¿Está AT&T México con problemas o cortes en Matehuala, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Matehuala, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matehuala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Matehuala, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Matehuala.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Matehuala, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matehuala y lugares cercanos:
-
☝⛵ @ngel £str@d@
(@estrada_angel) reportó
desde
Matehuala, Estado de San Luis Potosí
@ATTMxAyuda algún problema con la app de iOS no me permite pagar
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Ricagno Banscoyt
(@Edgar_Ricagno_B) reportó
@ATTMx @AppStoreES Buenas tardes me gustaría reportar inconvenientes en la señal y datos de AT&T en mi zona. Desde el sábado no tenemos señal.
-
Verónica Martinez
(@IngVeroMartinez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco No quieren apoyarme para dar de baja dos lineas que cumplieron su ciclo
-
Andrés
(@AndresRosalees) reportó
Tengo que ir a la @Profeco a poner mi queja sobre @ATTMx por el cobro indebido de la anualidad por pagos diferidos.
-
Mimi Lopez Gatell Nieto
(@mimi592014241) reportó
@ATTMx no tengo señal. Ayudaaa!! Que está pasado???
-
F. Manuel Saavedra
(@manusaavedra11) reportó
Buen día, me pueden apoyar revisando un cobro? @ATTMx @ATTMxAyuda me están cobrando casi el doble y tengo topado el plan, así que no le encuentro el por qué.
-
El Pana Rabit ™️
(@SerretAR) reportó
@ATTMx Para responder con claridad las dudas que como cliente nuevo puedo tener. Absurdo contratar un plan telefónico de $370 mensuales a finales de julio y hoy 23 de agosto haber pagado ya $1,480. Soy gerente comercial en la empresa donde trabajo y la ética y transparencia…
-
El Pana Rabit ™️
(@SerretAR) reportó
@ATTMx A finales de julio contraté por primera vez un plan telefónico con ustedes de $370 mensuales, el 9 de agosto pagué esa cantidad, hoy 23 de agosto reviso mi app y tengo un saldo a pagar de $1,114 es decir no he llegado no llevo ni dos meses de servicio con ustedes…
-
Daniie
(@Gdaniie) reportó
@ATTMxAyuda me regalan info de cómo adicionar un accesorio a mi plan?
-
MaRkO
(@marco696) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Es nefasto su servicio de att, ni sus robots de la página contestan, quiero cancelar y ahora resulta que no puedo por que no contestan.
-
Mariano Garcia
(@matus2000) reportó
@ATTMx La persona que hace la queja, ya se comunicó con ustedes por teléfono y whatsapp y no le resuelven el problema, le están haciendo un cargo adicional a su plan contratado. Nadie le da respuesta y se hacen que no entienden.