi línea. Y no se si sea por eso.

  • mennyo Emmanuel Ordaz (@mennyo) reportó

    @ATTMxAyuda Buen día, estoy harto de que quieran meter sus mentadas somonnews a fuerzas, ya he mandado mensaje para darlo de baja y les vale, díganme como puedo solicitar la baja y que si se haga, gracias

  • CarmenClou Carmen Clouthier (@CarmenClou) reportó

    Después de 3 hrs y poner mis huellas 16 veces salí sin módem por que sale “error” en el sistema. @ATTMx Por que en plena Semana Santa uno tiene tiempo pa perder..

  • JupiterNormal VlatteInTheGetto (@JupiterNormal) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Voy a cancelar mi línea, ahora necesito que me digan ¿cómo dar de baja la domiciliación?

  • josdeldf Jos (@josdeldf) reportó

    @ATTMxAyuda Queda pendiente que en la app se refleje el triple de GB de la promoción que me mandaron para renovar mi plan.

  • rr_h_m * (@rr_h_m) reportó

    @ATTMxAyuda Me pueden enviar ustedes un DM porque me aparece error y no puedo ponerme en contacto directo

  • MurderFreak ✖ Wicky (@MurderFreak) reportó

    Los de @ATTMx me hicieron mal una portabilidad de número y ahora me dicen que es mi culpa y que no pueden hacer nada. He cambiado de compañía con portabilidad varias veces y es la primera vez que fallan USTEDES y resulta que es mi culpa? 🙃🙃🙃 Son una basura.

  • iot_isp IoT | ISP | 5G (@iot_isp) reportó

    @MiNiMi_Padilla @ATTMx @IFT_MX Hola! Si no te respetaron alguna promoción y no te atienden en sus bots de última generación si te recomiendo que levantes un folio en soy usuario del IFT, toda la interacción será con un ejecutivo de ATT asignado a las quejas del IFT, triste pero cierto.

  • Kiaraybk Humberto π (@Kiaraybk) reportó

    @ATTMxAyuda de que sirve hablar con uds si no solucionan nada Deben poner en su información TODO LO DEBE SOLUCIONAR MARCANDO AL *611